Inicio / Foro / Pareja / Peliculas que traten sobre la infidelidad...!!!

Peliculas que traten sobre la infidelidad...!!!

9 de diciembre de 2005 a las 18:37

Hola a todos..!! me gustaria ,que si habeis visto alguna peli de infidelidades ,me dieseis algun titulo ,pues creo que muchas veces aunque parezca mentira la realidad supera la ficcion!!! Ademas escuchar y ver otros casos ,ayuda a superar lo nuestro viendo que no somos los unicos !!

gracias y besos ....!!!!

9 de diciembre de 2005 a las 19:02

Gracias tardi !!
Gracias por tu respuesta .... las dos primeras ya las habia visto hace tiempo,pero el resto no .He oido hablar alguna vez que la de los puentes de madison es muy buena y muy bonita, asi que esa sera una de las primeras que vere ,el resto tambien !! weno ..gracias y un besito para ti!!!

1 likesMe gusta

9 de diciembre de 2005 a las 19:14

De kien es esa??
veo que has visto muchas pelis sobre ese tema !! pero de todas esas que me has dicho,la "mejor" es la ultima?? que actores trabajan ?? que bien...este fin de semana me voy a dar una buena sesion de peli ,seguro que acabare llorando ... pero bueno ,no importa ,llorar tambien es sano !! gracias de nuevo tardi..!! Ya te contare que tal!!

un saludo

Me gusta

9 de diciembre de 2005 a las 20:33

Esta es la mejor tardi
gran historia de amor esta de anna karenina.
sobre todo la version de christophe reeve(superman)
algunas esposas deberian verla a ver si se enteran que no todas las amantes lo son para fastidiar a las esposas.

Me gusta

10 de diciembre de 2005 a las 2:20

La que me gustó
MALENA. Donde la esposa es la infiel pero él nunca deja de amarla

1 likesMe gusta

11 de diciembre de 2005 a las 20:53

Otra al listado
Otra que te puede interesar es "Ya no somos 2", 2 parejas de amigos que acaban siendo infieles entre ambas parejas.

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 2:56

Si hija si
la infiel era ella,pero acaso eso cambia algo y lo de chulo piscinas me parece que no viene a cuento,o acaso era la nota de humor?

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 3:06
En respuesta a malaga65

Si hija si
la infiel era ella,pero acaso eso cambia algo y lo de chulo piscinas me parece que no viene a cuento,o acaso era la nota de humor?

Leer más

Por cierto tardi
llevo poco tiempo aqui y todavia no te ubico,eres amante,esposa,las dos cosas,ninguna?
a veces te leo y me encantas casi siempre pero otras me descolocas.
un saludo y te ire conociendo poco a poco

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 3:15

Pequeñas infidelidades
Es una pelicula preciosa, pero en España ya descatalogada.
El es Ted DAnson, y ella Isabella Rosellini, los dos estan estupendos .

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 9:01

No sólo de infidelidades. una película poco valorada pero brutal.
"Las reglas del juego".

Me gusta

12 de diciembre de 2005 a las 9:22
En respuesta a naylinha

La que me gustó
MALENA. Donde la esposa es la infiel pero él nunca deja de amarla

Leer más

Malena no es infiel
Melena cree que su marido esta muerto y tiene que evnderse para conseguir alimentos y seguir viva durante la guerra. Pero ell creia que su marido estaba muerto y por eso no hay infidelidad.

Es posiblemente una de las mejores peliculas que haya visto. me parece estupenda

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 16:30

Recomendadas...
Infidelidad con Diane Lane, Richard Gere, Olivier Martinezm muy buena Historia, asi como tambien Mujeres infieles, que es una pelicula chilena, de la cual no recuerdo sus actores, muy buenas ambas peliculas....

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 18:40

Nassa, esa pelicula me fascina!
Se llama "the bridges of madison county".

con;
Robert deniro y Meryl streep. (me encanta porque Meryl se parece a mi madre, fisica y personalemnte en la peli)

la historia de una esposa sumisa, quien vive llena de emociones frustradas. Su esposo e hijos se van de viaje por cuatro dias y conoce al amor de su vida. Aun conla propuesta de irse y abandonar a sus hijos por este amor, sacrifica todos sus sueños por su familia. muy triste, pero muy hermosa.

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 18:50

La peli, mas seductora en infidelidad;
Es; "Pantaleón y las visitadoras".

Demuestra el poder de seduccion de una mujer cuando se propone conquistar a un hombre aunque este sea el marido ejemplar, y el capitan de mas alto rango.

saludos a todas.

1 likesMe gusta

8 de marzo de 2006 a las 19:59

Los puentes de madison
Clint Eastwood y Meryl Streep......pero a mirarla sabana en mano para llorar, sucede lo que tiene que suceder ella sacrifica un gran amor por su familia...pero te juro que se siente el dolor que transmite esa mujer...buenisima actriz
Un beso
Ali

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 20:44
En respuesta a magogoch

La peli, mas seductora en infidelidad;
Es; "Pantaleón y las visitadoras".

Demuestra el poder de seduccion de una mujer cuando se propone conquistar a un hombre aunque este sea el marido ejemplar, y el capitan de mas alto rango.

saludos a todas.

Leer más

Ufff!!!
Con esta película me moría de rabia!!! Súper rabia... Veía a la amante de mi marido en esa mujer... zorrrrrraaa!!!!

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 20:48

He visto algunas, guerrero
pero mis preferidas son;

"The Scarlet letter", por su hermoso final.
"The bridges of madison county", definitivamente es el sacrificio personificado.
"The piano", uy bueno muy fuerte, pero con mucho mensaje.
"Unfaithfull", con Richard Gear, quien puede serle infiel a semejante papacito! ay....

una comedia de la infidelidad es;
"Al otro lado de la cama", española y muy comica.

saludos para ti

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 21:58

"otoño en nueva york"
no trata de eso pero es muy fuerte cuando Winona Ryder toca a Richard Gere y sabe al instante que le acaba de ser infiel.

Me gusta

8 de marzo de 2006 a las 22:41

Choderlos de laclos: "las amistades peligrosas"
Hola:
Para mi el paradigma de estos temas...
Simplemente genial...
La aristocracia y burguesia siempre se lo ha sabido montar muy bien jejejejejjeej
Ahora, montamos un pollo por estas cosas que siempre ha habido jejejejeje
Hay varias versiones.

Un saludito...

Me gusta

9 de marzo de 2006 a las 1:40

Closer
Excelente pelicula: Closer,
Sliding doors, tambien me gusto, la voy a buscar manana,

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas