Foro / Pareja

Peluda o rasurada??

Última respuesta: 29 de agosto de 2017 a las 1:22
A
an0N_790068599z
20/2/06 a las 21:14

Hola tengo una pequeña duda...a los chicos les gusta mas una vagina peluda(no mucho) o una vagina rasurada?? responded pliss esque a mi pareja le gusta que yo cambie es decir a veces rasurada y a veces medio peluda......

Ver también

N
nast_6267520
20/2/06 a las 21:54

Lo que me gusta a mí
Porque desde luego no puedo hablar por todos los hombres, solo por mí mismo, es que no esté totalmente rasurada. He oído nosecuantasmil veces que muchos hombres la prefieren totalmente rasurada, pero a mí ver una vagina sin pelo es que me recuerda una niña chica, no sé como explicarlo, me corta... Prefiero un monte de venus, obviamente cuidado, tampoco se trata de dejar crecer ahí la Selva Negra... En fin, es mi gusto personal e intransferible...

V
vesko_5609731
21/2/06 a las 1:42

Mejor rasuradita
Perdonen, para mi es mejor rasuradita o casi, y no es como en la nota anterior por que me recuerde una niña, sino por que me parece más cómodo, mas higiénico, mas atractivo y por que no decirlo MAS APETITOSO. A que mujer no le gusta que le besen o le chupen la vagina pasando por el clítoris cierto? pero vaya que es desagradable cuando se te quedan los bellos en la boca, tienes que cortar para escupirlos o sacartelos con las manos, aca en Chile a la mayoria de las mujeres le gusta usar la vagina de forma natural (aveces como una profunda selva) y a otras medias razuradas, pero pocas se rasuran completamente por que tienen prejuicios con ellos y se sienten poco menos que rameras, pero en mi opinion estan muy equivocadas sobretodos aquellas que tienen bellos púbicos que parecen virutillas para el piso.
Chicas Chilenas y de todo el mundo, animense a rasurarse casi o completamente y veran los placeres que son capaces de ofrecerle los hombres al verlas así!! a mi me ME EXITA MUCHO...

R
romel_5136864
21/2/06 a las 10:07

Pues a mi
me gusta que lo tengáis arregladito, pero muy velludo no. Más bien cortito, quizás como mucho tipo brasileña.

S
selina_8762963
21/2/06 a las 13:57

Mmmm
yo ahora lo llevo brasileña esta mu chulo... a mi m gusta es mas higienico...Antes lo llevaba lo q es una linea gruesa pero ahora es mucho mas finita.Eso es como tu lo veas.Y recomiendo cera es mucho mejor y dura mas!!un saludito
muacs

R
romel_5136864
21/2/06 a las 19:54

Pero
por completo no

A
atalia_5484320
27/9/10 a las 19:10
En respuesta a vesko_5609731

Mejor rasuradita
Perdonen, para mi es mejor rasuradita o casi, y no es como en la nota anterior por que me recuerde una niña, sino por que me parece más cómodo, mas higiénico, mas atractivo y por que no decirlo MAS APETITOSO. A que mujer no le gusta que le besen o le chupen la vagina pasando por el clítoris cierto? pero vaya que es desagradable cuando se te quedan los bellos en la boca, tienes que cortar para escupirlos o sacartelos con las manos, aca en Chile a la mayoria de las mujeres le gusta usar la vagina de forma natural (aveces como una profunda selva) y a otras medias razuradas, pero pocas se rasuran completamente por que tienen prejuicios con ellos y se sienten poco menos que rameras, pero en mi opinion estan muy equivocadas sobretodos aquellas que tienen bellos púbicos que parecen virutillas para el piso.
Chicas Chilenas y de todo el mundo, animense a rasurarse casi o completamente y veran los placeres que son capaces de ofrecerle los hombres al verlas así!! a mi me ME EXITA MUCHO...

Gracias por los consejitos ..
me parece muy bien de la manera en que describes lo que prefieres .
chau

M
mitko_5861849
26/5/11 a las 22:40

Peluda
a mi me gusta un poco belluda no mucho pero tampoco pelada al 100 por ciento.. debes hablar y como se sientan mejor los dos esta bien

C
cibran_7858915
27/5/11 a las 4:37

Rasuradisima
el titulo lo dice todo jeje. con exceso de bellos me daria asco

E
esneda_8343973
6/12/11 a las 20:50

Hola
rasuradita se ve lindo, rico y deliciosa mmmmmmmmmm

D
dalia_8661148
6/12/11 a las 22:17

Les gusta de todas formas
Como mas comoda te sientas a mi me pasa lo mismoconlos caprichos, ahora depilada, luego peluda luego quiere una brasileña.... Ahora ya ni caso como me apetece ami en cada momento y se lo come igual,

A
ageda_5923150
27/6/12 a las 1:16

Su sabor y olor
A ver, empecemos por esto, siempre los vellos, pelos o lo que este en cada parte del cuerpo, luce pero produce olores, pueden ser agradables o desagradables... pero algo que es realmente delicioso es el olor de la mujer y mas en si vagina, esté rasurada, media rasurada o peludita... la mujer segrega el liquido mas delicioso del mundo en su vagina.. pero sabe mucho mejor cuando está peladita sin un solo vello... y asi se pasa toda la lengua y nos permite beber todo, mientras que con los pelitos no nos deja chupar toda esa ricura que alli se produce....PERDON POR SER TAN GRAFICO

G
gea_9875298
27/6/12 a las 2:19

Lo mejor
lo mejor me para es rasurada un su mayoria es mas practico para el sexo oral

A
alejo_5705217
27/6/12 a las 2:36

Peludito
a mi me gustan peluditos, no se por que pareo me atraen mucha mas que rasurados

A
arlex_6282220
28/8/17 a las 21:22
En respuesta a vesko_5609731

Mejor rasuradita
Perdonen, para mi es mejor rasuradita o casi, y no es como en la nota anterior por que me recuerde una niña, sino por que me parece más cómodo, mas higiénico, mas atractivo y por que no decirlo MAS APETITOSO. A que mujer no le gusta que le besen o le chupen la vagina pasando por el clítoris cierto? pero vaya que es desagradable cuando se te quedan los bellos en la boca, tienes que cortar para escupirlos o sacartelos con las manos, aca en Chile a la mayoria de las mujeres le gusta usar la vagina de forma natural (aveces como una profunda selva) y a otras medias razuradas, pero pocas se rasuran completamente por que tienen prejuicios con ellos y se sienten poco menos que rameras, pero en mi opinion estan muy equivocadas sobretodos aquellas que tienen bellos púbicos que parecen virutillas para el piso.
Chicas Chilenas y de todo el mundo, animense a rasurarse casi o completamente y veran los placeres que son capaces de ofrecerle los hombres al verlas así!! a mi me ME EXITA MUCHO...

Chicas chilenas que hemosura de  habito de dejarse el vello pubico,las felicito uuuupaaa ,me voy pa chile

A
arlex_6282220
28/8/17 a las 21:22
En respuesta a vesko_5609731

Mejor rasuradita
Perdonen, para mi es mejor rasuradita o casi, y no es como en la nota anterior por que me recuerde una niña, sino por que me parece más cómodo, mas higiénico, mas atractivo y por que no decirlo MAS APETITOSO. A que mujer no le gusta que le besen o le chupen la vagina pasando por el clítoris cierto? pero vaya que es desagradable cuando se te quedan los bellos en la boca, tienes que cortar para escupirlos o sacartelos con las manos, aca en Chile a la mayoria de las mujeres le gusta usar la vagina de forma natural (aveces como una profunda selva) y a otras medias razuradas, pero pocas se rasuran completamente por que tienen prejuicios con ellos y se sienten poco menos que rameras, pero en mi opinion estan muy equivocadas sobretodos aquellas que tienen bellos púbicos que parecen virutillas para el piso.
Chicas Chilenas y de todo el mundo, animense a rasurarse casi o completamente y veran los placeres que son capaces de ofrecerle los hombres al verlas así!! a mi me ME EXITA MUCHO...

Chicas chilenas que hemosura de  habito de dejarse el vello pubico,las felicito uuuupaaa ,me voy pa chile

A
arlex_6282220
28/8/17 a las 21:29
En respuesta a an0N_790068599z

Hola tengo una pequeña duda...a los chicos les gusta mas una vagina peluda(no mucho) o una vagina rasurada?? responded pliss esque a mi pareja le gusta que yo cambie es decir a veces rasurada y a veces medio peluda......

Pues,a mi me gusta velludita,y no tiene nada que ver con higiene ni nada de eso,a la vista da mas placer...

 

T
tewfik_5919153
29/8/17 a las 1:22
En respuesta a arlex_6282220

Chicas chilenas que hemosura de  habito de dejarse el vello pubico,las felicito uuuupaaa ,me voy pa chile

Coño arreglado, no completamente rasurado.
James Bond

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir