Foro / Pareja

Pedir ayuda económica a mi novio, bien o mal? que hago??

Última respuesta: 5 de agosto de 2017 a las 18:57
A
an0N_577108499z
11/3/12 a las 14:12

Hola foro, es muy interesante y dan buenos consejos...os cuento un poco lo que me está pasando y sus consejos créanme servirán de mucho.
Estoy en españa estudiando, no soy de este país, soy latina y hace unos meses viajé a mi país por motivos familiares (mi madre enferma) y también por una depresión que me hace tomar pastillas para eso, en aquel viaje quedé en regresar, arreglar unos papeles aqui y en unos meses volver para retomar mis estudios allá ya que la causa fundamental de mi depresión era la soledad, me había aislado de tal manera que no quería salir del piso en el que vivo(compartido) y era mejor volver....pero por capricho del destino conocí a un hombre maravilloso en internet, que cambió mi mundo, la manera de pensar, ganas de seguir adelante, le amo, nos conocimos, fui a su casa unos dias, conocí a sus padres, estamos enamorados...cada quien tiene sus metas, el oposiciones y yo terminar la carrera, por ahora juntos no podemos estar pero en el mismo país al menos podremos vernos de vez en cuando y pasar momentos juntos, coger fuerza y seguir adelante, el problema fué cuando yo comenté esto a mi familia, y ellos arremetieron conque debo regresar a mi país a cuidar de mi madre porq ellos tienen sus vidas, recibía ayuda económica del hermano de mi madre la cual dijo no volver a darme y lo demás es el alquiler de un bien que tengo allá, que me permitía vivir aqui normalmente como estudiante, ahora sólo tengo la mitad de ello y no se como hacer, trabajo en una ciudad tan pequeña como esta es imposible, estoy en inem 2 años y nada, por la calle lo mismo y en 2 trabajillos que tuve era pura explotación...si me voy a mi país no podré regresar, necesitaré un visado distinto y es imposible, siento que le perderé, el para que vaya a mi país a vivir lo veo dificil a pesar que el lo desea con todas sus fuerzas y si algún dia lo decidimos quisiera que sea juntos, quiero luchar por ser alguien para los 2 pero en este momento me veo en un apuro económico fuerte, peleé con mi familia por la poca comprensión, no entienden que amo a esta persona y quiero luchar para compartir mi vida con él, me dijo que no dejará que me marche, que lo solucionaremos juntos, que quiere ayudarme pero de allí no pasa, no me lo propone directamente, no quiero más que 200 euros al mes, lo demás me las arreglo, con ello y algún trabajo de medio tiempo puedo salir adelante, esperar los 2 años y hacer nuestras vidas...que hago porfavor, regresar a mi país? dejar todo en sus manos? hablar con el directamente? podré aguantar 2 meses más aqui con los ahorros que tengo pero nada más...tengo las ganas de seguir, salir adelante por los 2, me preocupa tanto esto.consejos porfavor!

Ver también

La respuesta más útil

B
bryam_5678013
5/8/17 a las 18:57

Hola. Disculpa la curiosidad, pero es que estoy pasando por algo parecido a tu caso y necesito saber si pudiste resolver tu problema? Y le pediste ayuda a tu novio? Y si así fue el caso, cómo se lo pediste? Muchas gracias.

A
an0N_577108499z
11/3/12 a las 17:39


Z
zobia_6469923
10/4/13 a las 22:49

Ayuda economica
Hola soy Julia Flores, soy madre soltera con nenes pequeños, necesito de su ayuda porque estoy pasando muchas necesidades; ademas a veces no tengo que darles a mis hijos y me las busco para poder darles de comer. Por eso necesito de su ayuda y asi se puedan solucionar los problemas que tengo.
Muchas gracias y que DIOS LOS BENDIGA. AMEN

B
bryam_5678013
5/8/17 a las 18:57
Mejor respuesta

Hola. Disculpa la curiosidad, pero es que estoy pasando por algo parecido a tu caso y necesito saber si pudiste resolver tu problema? Y le pediste ayuda a tu novio? Y si así fue el caso, cómo se lo pediste? Muchas gracias.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook