Inicio / Foro / Pareja / :/ pene gigante?? no lo puedo creer!!!!!

:/ pene gigante?? no lo puedo creer!!!!!

2 de julio de 2005 a las 23:38

Venia viendo a un hombre hace un tiempo, y habia mucha atraccion entre nosotros, anoche despues de unas copas y unos besos terminamos en la cama.. y cuando vi eso, juro que me quede espantada!!!!! Yo creo que sin exagerar, media unos 22cm, y de diametro como 15!!! era enormee, tanto que no pudimos hacer nada, no me entro, y hasta ahora me duele todo. A que se debera esto? Dios mio!!!

2 de julio de 2005 a las 23:47

Pues
la verdad es que siempre nos sorprendemos con los post que dejan en este foro.
Porque si bien tiene un pene considerable, no vemos porque no pudieron hacer nada!!!
No entendemos como no se comunican entre Uds, por más que quizás no sea una pareja estable, como no preguntarle a este hombre de como se sentía el al respecto del tamaño de su pene y que necesita que vos le hicieras para estimularlo.
Porque mas alla de la penetracion hay muchas cosas que pudieron haber hecho para pasarla de maravilla.
Es más, estamos seguras de que si se hubieran calentado bien, relajado y disfrutado mucho, ese pene te hubiera entrado y la hubieras pasado genial.
Pero bueno como hay mujeres que tenemos 120 de busto o mas (naturalmente) Tambien hay tios con super penes jaja
¡¡¡Y a disfrutarlos!!!

Besos

Me gusta

2 de julio de 2005 a las 23:50
En respuesta a lasvilpecadoras

Pues
la verdad es que siempre nos sorprendemos con los post que dejan en este foro.
Porque si bien tiene un pene considerable, no vemos porque no pudieron hacer nada!!!
No entendemos como no se comunican entre Uds, por más que quizás no sea una pareja estable, como no preguntarle a este hombre de como se sentía el al respecto del tamaño de su pene y que necesita que vos le hicieras para estimularlo.
Porque mas alla de la penetracion hay muchas cosas que pudieron haber hecho para pasarla de maravilla.
Es más, estamos seguras de que si se hubieran calentado bien, relajado y disfrutado mucho, ese pene te hubiera entrado y la hubieras pasado genial.
Pero bueno como hay mujeres que tenemos 120 de busto o mas (naturalmente) Tambien hay tios con super penes jaja
¡¡¡Y a disfrutarlos!!!

Besos

No debia hacer nada
Ya que el solo es un amigo, y no tenia la intencion de llegar a la cama, y estabamos bien calientes y relajados (creo) pero yo no pude, me dolio tanto tanto, que lo saque de encima y me fui espantada, es ENORME.. y no creo que ni lo imagines.

Me gusta

2 de julio de 2005 a las 23:57
En respuesta a confundidaa

No debia hacer nada
Ya que el solo es un amigo, y no tenia la intencion de llegar a la cama, y estabamos bien calientes y relajados (creo) pero yo no pude, me dolio tanto tanto, que lo saque de encima y me fui espantada, es ENORME.. y no creo que ni lo imagines.

Jajaja
La verdad que nos lo imaginamos, pero quien sabe, mejor seria que le saques una fotito asi la posteas y espantamos o en su defecto nos deleitamos jajaja

Pero asi que no paso mas nada...la verdad que si estaban los dos re calientes, nosotras hubieramos seguido...al menos hubieran disfrutado de sexo oral.

Besos!

Me gusta

3 de julio de 2005 a las :57

Jajaja
La verdad que nos lo imaginamos, pero quien sabe, mejor seria que le saques una fotito asi la posteas y espantamos o en su defecto nos deleitamos jajaja

Pero asi que no paso mas nada...la verdad que si estaban los dos re calientes, nosotras hubieramos seguido...al menos hubieran disfrutado de sexo oral.

Besos!

Identificada!
holaa!! no eres la unica, en una conversacion anterior de este foro comente que mi novio tiene un pene de 22 o 23 cm aprox de largo y grande, la primera vez fue casi imposible entro pero con mucho dolor para mi, ya la segunda vez iba preparada mas concentrada y el tambien muy conciente de su tamaño hizo de su parte en el preliminar y no te imaginas increible!! tu cuerpo al final se va acostumbrando a su tamaño y cada vez es mejor, te lo aseguro no es impenetrable!! jejejeje

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 2:19

¿como q a q se debe?
a q la tiene grande!!!! y, comparto tu sufrir, q a mi me pasó lo mismo, con un cm mas, medido ademas, y no kise volver a verle, lo juro.

ale, no te espantes mas q dentro de dos noches dejaras de tener pesadillas y volveras con las p**las normales.....

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 18:57

Estoy asustado y esptantado
asi que mejor que nunca me vea mi novia haber si se va corriendo????? como se van a asustar por eso?? acaso no es comun?... dios quien entiende a las mujeres siempre mirando tamaños y cuando tienen algo "grande" se asustan?!

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 21:19

Jo y luego os quejai?
pues jubricate bien y metetela poco a poco,a mi aveces se pone muy dura y tambien les duele,le lubrico un poco mas y ya esta y luego la meto poco a poco

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 21:23
En respuesta a erecto1

Jo y luego os quejai?
pues jubricate bien y metetela poco a poco,a mi aveces se pone muy dura y tambien les duele,le lubrico un poco mas y ya esta y luego la meto poco a poco

Si, tenes razon..
ya la habiamos empezado a meter, pero me dolia tanto que me pare y me fio.. les confieso algo?? ahora estoy arrepentida!!!!! creo que lo hubiese pasado excelentemente bien. Son cosas que pasan..

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 21:25

A mi tambien me pasó!!!
nooo... te juro q asusta!!!! y más cuando me pasó a mi, q todavia era virgen. De acá q lo dejé entrar! Ni loca! Nos divertimos mucho igual, pero si él hubiese sido mi primera vez creo q hubiese quedado traumada de por vida!
PD: por el ano no caben más cms, el problema es la anatomia del recto... diseñada para q las cosas grandes SALGAN y NO para que ENTREN.

Me gusta

3 de julio de 2005 a las 23:24
En respuesta a juliefernn

A mi tambien me pasó!!!
nooo... te juro q asusta!!!! y más cuando me pasó a mi, q todavia era virgen. De acá q lo dejé entrar! Ni loca! Nos divertimos mucho igual, pero si él hubiese sido mi primera vez creo q hubiese quedado traumada de por vida!
PD: por el ano no caben más cms, el problema es la anatomia del recto... diseñada para q las cosas grandes SALGAN y NO para que ENTREN.

Jajaja!
me da risa leer estos comentarios, onda mujeres arrancando de penes grandes jajaja, si no es pa tanto, mujeres no se asusten si sus novios tienen penes grandes con amor y su buen preliminar todo se puede!!
entiendo a la que es virgen, pero a las que han tenido relaciones me sorprenden sus actitudes, como tan poco osadas.
bueno hay de todo en esta vida no.
jejejeje

Me gusta

4 de julio de 2005 a las :48
En respuesta a estelaaa

Jajaja!
me da risa leer estos comentarios, onda mujeres arrancando de penes grandes jajaja, si no es pa tanto, mujeres no se asusten si sus novios tienen penes grandes con amor y su buen preliminar todo se puede!!
entiendo a la que es virgen, pero a las que han tenido relaciones me sorprenden sus actitudes, como tan poco osadas.
bueno hay de todo en esta vida no.
jejejeje

0_0
Leyendo esto me estais aterrorizando mas!!! ya puse mi caso en un post...soy primeriza y mi novio con 23cm....hay dios!! XD

Me gusta

4 de julio de 2005 a las 11:32

La mejor solución
Hola,

yo no he conocido a ningún chico que la tenga de ese tamaño tan poco habitual (Lo normal son de 14cm-17cm). Normalmente cuando la tienen tan grande (descomunal en este caso ) no la pueden tener erecta al 100% por lo que posiblemente te hará menos daño cuando te penetre. Lo que tienes que hacer es ponerte en posición perrito así no ves el palo que te va a introducir y por lo tanto, tu no opondrás resistencia

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 18:35

Mmmmmmmmm
esoooo?? gigantezco??? por mi ano??? creo que moririaa

Me gusta

5 de julio de 2005 a las 20:36

Jajaja

Besos!

Jajajaja
YO TAMBIEN QUIERO UNA FOTO PORQUE ME INTERESA ESTE CASO PARA EXAMINARLO SERIA MUY INTERESANTE YO CREIA QUE LA DE MI ESPOSO ERA GRANDE PERO CREO QUE ME EQUIVOQUE
OYE AMIGA SEGURA QUE TU NIVIO NO ES UN CABALLO.

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 1:32

Estemmm
sabias que en el ano hay musculos que se adaptan? o cada vez que cagas el agujero se agranda mas y mas?? jaja pero que gente eh!!

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 7:35
En respuesta a confundidaa

Estemmm
sabias que en el ano hay musculos que se adaptan? o cada vez que cagas el agujero se agranda mas y mas?? jaja pero que gente eh!!

Yo tengo suerte
mi novio la tiene chica, no tannnn chica pero si un poco chica, pero me hace gritar como si me estuviera ganando la loteria, y hasta tengo 2 orgasmos a la vez, asu es increible, olvidate del chico niña y sigue tu vida, ya encontraras alguien que de a tu medida jajajajaja, en todo!!!!

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 9:34

Ey
el detalle de los 15 centímetros de diámetro parece que muchas lo han pasado por alto. Diámetro no es igual a circunferencia, quince centímetros de diámetro es como un ladrillo. La confundida esta debe graduarse la vista o dejar de ir al establo.

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 18:33
En respuesta a perdicion

Ey
el detalle de los 15 centímetros de diámetro parece que muchas lo han pasado por alto. Diámetro no es igual a circunferencia, quince centímetros de diámetro es como un ladrillo. La confundida esta debe graduarse la vista o dejar de ir al establo.

Bueno... no me di cuenta
que lo traté de decir era que tenia como 15 cm de circunferencia, no es tanto!!! soy humana, no?

Me gusta

6 de julio de 2005 a las 19:43

Y bueno!..
y que es lo que te dije?? que se adaptariaaaaa... y te lo dije porque vos dijiste que me iba a quedar abierto y demas burradas. Fijate mas arriba por favor.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página