Foro / Pareja

Pene grueso y sexo oral "

Última respuesta: 29 de diciembre de 2012 a las 4:42
E
elsie_8877059
2/8/05 a las 21:27

HOLA POR AHI ; SABEN TENGO UN PROBLEMILLA
VERAN : MI PAREJA TIENE EL PENE BASTANTE GRUESO
Y ME DA MUUUCHO TRABAJO HACER EL SEXO ORAL
ME DA MUCHA PENA POR EL ES MARAVILLOSO CONMIGO
LE ENCANTA HACERLO Y ME GUSTARIA DEVOLVER EL
REGALO PERO ES QUE CASI NO ME CABE EN LA BOCA
ALGUNA SUGERENCIA ?

GRACIAS

Ver también

La respuesta más útil

S
siria_10026194
25/8/05 a las 22:51

No lo dejes
Te Envidio yo kisiera tenerlo en mais manos y en mi boca te sugiero ke no lo dejes te arrepentiras toda tu vida, si te es muy grueso hay formas y una de ella es pasarle la lengua todo el largo y acaricialo con tus manos bien humeda,, pero te aconsejo ke hagas lo imposible por tenerlo en tu boca y si no puedes escribeme y yo te reemplazo. chau Besos

J
jianyi_6061016
3/8/05 a las :25

Orale . . .
creo que es mas exitante para él, ver que tienes una boquita y que apenas y cabe su pene en ella, si no te cabe toda, solo chupa la cabeza, es lo que mas le debería de gustar. Lo importante es que sepa que a pesar de su tamaño, a ti te encanta chupársela, y con eso se volverá loco.

Saludos

single0703
single0703
3/8/05 a las 22:53

Por eso no me gusta
venir mucho. porque luego leo estos sacrificios y me pongo como el sol de caliente pero lo peor no termina ahi, lo peor es que no tengo a nadie con quien quitamre l as ganas, ya le tengo super dura y parada!

R
raja_5721731
4/8/05 a las 1:02

Me pasa lo mismo
Si lo malo es que a mi despues de un rato me duele mucho la mandíbula y ya no puedo hacerlo mas pero de alguna manera me aguanto, pero en realidad no estoy comoda con la situación porque debo de disfrutar yo tambien, no?

J
judite_6533996
9/8/05 a las 11:33

Lo que yo te digo es...
Pues para que veas!! :P que no siempre es ventajoso un penen grueso o largo.. puede doler! ouch!... Pero yo te digo que lo mejor es tb lo disfrutes, y que lo elogies de manera sexy q es tan grande q ni te cabe, le va a gustar (a no ser q sea puritano), y pues en los momentos en los q te canses usa lengua, manos, saliba, su punta, acaricia por abajo (testiculos, perineo,..) incrementa el deseo de que lo pongas en tu boca de nuevo, y cuando estes descansada, continua!.. Y disfrutalo!

A
alejo_6351870
9/8/05 a las 15:45

Yo el rompi un diente a mi novia de un pollazo.
Hay que llevar cuidado con las ... en la boca, sobre todo si son pollones como el mio, el otro dia sin querer yo el rompi un diente a mi novia de un pollazo.

T
tida_8994361
13/8/05 a las 22:33

Lacio
cundo lo tenga lacio hasle sexo oral ahi no te costara hacerlo

B
boyana_8710624
14/8/05 a las :29

Te has metido???
Te lo has metido ya? Te dolio mucho?
yO TENGO MIEDO CON UN NOVIO QUE TENGO PORQUE CREO TAMBIEN LA TIENE MUY GORDA
Gracias Alica

E
elsie_8877059
15/8/05 a las 12:55
En respuesta a boyana_8710624

Te has metido???
Te lo has metido ya? Te dolio mucho?
yO TENGO MIEDO CON UN NOVIO QUE TENGO PORQUE CREO TAMBIEN LA TIENE MUY GORDA
Gracias Alica

pues...
PARA NADA ; DIGO SI TE REFIERES A PENETRACION VAGINAL NO NO DOLIO ; Y ES QUE PARA ESTO LOS
JUEGOS PREELIMINARES SON MUY IMPORTANTES
EN MI CASO EL ES MUY CUIDADOSO Y SE TOMA SU TIEMPO
ASI QUE NO TE "PREOCUPES" OCUPATE DE SENTIRTE BIEN
CON EL LO DEMAS VENDRA POR SI SOLO

SUERTE

E
elsie_8877059
16/8/05 a las 2:35

Nunca
HABIA LEIDO ALGO TAN TONTO COMO QUE DEJALO POR OTRO ? NO SON MANZANAS Y EH TENIDO ALGUN
CONTRATIEMPO CON EL ORAL ; PERO CON LO DEMAS
PUES TE DIRE QUE ES DE LO MAS NORMAL AYAYAYAY
LOS HOMBRES !!!!!!!!!!1

E
elsie_8877059
16/8/05 a las 2:38

Gracias serezada9
TUS CONSEJOS ME HAN AYUDADO MUCHO
GRACIAS

S
siria_10026194
25/8/05 a las 22:51
Mejor respuesta

No lo dejes
Te Envidio yo kisiera tenerlo en mais manos y en mi boca te sugiero ke no lo dejes te arrepentiras toda tu vida, si te es muy grueso hay formas y una de ella es pasarle la lengua todo el largo y acaricialo con tus manos bien humeda,, pero te aconsejo ke hagas lo imposible por tenerlo en tu boca y si no puedes escribeme y yo te reemplazo. chau Besos

Y
yuko_5384877
30/8/05 a las 6:18

Pene grueso
Querida amiga:
Hay muchas formas de disfrutar de un PENE GRUESO. No solamente
introduciéndolo en la boca, también puedes hacerlo de la
siguiente manera:
"Trata de estirar tu lengua lo
más que pueda y empieza a lamer
el PENE GRUESO alrededor de la
Cabeza del mismo." El deleite
es mucho mayor que dentro de la
boca. Inténtalo y verás QUE RICO.
Aleida

A
an0N_862355799z
8/8/08 a las 22:15

El de mi novio es enorme
bueno amiga yo soy venezolana y ya llevo 3 años con mi novio que es colombiano y él la tiene muy grande y gruesa. un dia por curiosidad se la medi porque jamas tube un novio asi, la verdad es el pene mas grande que yo he visto. a mi novio el pene le mide 24 centimetros de largo y 17 centimetros de circunferencia midiendolo de su abdomen, yo investigue y se mide por encima como lo hice yo desde el abdomen hasta la punta, y su respectiva circunferencia de gruesa. bueno al igual que tu nunca pude meterlo en mi boca debido a su tamaño y lo que te puede decir es que hay muchas cositas que puedes hacer para no defraudarlo.

como masturbarlo con mis propias manos,sabes utilizo mis dos manos para hacerlo

pasar la lengua por el glande, eso le fascinara debido a los nervios que posee el pene ahi

pasar la lengua por sus testiculos y otras cosas mas. te lo digo le gustara sin necesidad de meterlo a la boca, pues a mi me a resultado muy bien

B
byron_9693348
26/6/09 a las 6:20

Experiensia
mira hija algo asi me a pasado con una ex, no es que no le entrara en la boca (tan tan grueso no lo tengo) pero al menos si podía meterse solo la cabeza de mi pene, la lengua es básica en la puntita del pene y en el borde de la cabeza aunque en mi caso que a ella le terminaba doliendo un poco la mandíbula pero masturbarme con sus senos y lamiéndome la punta del pene fue nuestra solución aunque lo mejor es cuando eyaculo por que aveces lo hacia en su cara y un poco en sus senos o aveces ella se lo tomaba todito, tal vez tu también puedas hacer eso depende de que tan grandes sean tus senos

C
chiara_5927339
30/9/11 a las 6:43

Saludos
Hola, puedes comunicarte conmigo por el MS
para responder tu pregunta y decirte que hacer sobre como hacerle sexo oral a tu pareja que tiene su pene grueso, sabes que muchas mujeres desean tener un hombre con pene grande asi que eres afortunada, rolink333@hotmail.com

A
an0N_902667899z
29/12/12 a las 4:42

Como chupar el guevo
amiga mi esposo lo tiene gruesote venoso cabezon torcido y largo a mi m cabe en la boca tal vez la tienes pequeña pero c lo puedes chupar x encima d la cabeza y le pasas la lengua puedes usar mermelada agarras y metes el guevo en el frasco lo sacas y c lo chupas despues q le quites todo el dulce t lo metes en la cuca y veras como le sale toda la leche

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram