Inicio / Foro / Pareja / Pene...chueco???

Pene...chueco???

2 de octubre de 2007 a las 3:23

hola todas! bueno ps era para ver si alguien me podía ayudar. La cuestión es la siguiente: tengo un novio que me encanta tanto fisica como emocional y mentalmnte pero desde que empezamos a llevar las cosas al siguiente nivel, recuerdo que su pene siempre ha sido como chueco, como inclinado, si se pone erecto y todo pero como q no see... ayuda!

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen

Voz más grave, menos semen Voz más grave, menos semen

Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes El tamaño sí importa: las mujeres los preferimos grandes

2 de octubre de 2007 a las 3:42

Puedes ser mas esfecifica??
Osea, chueco como?? o hacia donde??, viendolo tu desde enfrente, se ve ladeado o como??, es ke no te entiendo? y esto te molesta al momento de la penetración?

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 3:47

Aclaración
claro! se va como para la derecha, mi dereca, no no es molestia en la penetracin pero se me olvido mencionar, que creo que eso impide que no se ponga tan tan dura tan! dura, sera eso?

Me gusta

2 de octubre de 2007 a las 13:35

Lo q le pasa es normal, lo raro seria q no le pasara.
Las personas q nunca han visto antes un pene quiza se imaginan q cuando se pone erecto se queda tieso y vertical, cuando no es asi. Absolutamente a todos los hombres el pene erecto tiene a inclinarsele hacia un lado, lo q es absolutamente normal, asi q no pienses mas en eso q es una soberana tonteria, es como si el ahora se diera cuenta de q tienes una teta mas grande q otra (cosa q en mayor o menor medida nos pasa a todas) y pidiera ayuda por eso. Saludos.

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 3:08
En respuesta a hana182

Lo q le pasa es normal, lo raro seria q no le pasara.
Las personas q nunca han visto antes un pene quiza se imaginan q cuando se pone erecto se queda tieso y vertical, cuando no es asi. Absolutamente a todos los hombres el pene erecto tiene a inclinarsele hacia un lado, lo q es absolutamente normal, asi q no pienses mas en eso q es una soberana tonteria, es como si el ahora se diera cuenta de q tienes una teta mas grande q otra (cosa q en mayor o menor medida nos pasa a todas) y pidiera ayuda por eso. Saludos.

Jaja
weno, yo e visto penes de todo tipo, k se kdan casi completamente tiesos, supercurvados, curvados pa un lao asi to graciosos, etc, pero eso d las tetas si k es verdad jaja, yo cada vez noto mas k mi teta derexa es mas grande k la izkierda, y es x eso k mi teta derexa m gusta mas. jajaja

Me gusta

3 de octubre de 2007 a las 16:45

Normal
Es absolutamente normal.

Tengo un foro donde podrás realizar esta y todas las preguntas, de diversos temas, que tengas. Aparte, podrás charlar sobre cualquier cosa y con quien quieras: www.paragentevip.creatuforo.com/

Te esperamos

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Quiero aprender a hacer cybersex

29 de noviembre de 2012 a las 14:58

Conversaciones más activas

Do you know this products?

Principio de la página