Foro / Pareja

Peleas desgastantes

Última respuesta: 6 de junio de 2010 a las 16:16
O
onditz_8533563
6/6/10 a las 5:35

Hola!!!!

Hoy decidi compartr mi situación con ustedes porque quiero saber su opinión de como comportarse en esta situación y salir ilesa.

Yo tengo una relación hace un año y medio incluyendo 6 meses de separación. Ha sido un proceso muy duro y luchado porque con amor y mucha paciencia he logrado que esta persona sea mas cariñosa, entregada y sincera. Adicional que dejara de ser perro y toma trago.

El viernes estuvimos en un evento en un bar donde se encontraban los compañeros de la oficina y los amigos de siempre. Hay que acalarar que son un grupo que solo se reunen para beber no hay mas planes en ese grupo. Ese bar me trae malos recuerdos porque nuestros mas grandes problemas los hemos tenido haya.

Volviendo al grano, ese dia él compartia con todos y conmigo en menor proporción, me dice que es su espacio y la oportunidad de compartir con sus amigos, llegó un momento en que me encontré totalmente sola, sentada en una mesa y el compartiendo con sus amigos, me intenté acercar pero de nuevo me dejó sola y se fué a bailar con otra persona. En ese momento me pusé muy molesta y lo amenacé que me iba pero en lugar de irme me quedé discutiendo con él y la discución se fué a palabras violentas y que el no queria saber nada mas de mi.......yo no logró tener el suficiente amor propio para voltearme e irme y dejarlo con sus palabras en lugar de eso me quedo rogandole y siempre quedo como la mala del paseo. En este caso al final el prolema no esta en que yo me habia quedado sola sino que yo soy muy celosa y no logro compartir esos espacios.

Me gustaria saber que consejos me dan ustedes?, Depronto tengo un problema de seguridad de mi misma??? Será que no se manejar el espacio de los amigos con el mio???; No vuelvo a ir a las reuniones con el???

Gracias por sus opiniones

Ver también

O
oleh_9012367
6/6/10 a las 11:01

Su problema parece ser la bebida

Más que problema de inseguridad, da la sensación de que tengas algún tipo de dependencia emocional que te impide dejar a alguien que depende del trago.

Dices que soléis tener discusiones cuando váis a ese bar, ¿no será porque él bebe y monta jaleo?

Por mucho que quieras (o creas querer) a una persona, no siempre va a ser posible mantener una relación; si, además, has tenido que luchar para cambiarlo, tu porvenir no resulta demasiado halagüeño. ¿Vas a pasarte la vida intentando que sea una persona aceptable o como tú quisieras que fuera? Hay que darse cuenta de cuando nos hemos equivocado y no continuar haciéndolo más porque los errores sentimentales suelen pagarse caros.

El tema de los espacios se soluciona no saliendo juntos todos los días, manteniendo los grupos de amigos de cada uno en la confianza de que los dos os divertiréis de manera sana.

De todas formas, según lo leído, vuestros problemas son más que las reuniones, su actitud ante la vida (que sea perro) y tu necesidad de tenerlo controlado y acaparando su atención. Sincérate, piensa en ti más que en él, procura ser fría y dime si te ves dos años más manteniendo esa situación sin demasiados cambios porque él, por mucho que quieras, no va a ser como tú desearías.

O
onditz_8533563
6/6/10 a las 16:16

Gracias por tus palabras
Gracias por tus palabras, para nada son duras, lo que es duro es la realidad de mi situación.

Efectivamentre voy a buscar ayuda profesional porque si me da MIEDO infinito estar sola, y nunca ha sido facil para mi encontrar pareja.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest