Foro / Pareja

Pedir a un amigo gay que me enseñe a besar!

Última respuesta: 28 de marzo de 2013 a las 14:09
N
neva_6440091
28/11/10 a las 20:21

Hola chicos!

Soy una chica de 21 años que nunca ha tenido suerte con los hombres. Siempre me han gustado chicos que no me correspondían o que tenían novia. Nunca he besado a nadie y ni mucho menos he tenido relaciones. No soy fea, pero soy muy tímida y aunque tengo muchos amigos, nunca sé cómo actuar cuando alguien me gusta. Hace tres meses conocí a un chico gay con el que me llevo muy bien. Este chico tuvo en el pasado experiencias con mujeres. Me da mucha vergüenza admitir que nunca he besado a nadie, pero tampoco quiero que la primera vez que bese a alguien note que no tengo ninguna experiencia. ¿Debería de pedir a mi amigo gay que me enseñe a besar? ¿O debería esperar?

Muchas gracias por vuestros consejos!

Ver también

S
sawsan_8081777
2/12/10 a las 4:00

Mmmm
mmm si puedes pedirle que te enseñe .... si es gay no creo que le afecte ... primero insinuaselo y si se molesta o algo ya lo dejas asi....SUERTE!!!

N
neva_6440091
28/3/13 a las 14:09
En respuesta a sawsan_8081777

Mmmm
mmm si puedes pedirle que te enseñe .... si es gay no creo que le afecte ... primero insinuaselo y si se molesta o algo ya lo dejas asi....SUERTE!!!

Gracias!
Después de tanto tiempo pensaba que nadie me iba a contestar, acabo de ver la respuesta. Gracias por el consejo, aunque ya está solucionado! Bs

N
neva_6440091
28/3/13 a las 14:09
En respuesta a sawsan_8081777

Mmmm
mmm si puedes pedirle que te enseñe .... si es gay no creo que le afecte ... primero insinuaselo y si se molesta o algo ya lo dejas asi....SUERTE!!!

Gracias!
Después de tanto tiempo pensaba que nadie me iba a contestar, acabo de ver la respuesta. Gracias por el consejo, aunque ya está solucionado! Bs

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest