Foro / Pareja

Pene curvo

Última respuesta: 14 de abril de 2011 a las :33
A
ao_7056143
22/10/05 a las 1:43

Saludos a todos y todas.

Les quiero contar una situacion que me preocupa:

Yo tengo el pene un poco curvo hacia abajo, es decir, no es totalmente recto y dirigido hacia arriba como aparece en las ilustraciones de anatomia.

Mi pregunta es la siguiente: El que el pene sea un poco curvo afecta en algo? es decir, dificulta la relacion? Han estado con hombres que tengan el pene curvo?

Muchas gracias por las respuestas que me den.

Ver también

N
nelli_9782034
22/10/05 a las 2:24

Hola
yo te contesnto...
mira hace unos meses que salgo con un chico que tiene el pene como vos al principio me parecia un poco raro, por que era raro para mi, pero hay algunas posiciones que se gozan mas que otras y mas que con otros penes...
besos que despues de todo los penes son lindos de muchas formas o casi todas, besos

A
ao_7056143
22/10/05 a las 2:29
En respuesta a nelli_9782034

Hola
yo te contesnto...
mira hace unos meses que salgo con un chico que tiene el pene como vos al principio me parecia un poco raro, por que era raro para mi, pero hay algunas posiciones que se gozan mas que otras y mas que con otros penes...
besos que despues de todo los penes son lindos de muchas formas o casi todas, besos

Lunafragil:
gracias por responderme:

Pero alguna vez se dificulto la penetracion??? con la postura "normal hubo problemas?

gracias por contestarme

A
ao_7056143
22/10/05 a las 2:56

Por favor
por favor respondanme. necesito salir de la duda

A
ao_7056143
22/10/05 a las 18:34

Sos
por favor ayudenme!

N
nieva_5395602
22/10/05 a las 19:09
En respuesta a ao_7056143

Lunafragil:
gracias por responderme:

Pero alguna vez se dificulto la penetracion??? con la postura "normal hubo problemas?

gracias por contestarme

Yo no creo que exista problema
Pues lo importante es saberlo usar.

El punto es que si tu solo te convences de que puede haber problema lo va a ver pero no del tipo fisiologico sino psicologico.

Despreocupate eso no es problema,

Besos

Z
zalina_7878829
23/10/05 a las 19:59

Buenasss
por lo que tengo entendido ningun pene es recto, todos tienden a tirar hacia un lado...al menos,2 de los chicos que he estado, me fijé que lo tenian un poco curvo, a mi para nada me ha dificultado, al reves, me satisface incluso mas, no te preocupes por eso, es normal. un saludo

A
ao_7056143
24/10/05 a las 1:25
En respuesta a nieva_5395602

Yo no creo que exista problema
Pues lo importante es saberlo usar.

El punto es que si tu solo te convences de que puede haber problema lo va a ver pero no del tipo fisiologico sino psicologico.

Despreocupate eso no es problema,

Besos

Gracias
gracias por tu respuesta

Z
zinab_8666003
24/10/05 a las 4:28

No hay problema
mi novio también lo tiene curvo y no tenemos problema de ningún tipo, tampoco se ve mal o anormal.

A
ao_7056143
24/10/05 a las 17:24
En respuesta a zalina_7878829

Buenasss
por lo que tengo entendido ningun pene es recto, todos tienden a tirar hacia un lado...al menos,2 de los chicos que he estado, me fijé que lo tenian un poco curvo, a mi para nada me ha dificultado, al reves, me satisface incluso mas, no te preocupes por eso, es normal. un saludo

Gracias
gracias por tu ayuda

A
ao_7056143
27/10/05 a las 2:24

...
,uchas gracias por tu informacion

I
isamar_8068748
27/10/05 a las 6:11

...
hola, creo q debes dejar de preocuparte de si tu pene es curvo o no, como decian en otras respuestas el q sea curvo no ha implicado problemas en sus relaciones, yo creo q si tu sientes q esto es un debilidad tuya o un defecto podrías suplirlo tomando más atencion en otras cosas durante la relacion sexual, cómo darle mas placer a tu pareja y saber qué le gusta que le hagas...haz q esto q crees una debilidad se transforme en una fortaleza...suerte.

A
ao_7056143
29/10/05 a las 20:59
En respuesta a zinab_8666003

No hay problema
mi novio también lo tiene curvo y no tenemos problema de ningún tipo, tampoco se ve mal o anormal.

Gracias
gracias por tu comentario

A
aiping_5608418
9/6/06 a las 7:38

Yo tambien
yo tamb lo tengo un poco curvo asi abajo

te apoyo no implika muchos problemas la cosa es acomodarce.. nada mas...

LO TENGO CURVO I KEEEE

M
mara_6390069
10/3/09 a las 10:04

Te dire
mm pues a mi si me lastimo un poco

A
alissa_5282937
11/3/09 a las 17:39

Para nada!
No tiene nada que ver....
Eso depende de con qué chica estés y cómo lo hagais... ya se sabe que pa gustos los colores. de echo a mi por ejemplo me encantan los penes con curva muy marcada, porque lubrico demasiado y la verdad. me afecta en la sensibilidad,y así lo noto muchisimo mejor.

B
boi_6333339
17/3/09 a las 7:35

Pene e incertidumbre
Tengo el pene curvo hacia abajo, tengo problemas para penetrar a mi enamorada en la posicion del misionero puesto q se escapa siempre para abajo, en esos intentos q hago por penetrarla dirigiendo mi pene con la mano pierdo la ereccion, a veces se la meto de un porrazo pero x lo curvo q es a pesar de no ser grande le termina causando un poco de molestia. Lo unico q me resigno es ir abajo y ella sentada, me gusta pero no siempre xq me gusta moverme tambien. Quisiera saber si hay una solucion para enderezarla un poco siquiera.

H
huiyan_6930791
27/5/09 a las 4:53
En respuesta a ao_7056143

Gracias
gracias por tu respuesta

Duda
mi novio esta igual, lo tien curvo hacia abajo y las relaciones son fatales, me duelen muchíssimo, tanto que casinunca tenemos coito, me pregunto si depende tambien de la forma de la vagina, ya que muchas dicen disfrutar pero para mi el pene curvo es una verdadera molestia

O
ofelia_6044865
17/10/09 a las 16:18

Es un puntazo!!
yo una vez tuve un novio con un pene curvado hacia la izquierda y me daba placer tumbandome de lado mirando a la izqda, asi me daba justo en PuntoG y el placer era inmenso tanto para mi como para el.
Para ti la pustura guay con tu xurry, seria a cuatro patas, ademas de molar ya de por si(da muchisimo gustito), al tener tu el pene curvado hacia abajo, el placer de tu chica lo van a oir desde el edificio de enfrente.
Que te vaya bien=)

B
bryan_8695080
18/10/09 a las 2:01

Tengo el pene curvo
Yo también tengo el pene curvado hacia abajo, ademas, tiene unas dimensiones bastante respetables, y nunca he tenido ningun problema, mas bien al contrario, estoy supercontento con el.

B
berezi_7461819
8/6/10 a las 2:23

Falaso urologo, sos gay
sabemos que sos gay viejo pedófilo pederasta. No sos urologo

B
berezi_7461819
8/6/10 a las 2:26

Les confirmo que este urólogo es un maricotas.ojo
les confirmo que este urólogo es un maricotas.OJO

H
hachim_5767969
30/8/10 a las 17:48
En respuesta a huiyan_6930791

Duda
mi novio esta igual, lo tien curvo hacia abajo y las relaciones son fatales, me duelen muchíssimo, tanto que casinunca tenemos coito, me pregunto si depende tambien de la forma de la vagina, ya que muchas dicen disfrutar pero para mi el pene curvo es una verdadera molestia

Hola respuesta
ayer mi novia me busco en la web el por q mi pene es curvo dice q segun los examenes de doc' el pene curvo el el placer maximo para una mujer, q le da los mejores orgasmos,,, i como le explico a ella la mayoria de las posciciones unos por medio de la curva no se despega del clip. de la mujer ya sea de 4 o de frente,el pene sale acia abajo i con mi estomago le roso el clip todo el tiempo, lo mismo en 4, pero en 4 mi pene todo lo q sale i dentra pasa pot igual en clip de la mujer,, estimulandola a un extremo q ella se moja super mojada a menudo,,,, asta yo pensaba q tener el pene asi era algo q no era bueno pero viendolo de una manera diferente es un don especial,,,,, i si no puedes tener algo bueno con tu novio habla con el explicale o trata q cuando los dos encuentren ese punto devil no lo querran soltar,,, gracias buena suerte,,

H
hachim_5767969
30/8/10 a las 18:08
En respuesta a huiyan_6930791

Duda
mi novio esta igual, lo tien curvo hacia abajo y las relaciones son fatales, me duelen muchíssimo, tanto que casinunca tenemos coito, me pregunto si depende tambien de la forma de la vagina, ya que muchas dicen disfrutar pero para mi el pene curvo es una verdadera molestia

Hola
espero te aya servido de algo mi comentario suerte

L
lorea_8460067
14/4/11 a las :33
En respuesta a berezi_7461819

Les confirmo que este urólogo es un maricotas.ojo
les confirmo que este urólogo es un maricotas.OJO

Comentario
en que fundamentas tu comentario???

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest