Inicio / Foro / Pareja / Pelo color chocolate

Pelo color chocolate

16 de octubre de 2009 a las 13:15

Pos eso, cuando dicen pelo color chocolate ¿a cuál se refieren? al castaño claro, al castaño elegante, al castaño oscuro, al castaño rojizo, al castaño violín.....

Qué aburrimiento de pelos, leche.

16 de octubre de 2009 a las 13:26

Joer qué éxito tengo con la charla

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:29

Jamia...
es que a mi por lo menos me has dejao descolocada con la pregunta, como que no te veo a ti preguntándose esas cosas...
creo que el pelo color chololate es castaño oscuro un pelín rojizo, como en el anuncio en el que sale Pe de los colores "castaños picantes"... bueno, más o menos como el color de mi pelo

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:44
En respuesta a caperucitaroja73

Jamia...
es que a mi por lo menos me has dejao descolocada con la pregunta, como que no te veo a ti preguntándose esas cosas...
creo que el pelo color chololate es castaño oscuro un pelín rojizo, como en el anuncio en el que sale Pe de los colores "castaños picantes"... bueno, más o menos como el color de mi pelo

Leer más

¿¿¿castaños picantes???? jaja
Neni, es que no veo la tele.

Joer, llevo el pelo violeta y empiezo a estar un pukis harta, y había pensado ponérmelo chocolate, pero no sé a qué se refieren con el color chocolate.

¿Por qué no me pega preguntar esas cosas?

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:51
En respuesta a arrancadoradecabezas

¿¿¿castaños picantes???? jaja
Neni, es que no veo la tele.

Joer, llevo el pelo violeta y empiezo a estar un pukis harta, y había pensado ponérmelo chocolate, pero no sé a qué se refieren con el color chocolate.

¿Por qué no me pega preguntar esas cosas?

Leer más

Jajaja no te pega porque...
precisamente por llevar el pelo violeta!!!!! el color chocolate es pijo de la muerte, en especial las mechas de color chocolote. Castaños picantes se llaman unos cuantos tintes castaños de una marca muy conocida que no voy a decir porque no me pagan la publicidad en la que nuestra querida Pe salía ¿o era Eva Longoria? me parece que esta última.... ays, que estoy muy espesa

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:55

precisamente por llevar el pelo violeta!!!!! el color chocolate es pijo de la muerte, en especial las mechas de color chocolote. Castaños picantes se llaman unos cuantos tintes castaños de una marca muy conocida que no voy a decir porque no me pagan la publicidad en la que nuestra querida Pe salía ¿o era Eva Longoria? me parece que esta última.... ays, que estoy muy espesa

Leer más

Por cierto....
que en un libro que lei de Maryan Keyes la prota tenía mechas color violeta pero ella siempre decia que eran "color mochilino" o algo así...
yo llevaba el pelo muy arriesgado cuando vivi en Cataluña, hay que ver las peluqueras cómo son alli, llevaba unas mechas rojas imposibles.. pero ha sido llegar a la capi y lo primero que hice fue adecentarme un poco porque llamaba la atención por la calle y todo.
un saludo guapa!!!

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:57

Leer más

¿se nota que me aburro en el curro?
Es que me aburro de los pelos, y no es cuestión de traerlos verdes, y como ya he pasado toda la gama, ya no sé qué ponerme, y aquí estoy maquinando, esperando la hora de largarme a casica a tumbarme en el sofá.

Ah! ¿es pijo el chocolate? joer, es que no sé ni lo que es pijo y lo que no.

Soy de éste planeta, aunque no lo parezca.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 13:59

Por cierto....
que en un libro que lei de Maryan Keyes la prota tenía mechas color violeta pero ella siempre decia que eran "color mochilino" o algo así...
yo llevaba el pelo muy arriesgado cuando vivi en Cataluña, hay que ver las peluqueras cómo son alli, llevaba unas mechas rojas imposibles.. pero ha sido llegar a la capi y lo primero que hice fue adecentarme un poco porque llamaba la atención por la calle y todo.
un saludo guapa!!!

Leer más

Es que esa es otra...
Odio las peluquerías nena, todo lo que me hago me lo hago yo en casa. Y así quedo muchas veces pero como tengo sentido del ridículo 0 pelotero y a mí me gusta, pues yo tan pichi oye.

Sólo de pensar en pisar una peluquería me sale urticaria.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:05

Jajajajajjajajajaajjaja
ahora chocolate??culo del mal asiento,jejej..

es como una tableta de chocolate de milka pero brillante,y si te pones mechitas rubias ya eres superdivina de la muerte,solo te faltaría el collar de perlas,jejej

que es broma,no está mal ese color,yo lo he llevado,ya te lo enseño pa que lo veas

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:15
En respuesta a cfmg

Jajajajajjajajajaajjaja
ahora chocolate??culo del mal asiento,jejej..

es como una tableta de chocolate de milka pero brillante,y si te pones mechitas rubias ya eres superdivina de la muerte,solo te faltaría el collar de perlas,jejej

que es broma,no está mal ese color,yo lo he llevado,ya te lo enseño pa que lo veas

Leer más

¿sabes?
Creo que debería instaurarse la moda universal de llevar TODOS las cabezas afeitadas y vestidos con una túnica blanca.

Las comidas de olla que nos íbamos a evitar entre pelos y ropas. Bueno, y eso que con las ropas no me como demasiado ná, porque voy siempre con lo mimmo, y con los pelos lo único que tengo es aburrimiento.

¿Y qué color es el chocolate?

No, mechas no neni, que paso de peluquerías, en serio.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:20

¿sabes?
Creo que debería instaurarse la moda universal de llevar TODOS las cabezas afeitadas y vestidos con una túnica blanca.

Las comidas de olla que nos íbamos a evitar entre pelos y ropas. Bueno, y eso que con las ropas no me como demasiado ná, porque voy siempre con lo mimmo, y con los pelos lo único que tengo es aburrimiento.

¿Y qué color es el chocolate?

No, mechas no neni, que paso de peluquerías, en serio.

Leer más

Que ida de olla
todos con las cabezas afeitadas y túnica blanca? se me han puesto todos los pelos del cuerpo de punta. Que horror, pareceríamos fantasmas....
chocolate es más o menos como lo llevo yo en la foto.
Se nota que yo también me aburrrrrrro en el currro? qué ganicas de irme a mi casa ya. y esta noche salgo con mis amigos de cenuki!!!!!!
triunfaré?
qué me deparará el destino esta noche?
yo por si acaso, voy a salir con botas de mosquetera y mi look de chica mala

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:27

Que ida de olla
todos con las cabezas afeitadas y túnica blanca? se me han puesto todos los pelos del cuerpo de punta. Que horror, pareceríamos fantasmas....
Se nota que yo también me aburrrrrrro en el currro? qué ganicas de irme a mi casa ya. y esta noche salgo con mis amigos de cenuki!!!!!!
triunfaré?

Leer más

O un mono plateado de astronauta
que me da lo mimmo, el caso es no tenerte que comer la olla con ropas y poyadas de esas.

Pos neni, no veo ná en tu perfil, o no está validao o llevo las gafas demasiado sucias.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:28

Supongo que es el castaño oscuro
yo me hago mechas de los dos colores, rubias y oscuras y siempre le digo a la peluquera eso, lo de rubias y chocolate,.. parece que suena mejor , dan ganas de comer chocolate

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:29

Que ida de olla
triunfaré?

Leer más

Jajaja, calla que ya te he vistoooooooo
pero neni mú canija la foto y no veo ná.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:30
En respuesta a gomerita6

Supongo que es el castaño oscuro
yo me hago mechas de los dos colores, rubias y oscuras y siempre le digo a la peluquera eso, lo de rubias y chocolate,.. parece que suena mejor , dan ganas de comer chocolate

Leer más

Es que hay tantas paridas con los castaños
que vaya usté a sabé...

Y ahora resulta que también los han sacado PICANTES.

Válgame dios.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:31

O un mono plateado de astronauta
que me da lo mimmo, el caso es no tenerte que comer la olla con ropas y poyadas de esas.

Pos neni, no veo ná en tu perfil, o no está validao o llevo las gafas demasiado sucias.

Leer más

Cómo??? no se ve mi foto?
pues yo veo la de todos y eso que tengo restringido mirar perfiles pero según escriben, sale la fotito al lado. la tuya hace gala de tu nick!!!

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:33

Ni idea nena
Por eso pregunto, esta mañana me he asomado al super y he visto una variedad inmensa de castaños, y se me han quedao asín los pelos --->

Amos, que qué castaño *elegante* ni qué rayos fritos, marrón de toda la vida de dios, como todos, por eso pregunto que a qué se refieren con eso del chocolate.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:35

Cómo??? no se ve mi foto?
pues yo veo la de todos y eso que tengo restringido mirar perfiles pero según escriben, sale la fotito al lado. la tuya hace gala de tu nick!!!

Leer más

Siisi, sí se ve
pero mú chiquituja neni, casi no me entero. Mejor, no es cuestión de ir poniendo caretos por aquí.

Sí, molan que te cagas las hachas bicéfalas.

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:39

Ni idea nena
Por eso pregunto, esta mañana me he asomado al super y he visto una variedad inmensa de castaños, y se me han quedao asín los pelos --->

Amos, que qué castaño *elegante* ni qué rayos fritos, marrón de toda la vida de dios, como todos, por eso pregunto que a qué se refieren con eso del chocolate.

Leer más

que no que no que todos los castaños no son iguales....ais madre mia que tu eres capaz de coger el primero y ala! en plan casero no??? jamia, que en la pelu no muerden eh? y hay peluqueros mu simpáticos que te dan charlita

Me gusta

16 de octubre de 2009 a las 14:44

que no que no que todos los castaños no son iguales....ais madre mia que tu eres capaz de coger el primero y ala! en plan casero no??? jamia, que en la pelu no muerden eh? y hay peluqueros mu simpáticos que te dan charlita

Leer más

Aggggggggggggggggg
Eso es precisamente lo que me agobia, pasarme las horas muertas en un recinto cerrado con un tal que se dedique a darme palique sin ton ni son.

Cómo lo sabes, en plan casero y andando.

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página