Foro / Pareja

Pene largo o grueso?una respuesta sincera...

Última respuesta: 4 de julio de 2017 a las 19:31
J
juan m_5376812
31/12/02 a las :27

Es natural y obvio que en el sexo hay muchas cosas
mas importantes...pero ugualmente tengo un problema por mi pene y me gustaria conocer CON SINCERIDAD vuestra opinion.
Segun vuestra experiencia es mas agradable y estimulante un pene largo y delgado o mas corto y grueso?(mi pene mide 14 cm de largo,13 cm de grosor y 4,5 cm de diametro).
Me explico:el precedente novio de mi chica tenia un pene muy muy largo e delgado con imposibilidad
de una penetracion completa(quedaban fuera 5 - 6
cm..!!.Sin embargo mi novia me ha dicho que para ella la cosa mas importante es que el pene sea grueso porque un pene demasiado largo es doloroso.
Es verdadero?Yo creo que me ha dicho esto para animarme,pero no creo que esta sea la realidad tambien si ella dice que el sexo conmigo es maravilloso.

Una pregunta y una respuesta SINCERA:si fuera posible elegir,es mas agradable un pene largo y delgado o mas corto y grueso?
Gracias!!

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_785438899z
31/12/02 a las :47

Una cossa..
contestame tu ahora a mi y mi pregunta que cuando de dejas de ser virgen ( yo no lo soy , pero no lo digo por mi..)algunas personas dicen que no dejas de ser virgen hasta que no acabas el acto y llega la eyaculacion..pero otras dicen que en el momento que el pene entra en la vagina ( aunque sea entrar y salir ) ya dejas de ser virgen..yo opino lo ultimo tu que opinas....

A
an0N_785438899z
31/12/02 a las :42

Para mi..
es mejor uno corto y grueso.. que uno largo para mi....

A
an0N_785438899z
31/12/02 a las :47
Mejor respuesta

Una cossa..
contestame tu ahora a mi y mi pregunta que cuando de dejas de ser virgen ( yo no lo soy , pero no lo digo por mi..)algunas personas dicen que no dejas de ser virgen hasta que no acabas el acto y llega la eyaculacion..pero otras dicen que en el momento que el pene entra en la vagina ( aunque sea entrar y salir ) ya dejas de ser virgen..yo opino lo ultimo tu que opinas....

L
liqing_5641570
31/12/02 a las 2:30

Opinion sincera!
Hola!

Sabes para mi es mas comodo un pene de tus propias dimensiones que una exageración en largo, ya que es verdad que lastima, y asi el sexo entre pareja no se disfruta en nada, puede casuar lesiones y para uno como mujer no es nada agradable.
Yo prefiero que mi pareja tenga un pene de medidas standar a que tenga una exageración y solo lastime y lo peor no me satisfaga en nada, hay mujeres a quienes les guste un pene largo y muy grueso, tal vez sean masoquitas y les guste disfrutar con el dolor, en cambio otras (yo), que por el contrario, prefiero sea normal (tu) y pasalra super bien.

Así que vos no tenés nada porque preocuparte, disfruta y haz disfrutar a tu pareja.
Saludos...

S
ShereHite
31/12/02 a las 17:09

Según los datos...
El libro "Un encuentro con el placer. La masturbación femenina" de Espasa-Calpe (me estoy convirtiendo en ferviente defensora y publicista del mismo, le pediré royalties al autor) menciona pruebas experimentales que prueban que el tamaño tiene importancia física. Se ha comprobado que la dilatación que ocasiona la inserción del pene en la vagina aumenta el flujo sanguíneo genital femenino y, por tanto, la erección del clítoris y la lubricación vaginal, lo que incrementa la sensibilidad de la zona y su excitabilidad. Por eso, es más importante un pene grueso -aunque sea corto- que largo y fino.
Aparte de eso, que es físico, la sensación subjetiva de sentirte unida a tu chico de "esa forma" añade excitación y emoción al momento. Por ambas razones, a las mujeres "nos van" (lo digamos o no) los penes grandes; sobre todo por su grosor. Aparte las cuestiones estéticas.

K
kamila_9026243
1/1/03 a las 20:39

Mejor grueso
para mi es mas importaante el grosor que la longitud, siempre que el pene sea de un tamaño normal o grande, ya que si es corto se sale con frecuencia

J
juan m_5376812
6/1/03 a las 12:55
En respuesta a kamila_9026243

Mejor grueso
para mi es mas importaante el grosor que la longitud, siempre que el pene sea de un tamaño normal o grande, ya que si es corto se sale con frecuencia

Otra pregunta....
Gracias por vuestras respuestas...pero una cosa me parece clara y es decir que aunque el grosor sea la caracteristica mas importante,sin embargo
como dice patricia50,un pene corto se sale con frequencia.
Y entonces me gustaria saber otra cosa:segun vuestra opinion,en el placer femenino CUANTO ES IMPORTANTE UNA PENETRACION PROFUNDA?
Digo esto porque solo unas veces y en una postura
(mujer arriba)la cabeza de mi pene llega al fondo de la vagina..ademas,segun la novia que tenia antes,para tener un orgasmo vaginal,era necesaria una penetracion profunda.
Es verdadero o no ?
Es normal que el pene "toque"con facilidad el fondo de la vagina ?
Espero vuestras opiniones..
Un beso...

A
an0N_847109799z
6/1/03 a las 18:03

Hola alberto!
!No te comas el tarro por esto, alberto!.
Tu novia comparte mi gusto respecto al pene. Yo también lo prefiero ancho antes que largo y más que la medida del pene, prefiero los juegos preliminares y todo lo que mi pareja es capaz de hacerme antes de penetrarme, ¿entiendes?.
Te he respondido con toda la sinceridad del mundo.
Un besito.

A
an0N_542631799z
7/1/03 a las 1:23

No hay problema
Tu tienes un pene normal y no tienes que preocuparte.Lo que cuenta verdaderamente es usarlo bien.
un beso

C
carmen_9605357
7/1/03 a las 1:36
En respuesta a an0N_785438899z

Una cossa..
contestame tu ahora a mi y mi pregunta que cuando de dejas de ser virgen ( yo no lo soy , pero no lo digo por mi..)algunas personas dicen que no dejas de ser virgen hasta que no acabas el acto y llega la eyaculacion..pero otras dicen que en el momento que el pene entra en la vagina ( aunque sea entrar y salir ) ya dejas de ser virgen..yo opino lo ultimo tu que opinas....

Sobre la virginidad
físicamente es cuando se rompe el himen q se puede romper hasta cabalgando o en gimnasia y psicológicamente yo creo q con la imple penetración se pierde la virginidad, depende de cada persona

C
carmen_9605357
7/1/03 a las 1:39

No muy largo y grueso
el chiste es q sea grueso, el rozamiento con las paredes de la vagina causa mucho placer, aunq también es muy rico q llegue al fondo.. así q de buen largo y grueso es muuuucho mejor

Y
yazmin_9152955
7/1/03 a las 1:53

Sin...


en primer lugar, pienso que hay ciertas cosas que por una cuestion de sentido comun nadie deberia contar porque pertenecen a una circunstancia del pasado y supuestamente no tienen nada que ver con el presente y todas las comparaciones son odiosas;es como si yo le contara a mi novio :y si yo antes era infiel pero desde que te conoci a vos ya no lo soy, ¿no sembraria la semilla de la duda?¿para que?Mi teoria es que cada mujer tiene uno que le calza a la perfeccion y lo mas importante son los tiempos mas que el tamaño y como le haces los ratones a tu chica.

H
hannan_6991343
7/1/03 a las 1:59

Mi elección sería,,,
Creo que tu pene esta bien (por lo que describes)
Además el placer de una mujer (por lo menos en mi poca experiencia) no depende de un pene super largo... si no más bien de un pene algo grueso, puesto que el roce con las paredes vaginales es lo que más provoca el placer, y no tanto que llege hasta el fondo, ya que de repente podría resultar doloroso. (en verdad)
Creo que tu chica no debío decirte eso de su anterior novio! de cualquier forma tu estate tranquilo, porque también depende mucho de que tan bueno seas para usarlo! y si ella dice que el sexo con tigo es maravilloso creele!!! o.k
Un besito

A
an0N_830960899z
7/1/03 a las 3:38
En respuesta a an0N_785438899z

Para mi..
es mejor uno corto y grueso.. que uno largo para mi....

No importa
Para mi si hay deseo, las dimensiones del pene no importan (aunque claro, dentro de una normalidad, es decir exceptuando los extremos de muy muy grande o pequeñisimo) Además la vagina se suele adaptar.
No te preocupes, porque seguro que tu novia no le ha dado importancia al comentario.

L
lorien_5385791
7/1/03 a las 3:57
En respuesta a juan m_5376812

Otra pregunta....
Gracias por vuestras respuestas...pero una cosa me parece clara y es decir que aunque el grosor sea la caracteristica mas importante,sin embargo
como dice patricia50,un pene corto se sale con frequencia.
Y entonces me gustaria saber otra cosa:segun vuestra opinion,en el placer femenino CUANTO ES IMPORTANTE UNA PENETRACION PROFUNDA?
Digo esto porque solo unas veces y en una postura
(mujer arriba)la cabeza de mi pene llega al fondo de la vagina..ademas,segun la novia que tenia antes,para tener un orgasmo vaginal,era necesaria una penetracion profunda.
Es verdadero o no ?
Es normal que el pene "toque"con facilidad el fondo de la vagina ?
Espero vuestras opiniones..
Un beso...

En mi caso
nunca he sentido una pared final en mi vagina, la debo tener muy profunda, pero hay veces en que siento que llega muy adentro y me produce dolor, muy molesto, que quita la satisfaccion del momento. Para mi, lo que mas me importa es el roce de afuera de su pubis, eso me lleva a veces al orgasmo mientras me penetra, hay veces que no siento nada.

J
juan m_5376812
9/1/03 a las :10
En respuesta a hannan_6991343

Mi elección sería,,,
Creo que tu pene esta bien (por lo que describes)
Además el placer de una mujer (por lo menos en mi poca experiencia) no depende de un pene super largo... si no más bien de un pene algo grueso, puesto que el roce con las paredes vaginales es lo que más provoca el placer, y no tanto que llege hasta el fondo, ya que de repente podría resultar doloroso. (en verdad)
Creo que tu chica no debío decirte eso de su anterior novio! de cualquier forma tu estate tranquilo, porque también depende mucho de que tan bueno seas para usarlo! y si ella dice que el sexo con tigo es maravilloso creele!!! o.k
Un besito

Gracias a todas...
Creo de tener un poco mas de confianza...
Espero en la total sinceridad de vuestras opiniones tambien si creo que para muchas mujeres
las medidas del pene tienen importancia .
En efecto si un hombre es"normal"si dice que hay otras cosas mas importantes..pero si un hombre es bien dotado...entonces la realidad no es la misma.
He hablado con amigos que no tienen mi problema y me han confirmado lo que digo y es decir que en la cama las mujeres "aprecian"..("como es largo,es
maravilloso..")
Yo mismo he hablado con unas chicas y amigas que recuerdan con nostalgia unos anteriores novios con las mismas caracteristicas...
Espero solo que esta no sea la mayoria...!!
Un beso

U
ute_6150162
9/1/03 a las 18:55

Mi opinion
ES MEJOR UNO GRUESO Q UNO LARGO, AUNQUE TAMPOCO CORTO PQ COMO DICEN MÁS ABAJO SE SALE CON FRECUENCIA, Y LA RESPUESTA A LA OTRA PREGUNTA AL ESTAR EL PUNTO G BSTANTE PROFUNDO ES MEJOR QUE EL PENE LLEGUE AL PUNTO, PERO SI EN LA POSTURA DEL JINETE TE LLEGA, PUES ESTÁ BIEN.
NO TE PREOCUPES, BESOS

O
ozan_6024773
17/7/10 a las 20:34

Animarse es importante
Oye Alberto: Seria importante que tu mismo valores el pene que tienes. Mas allá de estar atento a la satisfacion de tu pareja. Hasta parece mas grande un pene, cuando el que lo porta, tiene confianza en el. Si tu le cargas sobre el, atributos de menosprecio, tu pene será poco importante, si le cargas cualidades positivas, tu pene será importante. Te cuento una anecdota, soy una persona que practico el sexo con personas de mi mismo sexo. En busca de pene, y tras tener poco exito, una noche, comencé a valorar de cualidades un pequeño pene de un conocido. Tras charlar con el, ingresó al mismo chat, en conocido y habitue compañero de sexo con pene grande, grueso y largo (enorme) pero yo estaba bien entusiasmado con el chico de pene pequeño. No pasa tanto por el tamaño, la cuestion está en que el chico de pene pequeño se lo valoró mucho y desarrolló un cortejo que me enlazó.

S
sana_9437194
29/9/10 a las 23:29
En respuesta a ozan_6024773

Animarse es importante
Oye Alberto: Seria importante que tu mismo valores el pene que tienes. Mas allá de estar atento a la satisfacion de tu pareja. Hasta parece mas grande un pene, cuando el que lo porta, tiene confianza en el. Si tu le cargas sobre el, atributos de menosprecio, tu pene será poco importante, si le cargas cualidades positivas, tu pene será importante. Te cuento una anecdota, soy una persona que practico el sexo con personas de mi mismo sexo. En busca de pene, y tras tener poco exito, una noche, comencé a valorar de cualidades un pequeño pene de un conocido. Tras charlar con el, ingresó al mismo chat, en conocido y habitue compañero de sexo con pene grande, grueso y largo (enorme) pero yo estaba bien entusiasmado con el chico de pene pequeño. No pasa tanto por el tamaño, la cuestion está en que el chico de pene pequeño se lo valoró mucho y desarrolló un cortejo que me enlazó.

Pene grande
Hola,yo tengo un pene de 25 cm y es grueso,el glade es asi grueso, no he tenido problems con todas las chicas pero aveces no satisface porque no puedes penetrar bien porque dicen las chicas que sienten dolor porque el pene empuja algo en el interior. yo lo disfruto y me siento seguro. creo cada mujer es diferente como tambien cada hombre lo es.es bueno buscar pociciones que hagan mas facil el coito.

A
atimon_1014ecz
29/10/16 a las 17:15
En respuesta a an0N_785438899z

Para mi..
es mejor uno corto y grueso.. que uno largo para mi....

Yo tengo el pene corto pero ful grueso así bastante cabezón las chicas que he estado hasta me han bromeado wuao que cabeza ..que grueso..Parece un champiñon ja ja y no les he causado dolor para nada solo placer .. Soy un chamo sano y bien de Venezuela mi Facebook es nava934@Hotmail.com saludo

S
sigrid_5286489
25/1/17 a las 9:13
En respuesta a sana_9437194

Pene grande
Hola,yo tengo un pene de 25 cm y es grueso,el glade es asi grueso, no he tenido problems con todas las chicas pero aveces no satisface porque no puedes penetrar bien porque dicen las chicas que sienten dolor porque el pene empuja algo en el interior. yo lo disfruto y me siento seguro. creo cada mujer es diferente como tambien cada hombre lo es.es bueno buscar pociciones que hagan mas facil el coito.

Antes de dar consejos mide bien tu meñique

S
sigrid_5286489
25/1/17 a las 9:16

GRAN VERDAD :V

S
sigrid_5286489
25/1/17 a las 9:16
En respuesta a an0N_785438899z

Para mi..
es mejor uno corto y grueso.. que uno largo para mi....

Me gusta tu opinion muy acertada

O
oprea_5758848
4/7/17 a las 19:31

depende mas que nada de como te haga sentir en la cama tu chico.. eso si, el tamaño es algo extra que se valora jaja .
tambien depende de tu propio cuerpo y lo que se adapte mejor.. por ejemplo yo al tener un trasero y caderas grandes abajo necesito y prefiero mil veces uno grueso. He estado con algun pene largo y delgado antes, visualmente se ven bien pero para mi por lo menos siento que la gordura del pene es lo mas rico y dificil de encontrar.  
Con que cumpla un largo minimo esta bien, suficiente para ser penetrada y no se me este saliendo.. pero sentir algo grueso que te apreta toda y que esta hecho una piedra adentro, eso si te hace babear de rico jaja . mi chico tiene 17 cm de largo y unos riquisimos 16 cm de circunferencia medidos por mi jaja  y creeme que cada vez que tenemos sexo termino botando todo lo que tengo que botar riquisimo 
en resumen no se si todas pero yo prefiero un pene que tenga un largo minimo no hay problema pero eso si que sea bien grueso y se mantenga bien duro
espero haber ayudado

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram