Foro / Pareja

Pedos o gases vaginales???ayuda!!!

Última respuesta: 9 de abril de 2007 a las 22:22
J
josie_8543111
6/4/07 a las 3:22

estaba colocando el pene en mi vagina, en la posicion de perrito y como abrio mi vagina, de esta salio un mega gas....FUE HORRIBLE Y VERGONZOSO, por favor diganme q hacer para evitarlos, ya van 2 veces q me ocurren.

Ver también

J
josie_8543111
6/4/07 a las 3:39

Muchas gracias
Te lo agradezco

S
sharon_6117296
6/4/07 a las 13:23

A mi tb me pasa
JAJAJA El otro dia flipé! me pasó eso exactamente y le dije que ke era eso y el tan alegremente me dijo que no pasaba nada que era aire jajaja me quedé super loca pero al fin y al cabo hay confianza como para dejarlo pasar y ya está... jajaja

J
josie_8543111
6/4/07 a las 21:04

Gracias
pero quisiera un medio a saber para q no me ocurran mas X(

S
sanya_7961671
7/4/07 a las 3:39

Iwal
me pasa lo mismo , en la postura del perrito, cuando me estoy colocando jaja, puse un post diciendo lo mismo!, menos mal ke no soy la unica yo pensaba " dios ke verguenza... pensaran ke son pedos " xDDD, pero no me dijo na luego se lo explike y na como hay confianza... :p

Y
yiting_6386190
8/4/07 a las 8:52

A mi tambiennn
Lo pero es que fue en mi segunda vez...o sea que tampoco es q teniamos la wow confianza... encima sono fuerteeee jajajaja Sin embargo el se comporto como un caballero y siguio como si nada y de a poquito fuimos cambiando la posicion. Lo malo es que nunca le pude aclarar que eran vaginales, espero que lo haya dado por obvio...jajaja
A mi me paso con la postura esa que pones las piernas envolviendo su cuello...esta muy buena...pero tiene ese inconveniente...
Es re comun, incluso conozco gente que hace yoga que tiene pedos vaginales por las posturas...
besooo

A
an0N_859394899z
9/4/07 a las 22:22

Varias veces
ME SUCEDIA LO MISMO EN ESA POSICION A SI QUE LA DEJE DE HACER.
ES SUPER INCOMODO,,PERO NORMAL.
AL IGUAL QUE LAS CHICAS ANTERIORES DIGO Q ES AIRE QUE SE ACUMULA POR LA POSICION.+

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir