Foro / Pareja

pene duro vs pene largo y gordo

Última respuesta: 18 de julio de 2017 a las 5:39
X
xuan_5379424
17/7/17 a las 17:44

Tengo un pene de 14 cm de largo y 14 centimetros de circunferencia lo tengo muy muy duro como una piedra y encima estando super duro puedo contraerlo y jugar con el y su tension como deseo, tambien lo tengo inclinado hacia arriba yalgo doblado hacia arriba. ¿Preferis chicas un pene como el mio por tanta dureza y tension a un pene de 16cm de largo y 15 de grosor q se pone algo dura lo normal y encima es recta? ¿ por poca diferencia de largo y grosor prefereis 1 cm o 2 menos pero q tnga esa tension y dureza o cn q ste algo dura prefereis una 1 o 2 cm solamente mas larga y 1 cm mas gruesa?. El ex de mi pareja es el q tiene 1 o 2 cm de mas de larga y 1 cm de gorda mas y me dice q la mia es perfecta para todo chupar notarla en la vagina y q le exita muxo como crece al tener yo un pene de samgre com 6 o 5 cm en estado flacido y q eso y mi dureza la exita muxisimo mas q una 1 o 2 cm mas gramde y 1 cm de circunferenciaas gorda pero no tam dura y tiensa.¿ que pensais? ¿ que prefereis vosotras? Gracias de antemano por contestar un fuert saludo

Ver también

G
garoa_5299922
17/7/17 a las 17:49

Prefiero una buena persona

X
xuan_5379424
17/7/17 a las 18:45
En respuesta a garoa_5299922

Prefiero una buena persona

Y si ambas lo son y por sentimientos mutuos es igual, que prefieres sexualmente, que te gusta mas ati particularmente. Agradeceria una respuesta que me saque de dudas, si le dais mas importancia a una buena dureza tension a uno mas normal y poco mas grande, por mas q busco en internet esta comparativa para saber q prefereis o q pensais y no encuentro nada, tuve q crear yo la conversacion. Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molesias o si algo pudo incomodarte.
Un cordal salud y de nuevo muchas gracias

X
xuan_5379424
17/7/17 a las 18:59

Si gracia por la informacion se q cada vagina es un mundo como cada pene y para gusto los colores, pero teniendo en cuenta q ambas se adaptan sin hacer daño, ati particularmete q te gusta mas a que le darias preferencia segun esta comparacion?
Gracia por tu tiempo y por tu amabildad y atencion.
Un cordial saludo

G
garoa_5299922
17/7/17 a las 21:33
En respuesta a xuan_5379424

Y si ambas lo son y por sentimientos mutuos es igual, que prefieres sexualmente, que te gusta mas ati particularmente. Agradeceria una respuesta que me saque de dudas, si le dais mas importancia a una buena dureza tension a uno mas normal y poco mas grande, por mas q busco en internet esta comparativa para saber q prefereis o q pensais y no encuentro nada, tuve q crear yo la conversacion. Muchas gracias por tu tiempo y disculpa las molesias o si algo pudo incomodarte.
Un cordal salud y de nuevo muchas gracias

Visualmente me estimulan los culos femeninos regordetes, las pollas nunca me interesaron. Pero si no hay nada dentro...

N
nikole_761969
18/7/17 a las 4:45

delgada?? como decis eso mujer. Tal ves eres muy estrecha como las asiatica entonces te entiendo

N
nikole_761969
18/7/17 a las 5:24

lo sospechaba jiji. Pero esta muy bien asi tendras mucho placer y daras tamben. mi esposo tiene fantasia con las asiaticas dice que es por que son muy apretadas y por lo mismo gimen mucho y gritan

N
nikole_761969
18/7/17 a las 5:39

es que mi esposo vivió en japón y me contó sus historias el encima la tiene larguita y un ancho no tan ancho pero si más de lo normal y pues las chinitas están acotumbradas a penes orientales y cuando él las sometía gritaban que dice que hasta le daba miedo y verguenza  les ponia la mano en la boca  
si obvio a lo hombres les gusta mucho cuando gimen los descontrola yo no gimo mucho pero por él me gusta hacerlo es decir exagerar y cuando lo hago y grito y digo bulgaridades mientras me nalgea se viene muy rapido  y me da risa como grita al final pero no me conviene tampooc hacer mucho eso  enserio un hombre se puede venir rapidisimo si usamos esas tacticas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest