Foro / Pareja

Pedir opinion sobre un tema de convivencia

Última respuesta: 16 de mayo de 2013 a las 18:39
A
arlen_7077210
14/5/13 a las 16:13

Hola a todos y a todas.

Me gustaria que dieseis su opinion o lo que harian en mi lugar porque la verdad, tengo algunas dudas sobre un tema.

El tema es el siguiente.

Vivo en Alemania con dos companeros espanoles. Una de ellas es una chica y yo, como hombre que soy, me ha gustado desde que la conoci. Al principio fue por lo de siempre, el fisico, pero despues al estar conciciendo con ella estos dos meses en el piso, me encanta su personalidad.

Coincidimos a menudo en el piso y charlamos por largo rato. Estuve conviviendo con otras chicas pero con ella veo que he cogido rapidamente confianza. Habla mucho, es extrovertida...

Ella es mayor que yo, unos 11 anos, pero en el amor da igual la edad no? que pensais sobre ello?

Por otro lado, para averiguar si a ella le gustaria estar cn alguien mas pequeno que ella, me invente una historia. Aqui en alemania connoci a una chica que es guapa y mayor que yo, pero no me atrae como ella. Ella me dijo de salir a tomar unas cervezas y alla que fui Tan normal esa noche, como una amiga cualquiera vamos. Al dia sigueinte, ella, picada por la curiosidad, me pregunto si habia conseguido algo, si me gustaba, sino... y entre la charlar me dijo que lo mejor en una relacion es una mujer mayor y un chico joven porque se crea una "explosion buena", segun me dijo ella.

Por otro lado, no se si confesarle mis sentimientos o no, desde que corte mi relacion con mi ex siempre que me he enamorado de alguien me han dado calabazas... tambien me aondan miedos del tipo "que pasara si se lo digo y me rechaza? estara mas fria conmigo y confiara menos en mi?"

No se que hacer... ella tiene 34 y yo 23 anos.

Gracias de antemano a todos y a todas los que os aveis preocupado en leerme y en contestar a mi tema.

Un saludo y que os vaya bien todo.

Ver también

A
arlen_7077210
16/5/13 a las 18:39

Hola
ya pero pido algo mas, no una simple frase.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir