Foro / Pareja

Pegunta sobre pechos hiper sensibles!!

Última respuesta: 29 de junio de 2019 a las 7:31
A
analy98
25/10/05 a las 5:06

Hola foreras, quiero saber si hay algunas chicas que les pasa lo mismo. Cuando me excito, se me hinchan mucho los pechos (que son naturalmente abundantes)y me empieza un ardor en las aureolas y pezones que es una mezcla de dolor y placer. Solo se me calma cuando me autosucciono (cuando no esta mi novio para que lo haga)y llego al orgasmo de esa manera , con un poco de secrecion liquida que mi medico me dijo es prolactina. No tengo hijos y tengo recien 29 años. Hay alguna que le pasa lo mismo??

Ver también

M
morenaclara7
25/10/05 a las 6:26

Hola analy
Mira, mis pechos son tambien hipersensibles, en alguna ocasión, como dices, he llegado a correrme sólo con que mi chico acaricie y subcione mis pezones. Lo que no tengo tan claro es lo de la prolactina, ésta es no una sustancia, es una hormona que genera el organismo de la mujer para "provocar" la producción de leche cuando se ha dado a luz. Es cierto que hay mujeres que, por desordenes de algún tipo, la tienen habitualmente elevada, ¿no te ha dicho tu médico que tienes que intentar averiguar el motivo de tener elevada la prolactina?

Besos.

V
vera_13655625
29/6/19 a las 7:31
En respuesta a analy98

Hola foreras, quiero saber si hay algunas chicas que les pasa lo mismo. Cuando me excito, se me hinchan mucho los pechos (que son naturalmente abundantes)y me empieza un ardor en las aureolas y pezones que es una mezcla de dolor y placer. Solo se me calma cuando me autosucciono (cuando no esta mi novio para que lo haga)y llego al orgasmo de esa manera , con un poco de secrecion liquida que mi medico me dijo es prolactina. No tengo hijos y tengo recien 29 años. Hay alguna que le pasa lo mismo??

Es muy lindo saber que haz llegado al orgasmo asi chupando tus senos, es muy lindo, tierno y lleno de mucha pasión a la vez, si te gustaria seguir platicar escribeme al privado. 

Saluditos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir