Foro / Pareja

Pene grueso

Última respuesta: 12 de enero de 2014 a las 11:51
W
wu_7285577
2/1/14 a las :24

Hace poco he comenzado una nueva relación. El caso es que la primera vez que nos calentamos mantuvimos sexo oral, en ese momento me di cuenta de que el diámetro de su miembro es bastante superior a la media, y ni siquiera he sido capaz de introducir en mi boca más allá de la cabeza del pene.

Ese tal vez sea el menor problema. En breve mantendremos relaciones sexuales completas y estoy algo nerviosa y eso que he tenido bastantes parejas sexuales. Aparte de mucha excitación ¿Algún consejo para que la penetración sea placentera desde el inicio?¿Será necesario el uso de algún tipo de lubricante aparte de un condón xl para facilitar la tarea?¿Es notable la diferencia entre un pene con un diámetro dentro de la media y otro mucho mayor?

Gracias de antemano y espero respuestas serias.

Ver también

W
wu_7285577
2/1/14 a las 13:39

¡fue sexo oral mutuo!
Lógicamente a mí también me lo practicaron, no soy tan boba como para dar y no recibir. Esa información la he obviado,porque creo que para la pregunta que he hecho es información irrelevante.

R
rquia_9092606
12/1/14 a las 11:51

A tope lubricante
Usa mucho lubricante y con lo que te caliente él, ya verás que gusto de va a dar.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir