Foro / Pareja

Peliculas que traten sobre la infidelidad...!!!

Última respuesta: 27 de agosto de 2016 a las 5:25
C
chada_7970193
9/12/05 a las 18:37

Hola a todos..!! me gustaria ,que si habeis visto alguna peli de infidelidades ,me dieseis algun titulo ,pues creo que muchas veces aunque parezca mentira la realidad supera la ficcion!!! Ademas escuchar y ver otros casos ,ayuda a superar lo nuestro viendo que no somos los unicos !!


gracias y besos ....!!!!

Ver también

C
chada_7970193
9/12/05 a las 19:02

Gracias tardi !!
Gracias por tu respuesta .... las dos primeras ya las habia visto hace tiempo,pero el resto no .He oido hablar alguna vez que la de los puentes de madison es muy buena y muy bonita, asi que esa sera una de las primeras que vere ,el resto tambien !! weno ..gracias y un besito para ti!!!

C
chada_7970193
9/12/05 a las 19:14

De kien es esa??
veo que has visto muchas pelis sobre ese tema !! pero de todas esas que me has dicho,la "mejor" es la ultima?? que actores trabajan ?? que bien...este fin de semana me voy a dar una buena sesion de peli ,seguro que acabare llorando ... pero bueno ,no importa ,llorar tambien es sano !! gracias de nuevo tardi..!! Ya te contare que tal!!


un saludo

F
frieda_8995798
9/12/05 a las 20:33

Esta es la mejor tardi
gran historia de amor esta de anna karenina.
sobre todo la version de christophe reeve(superman)
algunas esposas deberian verla a ver si se enteran que no todas las amantes lo son para fastidiar a las esposas.

I
irinea_8611455
10/12/05 a las 2:20

La que me gustó
MALENA. Donde la esposa es la infiel pero él nunca deja de amarla

E
edmond_6160626
11/12/05 a las 20:53

Otra al listado
Otra que te puede interesar es "Ya no somos 2", 2 parejas de amigos que acaban siendo infieles entre ambas parejas.

F
frieda_8995798
12/12/05 a las 2:56

Si hija si
la infiel era ella,pero acaso eso cambia algo y lo de chulo piscinas me parece que no viene a cuento,o acaso era la nota de humor?

F
frieda_8995798
12/12/05 a las 3:06
En respuesta a frieda_8995798

Si hija si
la infiel era ella,pero acaso eso cambia algo y lo de chulo piscinas me parece que no viene a cuento,o acaso era la nota de humor?

Por cierto tardi
llevo poco tiempo aqui y todavia no te ubico,eres amante,esposa,las dos cosas,ninguna?
a veces te leo y me encantas casi siempre pero otras me descolocas.
un saludo y te ire conociendo poco a poco

R
ramona_6115224
12/12/05 a las 3:15

Pequeñas infidelidades
Es una pelicula preciosa, pero en España ya descatalogada.
El es Ted DAnson, y ella Isabella Rosellini, los dos estan estupendos .

M
mylene_7860103
12/12/05 a las 9:01

No sólo de infidelidades. una película poco valorada pero brutal.
"Las reglas del juego".

H
hektor_9400650
8/3/06 a las 16:30

Recomendadas...
Infidelidad con Diane Lane, Richard Gere, Olivier Martinezm muy buena Historia, asi como tambien Mujeres infieles, que es una pelicula chilena, de la cual no recuerdo sus actores, muy buenas ambas peliculas....

S
sina_9611309
8/3/06 a las 18:40

Nassa, esa pelicula me fascina!
Se llama "the bridges of madison county".

con;
Robert deniro y Meryl streep. (me encanta porque Meryl se parece a mi madre, fisica y personalemnte en la peli)

la historia de una esposa sumisa, quien vive llena de emociones frustradas. Su esposo e hijos se van de viaje por cuatro dias y conoce al amor de su vida. Aun conla propuesta de irse y abandonar a sus hijos por este amor, sacrifica todos sus sueños por su familia. muy triste, pero muy hermosa.

S
sina_9611309
8/3/06 a las 18:50

La peli, mas seductora en infidelidad;
Es; "Pantaleón y las visitadoras".

Demuestra el poder de seduccion de una mujer cuando se propone conquistar a un hombre aunque este sea el marido ejemplar, y el capitan de mas alto rango.

saludos a todas.

S
sina_9611309
8/3/06 a las 20:48

He visto algunas, guerrero
pero mis preferidas son;

"The Scarlet letter", por su hermoso final.
"The bridges of madison county", definitivamente es el sacrificio personificado.
"The piano", uy bueno muy fuerte, pero con mucho mensaje.
"Unfaithfull", con Richard Gear, quien puede serle infiel a semejante papacito! ay....

una comedia de la infidelidad es;
"Al otro lado de la cama", española y muy comica.

saludos para ti

A
an0N_940092199z
8/3/06 a las 21:58

"otoño en nueva york"
no trata de eso pero es muy fuerte cuando Winona Ryder toca a Richard Gere y sabe al instante que le acaba de ser infiel.

H
halyna_5824712
8/3/06 a las 22:41

Choderlos de laclos: "las amistades peligrosas"
Hola:
Para mi el paradigma de estos temas...
Simplemente genial...
La aristocracia y burguesia siempre se lo ha sabido montar muy bien jejejejejjeej
Ahora, montamos un pollo por estas cosas que siempre ha habido jejejejeje
Hay varias versiones.

Un saludito...

Z
zeneb_8264370
9/3/06 a las 1:40

Closer
Excelente pelicula: Closer,
Sliding doors, tambien me gusto, la voy a buscar manana,

H
hardev_8029918
9/3/06 a las 6:26
En respuesta a frieda_8995798

Esta es la mejor tardi
gran historia de amor esta de anna karenina.
sobre todo la version de christophe reeve(superman)
algunas esposas deberian verla a ver si se enteran que no todas las amantes lo son para fastidiar a las esposas.

Nadie ha visto la última de wooody allen
Después de leer todos los post-mail, me pregunto, q pasa con la última de Woody?

ciao

A
an0N_648572299z
11/1/09 a las 17:27
En respuesta a frieda_8995798

Si hija si
la infiel era ella,pero acaso eso cambia algo y lo de chulo piscinas me parece que no viene a cuento,o acaso era la nota de humor?

Fui infiel y se entero...
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro. La verdad que me siento pésimo. El hecho es que encontre al amor de mi vida. El, mas que enamorado. Yo, no le di tanta importancia a lo que tenia hasta que lo perdi. Tuve una aventura con mi profesor de ingles (de EEUU). Me partio la cabeza, me encantaba. El se iba a volver a USA entonces yo dije, si no lo hago ahora siempre me voy a arrepentir. Se fue y continuamos enviandonos mails hablando de todo lo que había pasado. Mi novio ingreso en mi casilla de mails y leyo todo. Fue como ver un video ya que toooodo estaba escrito. Que fuimos a un albergue trransitorio, que nos extrañabamos, que no veiamos la hora de vernos de nuevo. Por supuesto que me dejo, de la forma mas madura del mundo. Yo, desde ese momento empece a escribirle un libro diciendo todo lo que me paso. Trate de volver, pero no quiere. Que puedo hacer? Se puede perdonar eso? No estabamos mal en la pareja cuando lo hice... fue en la flor de la relacion... Que puedo hacer para recuperarlo?

S
sinai_7235105
12/1/09 a las 1:23

Totalmente de acuerdo
Malena no fue infiel....aunque si lo era en el imaginario del pueblo que no podia entender(ni mucho menos aceptar) que una mujer tan deseada como ella estuviera sola.....refeleja perfectamente el peso de la belleza femenina...que juega tan a favor con los hombres, por la seduccion que genera...y tan en contra con el resto de las mujeres, por la envidia que les causa.

a mi tambien me encanto esa pelicula, pero no es para cualquiera....hay que tener la mente abierta para poder entenderla y ponerse en su piel....no es apta para aquellas mujeres que se mueren de envidia por otras.

L
lisbet_9551249
12/1/09 a las 17:22

Peli
Hola, es que no me acuerdo bién del titulo, pero creo que sin duda es la peli más famosa que trata sobre infedilidad. Es con Michael Douglas y Glenn Close.
Espero que alguien más se acuerda del titulo.
Un saludo

M
mami_7289955
12/1/09 a las 19:19

Una que se llama infidelidad
con richard gere. la esposa le es infiel. sirve como para ver los lios que causa eso y pensarlo dos veces.
aunque a mi no me detuvo de hacerlo yo

jalodu
jalodu
12/1/09 a las 23:50

Bueno hace poco
VI UNA ESPAÑOLA QUE CREO SE LLAMA "SE INFIEL , NO IMPORTA CON QUIEN" CON CARMEN MAURA Y UNA QUE SE LLAMABA EL "MUNDO ES UN PAÑUELO" QUE TRATQA DE UA PAREJA QUE TERMIAN POR QUE ÑLA CHICA POR VENGARSE DE UAN EX AMIGA SE AUESTA CON EL NOVIO DE ESTA.

jalodu
jalodu
12/1/09 a las 23:59

Ahora que me acuerdo
ENCUENTRO PRIVADOS..con Pernilla August, Max von Sydow,
EXTASIS CON Hedy Lamarr, Aribert Mog
LA PASION TURCA ESPAÑOLA MUY BUENA
LUNA DE HIEL O LA INIGUALABLE PELICULA Y MEJOR EL LIBRO "EL AMANTE DE LADY CHATTERLY"

A
alby_6404156
22/6/09 a las 21:12

Otras mas...
Te dejo otras mas muy buenas...

Intimidad ... esta excelente.. nunca se da cuenta el esposo.. jajaja..
Mujeres infieles.. es un filme chileno.

Y por ahi hay otra, que no recuedo, que se trata de que es una pereja casada, que quiere comprar una casa, y ella va a ver la casa, pero termina atrayendose con el vendedor que la seduce.. al grado de serle infiel.. en un baño de restaurante.. NO SE COMO SE LLAMA.. pero si alguien sabe.. me gustaria... que me ayudaran con eso.. Saludos. 1 ! ! ! !

R
rababe_8458594
19/11/10 a las 19:29
En respuesta a alby_6404156

Otras mas...
Te dejo otras mas muy buenas...

Intimidad ... esta excelente.. nunca se da cuenta el esposo.. jajaja..
Mujeres infieles.. es un filme chileno.

Y por ahi hay otra, que no recuedo, que se trata de que es una pereja casada, que quiere comprar una casa, y ella va a ver la casa, pero termina atrayendose con el vendedor que la seduce.. al grado de serle infiel.. en un baño de restaurante.. NO SE COMO SE LLAMA.. pero si alguien sabe.. me gustaria... que me ayudaran con eso.. Saludos. 1 ! ! ! !

Hola fresco chocolate

Entre a este foro porque vi el comentario que haces referente a la pelicula de la pareja compradora de una casa
y que la mujer es seducida por el vendedor al grado de engañar a su esposo siendole infiel con el vendedor y complaciendolo en lo que el le pide al grado de comportarse y vestirse como una mujer complaciente. y la vi hace como 20 años y no se tampoco el titulo, si ya lo sabes por favor si pudieras decirmelo, llevo como 1 año tratando de saberlo.

Nota soy mujer Mexicana y si pudieras darme el dato te lo agradeceria.


por favor te pido contestes este mensaje tengas o no la respuesta, quieres te doy mi correo personal?, pero necesito saber el titulo de esa pelicula.
micaelanieto@hotmail.com

saludos MIca

jalodu
jalodu
19/11/10 a las 21:03
En respuesta a alby_6404156

Otras mas...
Te dejo otras mas muy buenas...

Intimidad ... esta excelente.. nunca se da cuenta el esposo.. jajaja..
Mujeres infieles.. es un filme chileno.

Y por ahi hay otra, que no recuedo, que se trata de que es una pereja casada, que quiere comprar una casa, y ella va a ver la casa, pero termina atrayendose con el vendedor que la seduce.. al grado de serle infiel.. en un baño de restaurante.. NO SE COMO SE LLAMA.. pero si alguien sabe.. me gustaria... que me ayudaran con eso.. Saludos. 1 ! ! ! !

Esa que tu dices
Se llama UNA MUJER DE MALA CONDUCTA,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,

jalodu
jalodu
20/11/10 a las 4:07

Esta es muy buena
Hace descargue una pelicula llamada UN AFFAIR EN BERLIN y me paecio super excelente, buena trama y desarrollo de esta. trata de una pareja que el esposo pertenenece al partido nazi y su mujer se involucra sentimentalmente con una chica japon y se hacen amntes haciendo sufrir al marido y peligrar su carrrera, y para colomos la chica asiatica deja a la mujer y termina siendo amante del marido y todo termina en tragedia.

H
hrant_7829454
14/11/11 a las 8:14
En respuesta a an0N_648572299z

Fui infiel y se entero...
Hola chicas, es la primera vez que escribo en un foro. La verdad que me siento pésimo. El hecho es que encontre al amor de mi vida. El, mas que enamorado. Yo, no le di tanta importancia a lo que tenia hasta que lo perdi. Tuve una aventura con mi profesor de ingles (de EEUU). Me partio la cabeza, me encantaba. El se iba a volver a USA entonces yo dije, si no lo hago ahora siempre me voy a arrepentir. Se fue y continuamos enviandonos mails hablando de todo lo que había pasado. Mi novio ingreso en mi casilla de mails y leyo todo. Fue como ver un video ya que toooodo estaba escrito. Que fuimos a un albergue trransitorio, que nos extrañabamos, que no veiamos la hora de vernos de nuevo. Por supuesto que me dejo, de la forma mas madura del mundo. Yo, desde ese momento empece a escribirle un libro diciendo todo lo que me paso. Trate de volver, pero no quiere. Que puedo hacer? Se puede perdonar eso? No estabamos mal en la pareja cuando lo hice... fue en la flor de la relacion... Que puedo hacer para recuperarlo?

Hola
hola, sabes un hombre puede perdonar pero debes hacer saber que tipo de circunstacia pasaste,porque te empujo hacer infiel .el debe comprender saber ponerse en tu lugar. cuando llegue a ese nivel...prometele que nunca mas lo haras y que si pasa algo otra vez ,que te olvide para siempre ni como amistad ni nada, pero eso nunca sucedera.
vas a ver pero eso poco a poco,besos amiga,te has ganado un amigo mas..cuidate

E
elisa_9006592
4/4/12 a las 18:03

Película sobre infidelidad
Comencé a ver una película (y no la terminé) sobre un matrimonio (ella, dueña de una galería de pinturas y el un arquitecto), donde ella conoce casualmente a un hombre, que posteriormente la visita a su galería y la invita a cenar. De ahí nace un romance, donde ella se enamora de él y aprovecha sus viajes de trabajo para invitarlo. Es en el primer viaje cuando tienen relaciones sexuales. El papá de ella estaba muy enfermo en el hospital. No pude ver el desenlace y por ello solicito me ayuden con el título de la película para que la pueda comprar y terminar de ver.
Gracias
Luisa Georgina

N
norge_5852353
4/3/13 a las 7:00

Alguien sabe como se llama esta peli?
buenas, hace unos años vi una pelicula que trataba de una mujer casada con un hombre con mucha plata, que la engañaba, en una fiesta que hacen en su casa, el cantinero la empieza a seducir y ella al principio no le sigue mucho la corriente, pero al tiempo el cantinero la comienza a llamar a la casa y se empiezan a encontrar, luego el esposo se termina enterando y terminan separandose.
no me acuerdo mucho, pero capaz que alguien la vio y me puede decir el nombre de la peli.
saludos a todos

jalodu
jalodu
13/4/14 a las 8:02

Creo que es
8 am

R
rafika_7241111
31/1/16 a las 4:39
En respuesta a elisa_9006592

Película sobre infidelidad
Comencé a ver una película (y no la terminé) sobre un matrimonio (ella, dueña de una galería de pinturas y el un arquitecto), donde ella conoce casualmente a un hombre, que posteriormente la visita a su galería y la invita a cenar. De ahí nace un romance, donde ella se enamora de él y aprovecha sus viajes de trabajo para invitarlo. Es en el primer viaje cuando tienen relaciones sexuales. El papá de ella estaba muy enfermo en el hospital. No pude ver el desenlace y por ello solicito me ayuden con el título de la película para que la pueda comprar y terminar de ver.
Gracias
Luisa Georgina

Hola
http://youtu.be/QCo8nQTA2kU

La película se llama Addicted! Es buenísima

N
nail_6384814
7/2/16 a las 15:14

Ayuda
Hola hace años vi una película en la que el hombre conoce a una mujer rica y engaña a su esposa cuando la mujer se entera le deja a sus dos hijo y comienza un plan para vengarse empezando x quemar la casa en la que vivian ella y su esposo pero no me acuerdo el nombre si alguien lo sabe me lo dicen xfiiis

M
mati_8434744
29/3/16 a las 4:29

Ayudaaaa
Queria saber como se llama una pelicula en la que hay un matrimonio y la mujer viaja a la ciudsd porque tiene su taller de arte ahi y conoce a un joven el cual la ayuda a subir unas cosas a la casa ya que habia mucho viento y a ella se le volaba todo lo que llevaba y ahi comienzan una relacio de amor

R
rosely_9716376
24/4/16 a las 3:14
En respuesta a nail_6384814

Ayuda
Hola hace años vi una película en la que el hombre conoce a una mujer rica y engaña a su esposa cuando la mujer se entera le deja a sus dos hijo y comienza un plan para vengarse empezando x quemar la casa en la que vivian ella y su esposo pero no me acuerdo el nombre si alguien lo sabe me lo dicen xfiiis

Yo tambien la vi
hola! tambien la vi hace añareeees! y no me puedo acordar como se llama si averiguas mandame un msje o e-mail graciass

A
abeeha_8065805
27/8/16 a las 5:25

Mira, si es la película que creo, tipo comedia, se llama "La Diabla"  sale Meryl Streep como protagonista.  Ojalá y sea esa porque es buenísima!.  Espero la ayuda no haya llegado tarde =).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir