Foro / Pareja

Pena sexo oral

Última respuesta: 3 de octubre de 2013 a las 15:47
L
laima_7835661
15/7/13 a las 21:18

Tengo 6 meses con mi novio y pues hemos tenido buenas relaciones sexuales, la primera vez que me hicieron sexo oral fue el, y han sido varias veces pero a mi me da un poco de pena que me haga, en cambio yo le hago sin problemas, cuando le digo que me da pena se molesta y me dice que ya llevamos mucho que no le tengo confianza y que si a mi me da pena entonces el ya no me va hacer y que entonces yo tampoco le puedo hacer y se molesta mucho. Yo siento que no me entiende hacerle oral no me cuesta trabajo y me gusta pero que me haga me da pena.
Creen que el tenga razon sobre la confianza? Que podemos hacer?

Ver también

A
aizhu_8708822
18/7/13 a las 14:30

Puede ser la confianza
A tí te gusta complacer a tu pareja, verdad? Pues lo mismo le ocurre a él. Imagínate que se sintiera incómodo cada vez que le realices un oral... conseguirías el efecto contrario que buscas y no sería muy agradable para tí

Es normal que las primeras veces te de un poco de corte, porque es una zona muy íntima y tal... pero tienes que relajarte y centrarte sólo en sentir y disfrutar

Qué es exactamente lo que te da vergüenza? Te da cosita que te lo vea tan de cerca? Algo relacionado con tu olor/sabor? Simplemente que se centre en tí te hace sentir algo así como "el centro de atención" y te incomoda?

O
ofir_692156
19/9/13 a las 12:03

Tu novio es un chico como debe ser
un chico preocupado por el placer d su pareja y es logico q este molesto, si fuera al reves seguro q a ti tambien te molestaria q el se negara a q le hicieras algo q te apetece hacer,ahi demuestra q te kiere, q le gusta lo q te hace y q le importa mucho tu placer..como debe ser en una pareja.

N
naiala_9696418
19/9/13 a las 23:39

Comentario
Es muy dificil cuando la congoja se hace presente poder deshacerse de ella, pero debes permitirte dejarte llevar, tu chavo lo unico que quiere es complacerte y eso es sinonimo de que te ama. Así que a disfrutar chavala, no le heches mente, nada de tonterias de esas de mal sabor-olor, solo dejate llevar. Animo y mucha suerte en tu gozo.

D
dania_7246834
29/9/13 a las 5:53

Que suerte tienes!
En mi caso es todo lo contrario... el nunca me lo hace pero yo siempre tengo que satisfacerle a el! egoísmo!

A
an0N_709898999z
3/10/13 a las 15:47

Hola
deberias saber k es muy claro lo k el esta buscando solo te esta dando lacer para k tu le des a el eso no es amor es simple interes, y k si te da pena claro k si es normal y no creas k el problema es tuyo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest