Foro / Pareja

Pedir a alguna amiga que te desvirgue.

Última respuesta: 3 de septiembre de 2005 a las 13:31
B
bowen_8643150
3/9/05 a las 11:14

En fin, estaba pensando que dada mi autodestrucción, sería coherente pedirle a una chica que conozca si quiere hacerlo conmigo por piedad, que nos divertiremos, y bueno, así me ayudará a quitarme este problema de encima y a tener más confianza en mí, y de paso ella quizá reciba su recompensa en sexo oral y en el cielo, por una obra de caridad.

No me refiero a una amiga real, porque amigas amigas no tengo, pero sí una conocida con confianza.

Ver también

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 11:18

Tu lo que quieres
es hacerlo sin pagar.

Como se hacía antiguamente, el padre llevaba al niño al puticlub a que le estrene. Eso si, pagando.

B
bowen_8643150
3/9/05 a las 11:21
En respuesta a emilse_8617933

Tu lo que quieres
es hacerlo sin pagar.

Como se hacía antiguamente, el padre llevaba al niño al puticlub a que le estrene. Eso si, pagando.

Qué dices
Yo no quiero una pwta, sino un favor.

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 11:28
En respuesta a bowen_8643150

Qué dices
Yo no quiero una pwta, sino un favor.

Ya lo se
Lo que pasa es que si tantos problemas tienes, una buena profesional te puede ayudar a mejorar, a corregir errores y te aconsejará como debes hacerlo de la mejor manera con una chica que te guste.
No te estoy mandando a una pwta cualquiera sino a una profesinal de garantia.
De verdad, no es mala idea. Luego cuando lo hagas de verdad con una chica te sentirás más seguro.

B
bowen_8643150
3/9/05 a las 11:46
En respuesta a emilse_8617933

Ya lo se
Lo que pasa es que si tantos problemas tienes, una buena profesional te puede ayudar a mejorar, a corregir errores y te aconsejará como debes hacerlo de la mejor manera con una chica que te guste.
No te estoy mandando a una pwta cualquiera sino a una profesinal de garantia.
De verdad, no es mala idea. Luego cuando lo hagas de verdad con una chica te sentirás más seguro.

Ya lo sé
Pero es que dónde hay chicas limpias, sin enfermedades, comprensivas y que cobren poco???

Yo no tengo trabajo, no tengo dinero. Si tengo que pagar por una rumana que me despache en 30 minutos la paga ahorrada de 3 fines de semana voy listo. No es tan fácil.

Tú no sabes lo que hay por ahí. No me serviría de nada una inmigrante esperando coger los billetes en cuanto pueda y que me tenga en vilo por miedo a pillar el SIDA todo el tiempo.

No es tan fácil.

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 11:53
En respuesta a bowen_8643150

Ya lo sé
Pero es que dónde hay chicas limpias, sin enfermedades, comprensivas y que cobren poco???

Yo no tengo trabajo, no tengo dinero. Si tengo que pagar por una rumana que me despache en 30 minutos la paga ahorrada de 3 fines de semana voy listo. No es tan fácil.

Tú no sabes lo que hay por ahí. No me serviría de nada una inmigrante esperando coger los billetes en cuanto pueda y que me tenga en vilo por miedo a pillar el SIDA todo el tiempo.

No es tan fácil.

Pues no se donde puedes encontrarla
Yo es que de eso no uso.
¿No conoces nadie que te pueda echar una mano?.

B
bowen_8643150
3/9/05 a las 13:23

No puedo
Cultivar amistad porque todo el mundo me cae fatal. Todo el mundo dice cosas malas de ti en cuanto te das la vuelta, y las mujeres delante incluso tuya comentan hasta tú ultimo lunar o defecto, y no hay quien lo soporte.

E
emilse_8617933
3/9/05 a las 13:31

Si es que creo
que le falla la técnica.

Y como es tan desastre alguien tiene que darle clases.

Un besín

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir