Foro / Pareja

Pene insensible, ayuda!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2005 a las 12:10
H
henda_8806532
5/9/05 a las 8:59

Hola!
Es la primera vez que escribo aquí, gracias por leerme y a ver si alguien puede ayudarme.
Os cuento, conocí a un chico hace dos semanas por un amigo común, y desde el principio nos caimos bien, nos gustamos y nos enrrollamos esa noche. Después nos hemos seguido llamando y este fin de semana hemos vuelto a quedar, nos estamos conociendo (tal vez empezando una relación), formando una amistad y todo perfecto.
Bueno, el problema es que las dos veces que nos hemos enrrollado (que de momento solo han sido felaciones, no hemos llegado a hacerlo) comienza todo bien, él tiene una erección normal al principio pero después de tiempo y tiempo haciéndole la felación (sin exagerar 20 minutos sin parar... luego otra vez y así) no alcanza el orgasmo y al final se le pasa la erección, porque, dice él, se le vuelve INSENSIBLE... ¿? Me parece muy raro, además a él no le ha pasado esto con otras y a otros tampoco les ha pasado conmigo. Cabe la posibilidad de que yo no lo haga bien, aunque sinceramente no creo, le pregunto cómo, dónde le gusta, a que ritmo... lo hago como me dice pero no consigo nada, él me dice que no se explica por qué le ocurre, que le gusto, que le excito al principio pero que luego deja de sentir placer. Yo me siento frustrada porque no consigo que llegue al orgasmo.
No entiendo nada, ¿Alguien tiene idea de cómo es esto de que se le pone insensible? ¿Y por qué? ¿Qué puede estar fallando? ¿Que puedo hacer?
MIL GRACIAS. BESOS!

Ver también

N
nashla_6432895
6/9/05 a las 12:10

Intenta variar la intensidad
y el ritmo, aver si asi lo consigues, y si no, excitalo hasta que ya no pueda mas (casi sin tocarle)
y luego se la haces, a ver si asi le gusta. Suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook