Foro / Pareja

Pedir un tiempo es malo?

Última respuesta: 18 de agosto de 2012 a las 2:12
I
isona_8146295
17/8/12 a las 15:19

Mi nombre es María y esculcando por aquí encontré un foro donde espero me puedan ayudar, les cuento un poquito lo que pasa:
tengo una relación ya de casi 5 años y ahorita estamos en un "tiempo" ya que mi novio lamentablemente no puede lidiar todo el tiempo con mi mal carácter.

Suelo ser bastante colérica, reniego de todo, tengo miedos aún, no de la relación, pero sí de que pueda pasar lo que mis papás vivieron (se distanciaron de manera incorrecta), suelo celarlo por allí con las amigas que tiene y a veces no sé manejar las situaciones, sé que en todo este tiempo me ha tenido paciencia pero como dicen esta llega a un límite y creo que esta vez se extralimitó.

Pensamos en ir a un centro de ayuda para parejas por que sinceramente las discusiones ya eran bastante continuas pero esta vez al él pedirme el tiempo para "oxigenar" la relación (que no estoy nada de acuerdo con ello) siento que necesito ayuda y no solo por este momento si no para ser menos colérica y no renegar tanto, ya que no solo he sentido mi íra con él si no con mi grupo de amigos o cuando simplemente me da la gana de renegar.

En estos momentos como comprenderán no llamarlo o no saber de él se me hace eterno por q lo extraño, pero en serio que se hace en estos casos? indiferencia total? ... gracias por su ayuda chicas!

Ver también

I
isona_8146295
17/8/12 a las 18:03

Gracias
Gracias por tus palabras, leere y pondre en practica lo que me indicas.

I
isona_8146295
18/8/12 a las :07

Gracias
Hola, gracias por tu respuesta pero creo q no entendiste, yo no pedi el tiempo, fue mi novio por ello no se si es bueno o no

I
isona_8146295
18/8/12 a las 2:08

Yo tampoco lo aceptaba
Si es cierto, los tiempos para mi tamhien son excusa y tampoco quise ese famoso tiempo pero tambien se que hay cosas que cambiar por ello entiendo que esta aburrido de pedir esos cambios y yo creo q por mas q nos amemos y todo pues cansa decir sienpre q es lo q esperas y no ves, por eso creo q no puedo ir contra eso, si me dices q es un fin q se esta dilatando pued creeme q me doleria mas en fin .... Dicen q solo el tiempo nos llevara al mejor camino no? Gracias igual por tu respuesta y las mejores vibras para ti y tu novio!!!

I
isona_8146295
18/8/12 a las 2:12

Gracias
Sabes? Con respecto a ese tiempo en serio no quiero pensar q es un agonico final a la relacion, por otro lado espero q sea para mejora de la relacion.

Con lo que dices siii debo ir a un psicologo por q a veces esos episodios feos en familia marcan de por vida aunq ya se supone q estas "grande" para afrontarlos!

De por si Gracias!!! Tambien me dare un espacio para desestresarme y dejar q el tiempo pase para mejoras!, exitos en todo!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir