Foro / Pareja

Pene muy grande

Última respuesta: 28 de enero de 2006 a las 3:17
S
souad_5430920
23/1/06 a las 15:56

Espero que me puedan ayudar... si bien he tenido algunas relaciones (no muchas) con otros hombres ninguno ha tenido el tamaño de pene con el que estoy ahora. Anoche tuvimos nuestro primer encuentro sexual y casi me muero cuando lo ví!!!! Es más me parece que no es muy normal! Bueno, el tema es que no sé si será por el tamaño o que... pero en cuanto me penetró acabé en el momento. Nunca me pasó algo así!! Y en honor a la verdad, de tan grande es bastante incómodo. Por favor!!!! Consejos!!!!!!!! Gracias

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_867048299z
23/1/06 a las 15:59

Qué tamaño?
en centímetros, para tener una idea.

A
an0N_867048299z
23/1/06 a las 15:59
Mejor respuesta

Qué tamaño?
en centímetros, para tener una idea.

S
souad_5430920
23/1/06 a las 16:11
En respuesta a an0N_867048299z

Qué tamaño?
en centímetros, para tener una idea.

Creo...
que erecto serían cerca de 18 cm. El tema es que es muy grueso tambien!!!! y mi miedo es que la vagina se me agrande de soportar semejante cosa!!!!!

A
an0N_867048299z
23/1/06 a las 16:18
En respuesta a souad_5430920

Creo...
que erecto serían cerca de 18 cm. El tema es que es muy grueso tambien!!!! y mi miedo es que la vagina se me agrande de soportar semejante cosa!!!!!

Ta grande pero...
la vagina no se te va a "agrandar" acuerdate que gracias a Dios se nos estira...con ese pensamiento me imagino que te dará miedo parir un hijo para que no te quede el huecototote :s y dejame decirte que hay penes mas grandes que eso, pense que era como de 25cm o algo asi.

pero ese tamaño está bien, y si te viniste al momento kiere decir que te gusta no??

no hay de que preocuparse.

S
shila_6387731
23/1/06 a las 16:29
En respuesta a an0N_867048299z

Ta grande pero...
la vagina no se te va a "agrandar" acuerdate que gracias a Dios se nos estira...con ese pensamiento me imagino que te dará miedo parir un hijo para que no te quede el huecototote :s y dejame decirte que hay penes mas grandes que eso, pense que era como de 25cm o algo asi.

pero ese tamaño está bien, y si te viniste al momento kiere decir que te gusta no??

no hay de que preocuparse.

Cuenta,cuenta..
EL TIPO ES ALTO ,NARIZ GRANDE
O TIENE MANOS GRANDES,CUANTO CALZA.
ASÍ NOS DAMOS UNA IDEA
DEL TAMAÑO
JEJEJE!

S
souad_5430920
23/1/06 a las 16:53
En respuesta a shila_6387731

Cuenta,cuenta..
EL TIPO ES ALTO ,NARIZ GRANDE
O TIENE MANOS GRANDES,CUANTO CALZA.
ASÍ NOS DAMOS UNA IDEA
DEL TAMAÑO
JEJEJE!


ja,ja, la verdad es que es bien grandote, espaldas grandes, manos grandes y es HERMOSO!!!!!! para la proxima les cuento cuanto mide en realidad!!

J
jerai_9670712
23/1/06 a las 17:02
En respuesta a souad_5430920


ja,ja, la verdad es que es bien grandote, espaldas grandes, manos grandes y es HERMOSO!!!!!! para la proxima les cuento cuanto mide en realidad!!

Juas
El tamaño medio de los españoles ronda los 14 cm, los penes mas grandes del mundo segun la encuesta durex son los caucasicos (rusos) que casi llegan a los 16cm

Un pene de 18 cm es bastante grande, aunque como dicen hay autenticos hombres-caballo por ahi que alcanzan los 22cm, aunque tb hay hombres que no les llega a los 8....aunque como dicen para el placer siempre que tenga un tamaño medio (de 12 a 16cm) lo que importa mas es el grueso

A
adao_6868232
23/1/06 a las 17:21

Orgasmo y posturas para pene grande
Lo que te pasó seguramente se debe a la excitación que el tamaño del pene te produjo (y aquí vale la perspectiva de cada quien, si tú dices que para ti fue enorme eso es lo que vale sicológicamente). En contadas ocasiones los hombres podemos generar una atmósfera o situación tal que otorguemos un orgasmo sin necesidad de caricias y juegos previos. Posiblemente conforme pase el tiempo y te vayas acostumbrando a verlo, ya no llegues tan rápido y entonces la incomodidad gane terreno.

Existen muchas posiciones para evitar lastimar cuando se tiene el pene grande, todas tienen en común buscar una penetración no muy profunda, traten de buscar alguna en la que él sienta que empuja fuerte, pero sin llegar al fondo. En la clásica posición del misionero, tu con las piernas abiertas procura que él se recargue en las rodillas y no en los pies, a una altura en que la penetración sea de media a tres cuartos o como te acomode. Otras variante es que una vez introducido el miembro (también en la posición del misionero) tú cierras las piernas y así la penetración es menos profunda y hay un gran roce con tus labios. Acuérdate que en esto no hay nada escrito en piedra y solo ensayando se llega a la receta perfecta para cada caso.

H
hayley_6423663
23/1/06 a las 23:11

Mmmm....
Suertuda Gozalo

Saludos
Gaby

D
demian_8465167
23/1/06 a las 23:19

Amiga.....
tu caso es muy complicado....
veraz...desde muy pequeña en tu seno familiar viste como tu padre siempre le mentia a tu madre....te criaste en un mundo de pura fantasia....tus padres siempre lo aparentaban todo y les gustaba presumir,,,,ahora de adulta tu tratas de hacerte notar de alguna manera..
ves la relacion....

B
boyana_8710624
24/1/06 a las 4:03

Mi caso
En mi caso es igual , yo tengo una ralacion ahora que no es la primera , y cuando le vi el pene por priemra ves me dio algo de miedo , no es muy largo pero si muy grueso , ademas la cabeza sale por ensina del cuerpo del pene , es mucho mas grade, la priemra ves que tube sexo con el no me entrva , me dolio un poco , pero poco a poco se me fue acostumbrando , y ahora es algo delicioso tambien tengo sexo anal , y me encanta. sobretodo cuando siento la cabesota dentro de mi bajina , es algo muy exitante , porque siento una sensacion muy intensa algo como una corriente , la verdad que me encanta
Yo le he medido el pene a mi novio por pura curisida y le mide 17 cm de largo y de ancho en el cuepo del pene 7 cm de diameto, la cabeza es mucho mas gruesa
Besos

A
amr_8710619
24/1/06 a las 5:55

Hola
Yo tube una relacion con una chica que habia mantenido una relacion mas o menos larga con un hombre que segun ella me conto tenia un pene bastante grande y dice que bien grueso, y yo estube con ella y no note que tubiera la vagina ensanchada, la senti normal , creo que eso si se ancha pero despues se vuelve a acomodar
Y ella me contava que la diferecia en el tamano no es algo que determine en su satisfacion en la satisfaccion de una mujer intervienen un conjunto de factores , y ekl mas importante es la canfiaza de la pareja y la compenetracion que exista entre los dos , y en la particularidad sexual , lo mas importante es saber utilizar todos los recursos y ser un hombre habil en el conociento de los gustos de su mujer descubrir sus sensaciones la penetracion no hace a una mujer disfrutar mas que las caricias y el conjunto de juegos sexuales
Bueno un saludo

S
souad_5430920
24/1/06 a las 13:23
En respuesta a demian_8465167

Amiga.....
tu caso es muy complicado....
veraz...desde muy pequeña en tu seno familiar viste como tu padre siempre le mentia a tu madre....te criaste en un mundo de pura fantasia....tus padres siempre lo aparentaban todo y les gustaba presumir,,,,ahora de adulta tu tratas de hacerte notar de alguna manera..
ves la relacion....

????????????????????????????
y más ??????????????????????????????????????????

M
maroa_8467316
24/1/06 a las 15:32

Todo depende!!
Muchas somos las que deseamos tener un pene grande, todo es relativo, que es grande para ti, Lo que si es seguro que la vagina es algo elastica y se acostumbrara, no tengan miedo que eso no mata ahh jajaa, tomara unas cuantas relaciones mas que no te moleste sino todo lo contrario y Felicidadez, es mejor esperar nos dias de molestia y tener un buen pene y no uno pequeño definitivamente el tamaño si importa aunque es importante en los 2 casos que lo sepan usar, que te trate con cuidadito al principio dejaselo saber, la comunicacion es lo primero

Besos!!

K
kauzar_9395286
24/1/06 a las 16:14

Pene muy grande
hola amiga yo tengo el mismo problema pero lo supere. no se si tu hombre lo tiene grande de largo o de grueso. el mio lo tiene largo y grueso entonces yo descubri que mejor lo hago acabar con mi boca e inmediatamente le dejo penetrarme asi esta mas blandito y se acomoda mejor dentro de mi. Cuando ya se empieza a poner duro ya esta adentro y no es lo mismo que me penetre estando duro¿si me entiendes? prueba y veras

H
houyam_8624143
25/1/06 a las 12:13

Hola muchacha
Te voy a ahcer mi historia mira yo soy cubana vivia en cuba , pero ahora vivo en Valencia. Yo tengo una hermana que vive aqui priemro que yo , ella cuando yo estava en Cuba , me queria traer para aca con ella, y hablo con un amigo de su marido para que fuera a cuba u se casara con migo y me trajera, resulto que el muchacho fue , y me conocio , y yo lo conoci, era u hombre alto muy corpulento y rubio, a mi de entrada no me gusto mucho porque los rubios no me gustan mucho, pero me empese a salir con el y una de esas salidas fui a su habitacion del hotel para tener sexo y cuando yo vi aque hombre desnudo cual fue mi asombro a ver el pene aquel, Mira era algo descomunal, nunca habia visto cosa parecida y ya yo habia corrido bastante , tenia mis esperiencias una cosa gordismia y grandsima, bueno la primera ves solo me meti la punta , tenia mucho miedo me fuera a lastimas pero me corri en la preimara igual que tu , ya la segunda me la fui metiendo poco a poco , y asi fui haciendo siempre con precaucion , yo me case con el y vivo con el ahora , tengo los mejores orgasmos de mi vivda yo tengo 30 anos ya mi vagina se ha adactado a ese tamno y la verdad no me hallaria a gusto con un pene de tamano normal, todavia no he podido tener sexo anal pero lo intentare, pero no me hace ninguna faklta en lo que el se corre una vez yo me corro con cuatro o cinco ,
Disfruta que es cierto que no se encuentran esos penes con mucha frecuencia

B
bakari_8015383
25/1/06 a las 12:26

Mucha
mucha lubricacion, asi se haran mas normales las relaciones, a practicar y a disfrutar

A
an0N_783711499z
25/1/06 a las 13:15

Me encataria
Yo fui a in vije de paseo a Esdos Unidos y conoci un muchacho negro que lo que tenia era una enormidad, le hice sexo oral un buen rato pero despues no pude agustar la entacion y me la meti enterita nunca pense que me entrara toda pero estaba muy calinte , tube el orgasmo mas sensacional que he tenido en mi vida , no lo vi mas me regrese a mi pais colombia , y regrese a mi vida normal, he tenido otras relaciones pero nunca como aquella, ahora estoy con un chico que la tiene normal, pero no se si cierto que la vagina se agranda ,lo que si te puedo asegurar es que no he sentido lo que senti con aque pene enorme dentro de mi
Dsifruta que yo estoy loca por encontrar otro pene de esas dimenciones

S
souad_5430920
25/1/06 a las 13:56

Bueno...
anoche estuvimos juntos de nuevo y fue espectacular!!! Es mas, le pregunté si se lo había medido alguna vez y me dijo que erecto son 18 cm y de ancho 4 cm. Es una cosa de locos chicas!! Yo creo que después de ésto no voy a querer otra cosa...
Es verdad que hay posiciones en las que una está más cómoda y se puede regular la penetración pero ayer que estuve más relajada y tranquila logré disfrutar más y él logró penetrarme por completo.
Gracias a todas por sus comentarios!!!!

B
boyana_8710624
27/1/06 a las 4:47
En respuesta a houyam_8624143

Hola muchacha
Te voy a ahcer mi historia mira yo soy cubana vivia en cuba , pero ahora vivo en Valencia. Yo tengo una hermana que vive aqui priemro que yo , ella cuando yo estava en Cuba , me queria traer para aca con ella, y hablo con un amigo de su marido para que fuera a cuba u se casara con migo y me trajera, resulto que el muchacho fue , y me conocio , y yo lo conoci, era u hombre alto muy corpulento y rubio, a mi de entrada no me gusto mucho porque los rubios no me gustan mucho, pero me empese a salir con el y una de esas salidas fui a su habitacion del hotel para tener sexo y cuando yo vi aque hombre desnudo cual fue mi asombro a ver el pene aquel, Mira era algo descomunal, nunca habia visto cosa parecida y ya yo habia corrido bastante , tenia mis esperiencias una cosa gordismia y grandsima, bueno la primera ves solo me meti la punta , tenia mucho miedo me fuera a lastimas pero me corri en la preimara igual que tu , ya la segunda me la fui metiendo poco a poco , y asi fui haciendo siempre con precaucion , yo me case con el y vivo con el ahora , tengo los mejores orgasmos de mi vivda yo tengo 30 anos ya mi vagina se ha adactado a ese tamno y la verdad no me hallaria a gusto con un pene de tamano normal, todavia no he podido tener sexo anal pero lo intentare, pero no me hace ninguna faklta en lo que el se corre una vez yo me corro con cuatro o cinco ,
Disfruta que es cierto que no se encuentran esos penes con mucha frecuencia

Lo medistes
Tu le has medido el pnene a tu esposo yo si he medido el de mis parejas son tres hast ahora pero el que tengo ahora no es largo pero de grueso si lo es bastante , pues lo medi con un pie de rey que es el parato para medir dieametros y le mide 6.5 cm de diametro y la cabeza es mucho mas gorda , lo que no dejo que la midira jajjaja
Un beso

S
souad_5430920
27/1/06 a las 13:08

Gracias!!
por tus consejos!

S
sallam_9386533
27/1/06 a las 15:31
En respuesta a souad_5430920

Bueno...
anoche estuvimos juntos de nuevo y fue espectacular!!! Es mas, le pregunté si se lo había medido alguna vez y me dijo que erecto son 18 cm y de ancho 4 cm. Es una cosa de locos chicas!! Yo creo que después de ésto no voy a querer otra cosa...
Es verdad que hay posiciones en las que una está más cómoda y se puede regular la penetración pero ayer que estuve más relajada y tranquila logré disfrutar más y él logró penetrarme por completo.
Gracias a todas por sus comentarios!!!!

18 cm es lo normal
querida amiga yegui: esa medida que describes es la normal. Ya te adaptarás. la primera vez acabaste enseguida por que te "re-calentaste" cuando la viste mas grande de lo común.

A
arina_5872868
27/1/06 a las 23:10

Mmmmm??
oye tu, que son criajas? pregunto...

E
erea_7244040
28/1/06 a las :41

La esperta
bueno chama loq tienes q haceres djarte llevar x la excitacionnn...nada mass..oseaa dja q te lopenetre te haga lo qa el le de la gana tu solo siguelo...te lo recomiendooo...eso funciona...

S
sufyan_9883960
28/1/06 a las 1:58

A ver timidin...
dos pequeños apuntes
-1- los japos no son los mejores amantes, son los mas frustrados, y por eso hacen cosas tan extrañas y les gustan las colegialas y correrse en la cara de las tias !bukakke"
-2- los hindus con sus pequeños penes se tienen que inventar posturas y cositas de esas para entretenerse, claro. el kama sutra, el koka sastra, el ananga ranga...

L
liang_5176126
28/1/06 a las 3:17

Hola
Pues si, tienen razon, esa medida es la normal, tampoco es para tanto!! Cuando lei tu mensaje crei q seria algo como lo de mi ex... unos 23 cms y diametro... no se, 5 o 6 como te han dicho por ahi abajo.

Vamos, una buena... !!!

En lo q despues no vas a querer otra cosa, en eso si te doy la razon jajaja!! Quiero decir q un pene grande excita psicologicamente... y luego cuando ves uno mas chico te pega el bajon, sobre todo al principio. Pero fisicamente supongo q hacen el mismo "efecto", y si hay otras cosas acabas disfrutando igual.

Ahora eso si, para "solo sexo" lo vas a tener complicado a partir de esta relacion jajaja!!

Besitos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir