Foro / Pareja

Peleas desgastantes

Última respuesta: 7 de junio de 2010 a las 3:10
O
onditz_8533563
6/6/10 a las 5:33

Hola!!!!

Hoy decidi compartr mi situación con ustedes porque quiero saber su opinión de como comportarse en esta situación y salir ilesa.

Yo tengo una relación hace un año y medio incluyendo 6 meses de separación. Ha sido un proceso muy duro y luchado porque con amor y mucha paciencia he logrado que esta persona sea mas cariñosa, entregada y sincera. Adicional que dejara de ser perro y toma trago.

El viernes estuvimos en un evento en un bar donde se encontraban los compañeros de la oficina y los amigos de siempre. Hay que acalarar que son un grupo que solo se reunen para beber no hay mas planes en ese grupo. Ese bar me trae malos recuerdos porque nuestros mas grandes problemas los hemos tenido haya.

Volviendo al grano, ese dia él compartia con todos y conmigo en menor proporción, me dice que es su espacio y la oportunidad de compartir con sus amigos, llegó un momento en que me encontré totalmente sola, sentada en una mesa y el compartiendo con sus amigos, me intenté acercar pero de nuevo me dejó sola y se fué a bailar con otra persona. En ese momento me pusé muy molesta y lo amenacé que me iba pero en lugar de irme me quedé discutiendo con él y la discución se fué a palabras violentas y que el no queria saber nada mas de mi.......yo no logró tener el suficiente amor propio para voltearme e irme y dejarlo con sus palabras en lugar de eso me quedo rogandole y siempre quedo como la mala del paseo. En este caso al final el prolema no esta en que yo me habia quedado sola sino que yo soy muy celosa y no logro compartir esos espacios.

Me gustaria saber que consejos me dan ustedes?, Depronto tengo un problema de seguridad de mi misma??? Será que no se manejar el espacio de los amigos con el mio???; No vuelvo a ir a las reuniones con el???

Gracias por sus opiniones

Ver también

D
dian_5722551
6/6/10 a las 21:08

Quiero saber algo mas...
Tu tienes amigos con quienes puedes ir a divertirte asi como los de el?? Si es asi tu vas con el y tus amigos?? Y como actuas con el?? Tambien lo dejas solo?? Yo creo que cada uno debe de ponerse en el lugar del otro y pues en mi caso mi mujer es asi que no me deja ir con amigos a ningun lugar si no es con ella y solo quiere que este con ella y no puedo voltear a ver hacia ningun lado porque ya sabras... en mi caso yo acostumbro salir con mujeres ni tener sexo con otras mujeres.. mi plan solo es divertirme con mis amigos y punto... pero a veces no se por que lo ven de otra forma.. en mi caso cuando ella va con sus amistades yo le digo que por mi no se preocupe si me deja solo que ella tiene que convivir con sus amistades y pues yo tambien lo hago me agrego al grupo, si ella va a bailar con alguien pues yo tambien bailo con alguien de sus amigas y pues el chiste es divertirse..pero dicen que cada cabeza es un mundo y asi nos toco vivir. Entonces yo creo que la solucion es poner ambos una parte y sobre todo rescatar lo positivo y pues si la reunion es para tomar y divertirse pues hay que hacerlo, no hay que separarse o apartarse hay que unirse a la diversion ahora si no te agrada el grupo de amistades pues lo mejor es no ir...

Espero colabore con algo

Saludos y suerte

O
onditz_8533563
7/6/10 a las 3:10
En respuesta a dian_5722551

Quiero saber algo mas...
Tu tienes amigos con quienes puedes ir a divertirte asi como los de el?? Si es asi tu vas con el y tus amigos?? Y como actuas con el?? Tambien lo dejas solo?? Yo creo que cada uno debe de ponerse en el lugar del otro y pues en mi caso mi mujer es asi que no me deja ir con amigos a ningun lugar si no es con ella y solo quiere que este con ella y no puedo voltear a ver hacia ningun lado porque ya sabras... en mi caso yo acostumbro salir con mujeres ni tener sexo con otras mujeres.. mi plan solo es divertirme con mis amigos y punto... pero a veces no se por que lo ven de otra forma.. en mi caso cuando ella va con sus amistades yo le digo que por mi no se preocupe si me deja solo que ella tiene que convivir con sus amistades y pues yo tambien lo hago me agrego al grupo, si ella va a bailar con alguien pues yo tambien bailo con alguien de sus amigas y pues el chiste es divertirse..pero dicen que cada cabeza es un mundo y asi nos toco vivir. Entonces yo creo que la solucion es poner ambos una parte y sobre todo rescatar lo positivo y pues si la reunion es para tomar y divertirse pues hay que hacerlo, no hay que separarse o apartarse hay que unirse a la diversion ahora si no te agrada el grupo de amistades pues lo mejor es no ir...

Espero colabore con algo

Saludos y suerte

Gracias por tu respuesta
Me parece maravilloso la opinión de un hombre. Yo tengo mi grupo de amigos y hacemos salidas pero a el no le gusta ir, mis amigos no le gustan. Cuando yo voy con el me integro con sus amigos, hablo con ellos, bailos con ellos pero pasan horas y el sigue compartiendo con sus amigos y de lejos me hace guiños pero es como si mi presencia allí no importara.

El hace salidas con sus amigos, ven partidos de futbol, juegan billar, o se encuentran a beber (actualmente el no puede hacerlo porque esta enfermo), incluso yo voy lo dejo y me despido sin inconveniente.

Yo tomo todo lo positivo de el pero se que debo manejar mi mal genio y mi impulsividad, y no se como hacer que el no reaccione de manera violenta..........

De nuevo gracias.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir