Foro / Pareja

Peleas con mi pareja y conversacion pendiente

Última respuesta: 25 de agosto de 2010 a las 19:39
J
jakob_9383931
25/8/10 a las 18:32

hola amigos y amigas.

hace cuatro meses que salgo con una mujer maravillosa ella tiene 28 y yo 26, tuve anteriormente una relacion tortuosa que me dejo con ciertos traumas, por lo que hemos discutido, estoy muy celoso y desconfiado no quiero volver a sufrir , a todo esto ella tuvo una relacion de 9 años en donde el le fue infiel. segun ella pero a veces lo justifica, el otro dia tuvimos una pelea fuerte por que su mail es la combinacion de su nombre y la de su ex, yo le he pedido que la cambie por que me molesta y ella me dice que no es importante y que no le da ganas de hacerlo, yo le pregunte si aun lo amaba y me dijo que no, despues me dijo que yo cambiara el mail y me dio su clave, yo estaba en eso y se molesto mucho me dijo te pasaste, a todo esto aun tiene a un ex en su messenger y me habia dicho que lo habia borrado y todo pero no fue asi.

ahora me pidio un par de dias para pensar y no me contesta el telefono ni nada no quiere saber de mi, yo la amo y no quiero perderla siempre le e sido fiel y hago de todo para que ella sea feliz aun cuando peleamos por sus ex y eso ademas su compu esta lleno de fotos de su ex y la respuesta es la misma me da lata borrarlas, haslo tu si quieres no se que hacer.

pero si se termina no quiero ser yo el culpable de esto pero tampoco quiero proyectarme con ella y que me deje por su ex.

Ver también

N
naheed_9063359
25/8/10 a las 19:39

Hola.

Tú estás en una relación de TRES, tú, ella y el eterno ex, si tanto quiere al ex, porqué se dejaron, porque tanto honor de tenerlo en messenger, en sus contactos, aliado en su correo, sus defensas, a mi me darían qué pensar.

Ella y él no han roto ese vínculo, por eso tus celos, tus desconfianzas, ella lo defiende y a ti te re patea. Pero no puedes hacer nada con esto, si ella no quiere, no lograrás mucho tú, una cosa es dar lata borrarlas y otra tener contacto con él, defenderlo, pelear contigo por él.

Yo creo que esto ni siquiera ha empezado, tú hablas de terminar, terminar?,qué, yo no creo que ella te vea como su pareja, en sus pensamientos sigue el ex, sólo que no quiere ser clara ni directa.

Para qué guardas más la ilusión de que si la amas, de que no quieres ser el cul pable de este rompimiento, esto para terminar, no existes para ella como pareja, ella sigue endiosada con el Ex.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook