Foro / Pareja

Pelea con mi novio

Última respuesta: 2 de octubre de 2017 a las 3:28
A
alizia_8784622
2/10/17 a las :22

Cada vez que mi novio hace o dice algo que a mi me molesta o me hiere yo se lo comento por que es algo que me importa y que necesito mejorar ya que me duele, el siempre se enfada conmigo hasta el punto de provocar el sólo una pelea que puede durar una semana tranquilamente si no soy yo quien lo busca a él. Hoy por esa razón de decirle algo que a mi parecer me ha hecho mal me ha llamado "puta maltratadora" y "comecabezas" además de decirme que soy tóxica en su vida y que me jura por su abuela que me va a dejar. La verdad que cuando yo meto la pata siempre lo reconozco y se que no llevo razón pero esta vez no es el caso ... Cada semana peleamos por lo mismo por decirle que algo de su comportamiento me molesta y el me habla así cada vez que quiere o apaga el móvil durante horas y desaparece me habla mal me cuelga las llamadas ... No se que hacer yo lo quiero muchísimo y siempre meme arrastro a él porque cuando estamos bien es genial pero no me veo en un futuro con él por esta razón .. necesito ayuda .. alguna estáis en mi situación? 

Ver también

Z
zahara_7017270
2/10/17 a las 1:58

Déjalo yaaaaaaaaaa. No te merece! Lo que él te hace a ti es MALTRATO. Nadie tiene derecho a insultarte, mucho menos alguien que se supone que te ama. La ley del hielo es abuso psicológico. Por favor no des tu brazo a torcer y aléjate de él, busca refugio en tu familia, amigos y en ti misma, realiza actividades que te llenen y conócete, todo esto ayudará a que refuerces tu autoestima y mantengas tu dignidad y autorespeto. No lo busques más y si te busca, aléjate. No es fácil pero a largo plazo veras la mejora en ti y cómo por ser una relación tóxica era difícil dejarla, tu novio tiene todo el perfil de maltratador.

Ánimo y fuerza, tú puedes cortar esta situación!

Un abrazo.

A
Anónimo
2/10/17 a las 3:28
En respuesta a alizia_8784622

Cada vez que mi novio hace o dice algo que a mi me molesta o me hiere yo se lo comento por que es algo que me importa y que necesito mejorar ya que me duele, el siempre se enfada conmigo hasta el punto de provocar el sólo una pelea que puede durar una semana tranquilamente si no soy yo quien lo busca a él. Hoy por esa razón de decirle algo que a mi parecer me ha hecho mal me ha llamado "puta maltratadora" y "comecabezas" además de decirme que soy tóxica en su vida y que me jura por su abuela que me va a dejar. La verdad que cuando yo meto la pata siempre lo reconozco y se que no llevo razón pero esta vez no es el caso ... Cada semana peleamos por lo mismo por decirle que algo de su comportamiento me molesta y el me habla así cada vez que quiere o apaga el móvil durante horas y desaparece me habla mal me cuelga las llamadas ... No se que hacer yo lo quiero muchísimo y siempre meme arrastro a él porque cuando estamos bien es genial pero no me veo en un futuro con él por esta razón .. necesito ayuda .. alguna estáis en mi situación? 

Corazón estuve en tú situación y no cambian. alejate miemtras puedas sé q duele pq uno ama pero, si no lo haces ajora despues te daras cuenta q diste todo a alguien q nunca te daba ni la mitad de lo q hacias. se feliz besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest