Foro / Pareja

Penas de amor...pan de cada dia

Última respuesta: 28 de abril de 2004 a las 15:13
F
fania_5830027
28/4/04 a las 7:00

Cómo puedo recuperar el amor de una persona que me quizo, pero que yo lo rechazé, y que ahora quiero?...ha pasado mas de un año y ahora estoi completamente segura que lo quiero MUCHO...no hay dia en que no piense en él...ojalá alguien me quisiera a mi como yo lo estoi queriendo a él....ayyy...si sólo supiera todo lo que lo quiero!!! como puedo recuperarlo...es dificil...feliz daría vuleta la pagina, pero es imposible que esté con otra persona si lo tengo a él entre ceja y ceja... lo bueno es que igual me sigue coqueteando, ...pero como ya ha pasado tiempo y yo fui la que no lo quizo antes, es mas dificil... y tampoco quiero ser arrastrada...pero la verdad es que nunca habia querido así a alguien...sé que tengo que tomarmelo tranquilamente y darle tiempo al tiempo... pero tampoco quiero que él me olvide...es compplicada la situacion...ya no me llama ...obviamente...y solo lo veo en la universidad...y algunas noches cuando nos encontramos por casualidad en alguna fiesta o bar... que manera de quererlo... lo que yo mas quiero es que él sea feliz...sobretodo...pero también quiero que este conmigo....que su felicidad sea conmigo...

Ver también

J
jacobo_7107083
28/4/04 a las 10:24

No se...
Como fue lo vuestro pero excepto la del Padrino( la peli) nunca segundas partes fueron buenas...Además si encima lo rechazastes tú, será más difícil porque yo en su lugar pensaría que eso me lo deberías haber dicho antes y no después de un año, cuando seguramente con la ruptura le hiciste bastante daño.
Hay que pensar las cosas antes de tomar decisiones porque si con el tiempo ves que te has equivocado hay ocasiones en las que no se puede volver atrás.
Si tu le quieres y le ves féliz, no remuevas las cosas.

Un beso

J
jacobo_7107083
28/4/04 a las 10:36

Valeeee
La del Padrino y alguna otra...El impèrio contraataca, for example, pero el amor lei una vez que es como un jarrón cuando se rompe, aunque se reconstruya, se le notan las cicatrices...

Un beso

S
silver_9664417
28/4/04 a las 15:13

A mi me paso algo similar
no le hice caso a una chica cuando me buscaba, y ahora que la veo con su novio me arrepiento... pero en tu caso hay un detalle que complica tu situacion "tu lo rechazaste", supongo que te pidio salir y tu lo dijiste NO, eso supongo, porque siendo asi, el ha de tener un resentimiento, es tan capaz que tu te le acercas ahora y te responde igual, pero no creo lo mas probable es que quiera vengarse empezando la relacion y mandandote al infierno cuando mejor esten, pero no te preocupes esto es lo que haria el hombre promedio, si este tu chico es especial o esta muy enamorado de ti, estara feliz de tenerte, asi que ve, buscale y demuestrale que ahora te interesa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir