Foro / Pareja

Pena de amor

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 6:22
C
chifae_8746336
16/4/17 a las 1:57

Hola tengo 29 años y estoy muy mal emocionalmente hacen cuatro años atrás conocí a mi pareja de mi.misma edad la.cosa que empezamos una relación de esa relación nació una hija la cual el decía q no era su hija de hay empezó una relación tormentosa de tonta nunca me separe antes hacen un año empeze a trabajar y conocí a un hombre mayor 40 años empezó con una linda amistad lo que después se volvió una amistad especial la que llevamos unos meses el me gusta le tengo cariño y siento q lo kro y mucho hacen un tiempo me presento a su hijo y su mamá su familia hemos tratado de terminar y yo siempre lo busco es algo q no puedo alejarme de el yo siento q el no kiere nada serio no se que hacer en la cama lo pasamos bien rico pero hacen.unos días atrás fuimos a un.motel y fue fatal empezamos hablar de todo lo q estaba pasando y empezamos a pelear me dijo q el no podía ser mi pololo por q es muy mayor q que van a.decir una joven con un.viejo y tantas cosas llegue al punto de decirle q yo lo dejaba para no hacerle daño y se enojó me retó yo borré todo de mi celular sus fotos todo y se enojó al final tratamos de tener relaciones y no pudo cuando yo le dije q renunciaba a mi trabajo para no verlo más y se pone a llorar me dijo q el me quiere pero q lo entienda y ahora estoy más confundida el papá de mi hija q me dice q me quiere ahora q estoy mal no se q hacer quien me da algún consejo

Ver también

I
ivens_6366508
17/4/17 a las 6:22

Asi que le ponés cuernos a tu pareja con tu compañero de trabajo.
Tu compañero de trabajo seguro es separado y teme fracasar otra vez, por eso no quiere una relación estable, o talvez sigue casado y ese es todo el problema.
Pienso que está casado.
Respecto a tu novio, si la relación no funciona, no funciona, y las cosas no se arreglan solo con sexo ó con un te quiero luego que se gritaron por 5 años.
No deberías querer reemplazar a un hombre con otro, no somos electrodomésticos.
Creo que deberías apartarte de ambos un tiempo para pensar con frialdad acerca de lo que estás haciendo con tu vida.
Sigo pensando que tu compañero de trabajo, tu amante de 40 está casado.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir