Foro / Pareja

Pedir perdón a mi ex amante?

Última respuesta: 15 de marzo de 2004 a las 18:45
M
milady_9129151
13/3/04 a las 16:29

Que me aconsejan???Me he dado cuenta de que no puedo estar sin el me hace muchia falta, no se sea amor, o nada mas que lo extraño a el y su forma de amar, pero lo he intentado con otros y por mas no puedo dejarme querer si no es por el. Tengo un novio al que quiero pero no deseo, estoy con el y a la vez quisiera estar con otro.

MI ex amante fue el primer hombre que hubo en mi vida en todo, y aun lo sigue siendo, pues no he podio hacer nada con nadie mas que el.

Por mi culpa se entero su esposa, lo he ofendido y lo he tratado muy mal, pues el me trato de una forma el dia que mas lo necesite.

No me importa, y la verdad qyuieo volver con el como el quiera, asus horas, a sus dias, como el quiera, QUE DEBO HACER???????

Ver también

A
an0N_948489599z
15/3/04 a las 18:45

Amiga!!!!!!!!
Pedir perdon al amante, por que entero la mujer, aun que fuera culpa tuya... nunca... es solo un amante, para que volver con el, eres mucho mejor que la segunda, se siempre la primera... sale y diviertete... ya veras como sale de tu mente, ademas para que destruir tu vida asi, estara el dispuesto a dejalo todo por ti? piensalo y mejor sigue tu camino...
te lo dice alguien con algo de experiencia... hay hombres que utilizan, y hay hombres maravillosos, busca los maravillosos,estan en todas partes...
un beso y suerte...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir