Foro / Pareja

Pelos en los labios

Última respuesta: 29 de enero de 2008 a las 21:27
M
maissa_7284307
4/1/07 a las 22:43

veréis, no hace mucho que me depilo la vulva y lo hago con crema depilatoria o cuchilla, pero tengo una duda, tengo bastante pelos por dentro de los labios mayores y no sé cómo depilarme esa zona, es normal tener vello ahí?cómo puedo quitármelo?gracias!

Ver también

La respuesta más útil

A
alize_10042142
6/1/07 a las 23:12
En respuesta a an0N_989135199z

Hola!
Pues lo que te recomiendo es hacerlo con cera... aunque en verdad duele y muuuucho hasta el alma, o si no hacerlo con cremnas depilatorias que vienen con su paleta para removerlos, o bien con lasser.... salio al mercado el producto nono; es una maquina de lasser, aunque en realidad esa zona es super dificil de depilar!!

Y algun dato !!
algiun consejo o dato para la picazon que viene cuando te estan saliendo los pelos ??
la verdad es que ademas de volver a depilarte, que otra cosa alivia esta molestia ??
slds...:S

M
maissa_7284307
6/1/07 a las 12:28

Hola?
nadie me ayuda?

E
eloina_5835077
6/1/07 a las 13:15

Hola amiga
No entiendo bien donde comenteas q tienes el vello, dentro de los labios menores? la verdad es q si es asi es dificil depilar esa zona pq es delicada y con la cuchilla no debes darte ahi¡¡¡ eso lo 1 y con las cremas depilatoriaas tampoco deverias no se te vaya a irritar la zona, podrias probar con una maquina electrica.

La verdad es q no se q decirte yo soy velluda pero en esa pare no tengo pelo , si es normal o no , no lo se cada mujer es un mundo.

que tengas suerte amiga y hasta pronto

M
maissa_7284307
6/1/07 a las 14:23
En respuesta a eloina_5835077

Hola amiga
No entiendo bien donde comenteas q tienes el vello, dentro de los labios menores? la verdad es q si es asi es dificil depilar esa zona pq es delicada y con la cuchilla no debes darte ahi¡¡¡ eso lo 1 y con las cremas depilatoriaas tampoco deverias no se te vaya a irritar la zona, podrias probar con una maquina electrica.

La verdad es q no se q decirte yo soy velluda pero en esa pare no tengo pelo , si es normal o no , no lo se cada mujer es un mundo.

que tengas suerte amiga y hasta pronto

No
dentro de los menores no, dentro de los mayores.a nadie le pasa?

S
saima_6131549
6/1/07 a las 15:07

Es normal
el vello crece por todas partes. en mi caso me lo tomo con mucha paciencia y cada 6 dias me rasuro integra. no te recomiendo la crema porque te puede irritar. depilate con cuidado y paciencia, no hay otra!

E
eloina_5835077
6/1/07 a las 19:48
En respuesta a maissa_7284307

No
dentro de los menores no, dentro de los mayores.a nadie le pasa?

Ahhhh amiga
No te entendí bien, yo tb tengo en esa parte, la verdad es q debes tomartelo con paciencia y hacerte una depilacion lo mas sana que puedas para no irritar esa zona, la cera caliente puede venir bien creo.mucha suerte

A
an0N_989135199z
6/1/07 a las 22:57

Hola!
Pues lo que te recomiendo es hacerlo con cera... aunque en verdad duele y muuuucho hasta el alma, o si no hacerlo con cremnas depilatorias que vienen con su paleta para removerlos, o bien con lasser.... salio al mercado el producto nono; es una maquina de lasser, aunque en realidad esa zona es super dificil de depilar!!

A
alize_10042142
6/1/07 a las 23:12
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_989135199z

Hola!
Pues lo que te recomiendo es hacerlo con cera... aunque en verdad duele y muuuucho hasta el alma, o si no hacerlo con cremnas depilatorias que vienen con su paleta para removerlos, o bien con lasser.... salio al mercado el producto nono; es una maquina de lasser, aunque en realidad esa zona es super dificil de depilar!!

Y algun dato !!
algiun consejo o dato para la picazon que viene cuando te estan saliendo los pelos ??
la verdad es que ademas de volver a depilarte, que otra cosa alivia esta molestia ??
slds...:S

A
alize_10042142
6/1/07 a las 23:16

Aayyy colega...
te entiendo, yo tambien tengo un poquito dentro de los mayores, pero soy partidiaria de la cera, cualquier cosa digan, no duele tanto...no es tan terrible, se soporta, despues cuando la tienes peladita...es mucho mejor.
suerte no pierdes nada con intentarlo, veras...no te arrepentiras.

M
masud_7066336
7/1/07 a las 7:01

Cera para las tias
Hola!:
Yo soy chico y me depilo con crema, pero creo que a las chicas lo que mejor les va es con cera y a ser posible, que se lo hagan en un centro especializado. Un beso
Biluztu

A
amador_8030413
29/1/08 a las 21:27
En respuesta a maissa_7284307

Hola?
nadie me ayuda?

Estoy lejos
Con gusto te ayudaria pero estoy lejisimos jeje (broma)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir