Foro / Pareja

Pene con fimosis

Última respuesta: 17 de mayo de 2007 a las :43
I
ilana_8265362
16/5/07 a las 1:53

hola tengo casi 19 años y kisiera saber hasta qué punto puede sentir dolor mi pareja al tener relaciones sexuales.Él me comento mucho antes de que kisieramos tener relaciones que tenia fimosis pero se negaba rotundamente a operarse. Lo que ocurre es que ya se han dado varios intentos de tener relaciones sexuales y todo iba bien hasta que llega la hora de la penetracion, entonces el me pone excusas para no penetrar y tiene preservativos asik no creo que sea por el riesgo de embarazo. no se si podria ser por lo de la fimosis porque adeverti tb que cada vez que se lo voy a tocar se pone un poco a la defensiva como si creyera que le voy a hacer daño, sin embargo, me consta de que el ya ha tenido relaciones sexuales aunk no se si fueron dolorosas,ademas yo apenas le noto la fimosis...hasta que punto puede llegar el miedo a sentir dolor?? es cierto que no se pueden tener relaciones normales con fimosis??

Ver también

I
ilana_8265362
16/5/07 a las 12:07

Pene con fimosis
hola aequisetum, muchas gracias por tu respuesta, pero entonces mi duda es si no vamos a poder tener relaciones sexuales hasta que no se le haga la intervencion por no poder penetrar....tambien kisiera saber si cuando esta excitado puede sentir dolor. me refiero a que si el dolor que pueda sentir durante la excitacion puede sustituir al placer que supuestamente deberia sentir, de manera que solo sienta esoolor.
muchas gracias, un saludo.

I
ilana_8265362
16/5/07 a las 12:09

Pene con fimosis
hola aequisetum, muchas gracias por tu respuesta, pero entonces mi duda es si no vamos a poder tener relaciones sexuales hasta que no se le haga la intervencion por no poder penetrar....tambien kisiera saber si cuando esta excitado puede sentir dolor. me refiero a que si el dolor que pueda sentir durante la excitacion puede sustituir al placer que supuestamente deberia sentir, de manera que solo sienta eso, dolor.
muchas gracias, un saludo.

I
ilana_8265362
17/5/07 a las :43

Pene con fimosis
MUXAS GRACIAS, AEQUISETUM! me han servido de mucha ayuda tus respuestas...Ahora solo me keda convencerlo a él para que se opere y aguantar sin tener relaciones hasta que ya este operado y recuperado! Soy consciente de que necesita operarse ya, y cuanto antes mejor, a ver si es que logro kitarle los miedos... VENGA MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram