Foro / Pareja

Pedida de mano

Última respuesta: 11 de noviembre de 2003 a las 15:42
A
aridia_5386692
6/11/03 a las 16:32

Me sospecho que me novio me va a pedir en compromiso, ultimamente me está preguntado mucho en que trata eso de "la pedida" y la verdad no tengo ni idea. Yo lo único que oido es que dicen que hay que pedir a mi padre mi mano, y la verdad no es que tenga una relación muy buena con mi padre para hacer eso.

Si me pide en compromiso... ¿me lo tiene que avisar antes para que yo le haga un regalo? ¿qué le tengo que regalar? debemos estar solos?... no sé, es que no tengo ni idea!!!!

La verdad que viendo hoy lo del Príncipe me han salido dudas. A ver si podéis ayudar por favorrrrrrrrrr!!!!!!!!


Besos y gracias. Espero vuestras respuestas.

Ver también

A
aridia_5386692
6/11/03 a las 16:52

H0la
Jeje, no es mala idea, lo tomaré en cuenta. Gracias guapa, pero creo que obtaré por otra cosa.

H
hirune_6132256
6/11/03 a las 16:55

Sugerencias
Para que la pedida sea oficial y como mandan los cánones tiene que cumplir con varios puntos:

1) Localizar a tus padres, si están en Tokio pues ya sabes, a irse a Tokio.
2) El novio tiene que contratar a la tuna y a las 3 de la mañana irse a tocar a tu balcón, procurando que la habitación de tus padres quede cerca y se enteren, que se despierten preferiblemente.
3) Al dia siguiente, el novio sin dormir debe llamar a la puerta de tu casa vestido de lagarterana, llevando un ramito de violetas en la mano y una sonrisa profiden.
4) Una vez dentro de la casa se debe personar ante tus padres y pedirles primero tu pié, luego ya vendrá la mano, asi que es importante que te laves los piés muy bien ese día.(se aconseja ir al callista)
5) deberá llevar el novio un anillo para ti (que no se note que lo compró en un todo a 100)
6) Avisar a la prensa (algún fotógrafo amigo de la familia) pa que quede inmortalizao el día.

y poco mas, en relidad no es dificil, eso sí, no hay que saltarse ningun paso de este protocolo o no será válida la pedida, porque no hay que perder las tradiciones, ea,,,! además...con lo de moda que se están poniendo...



A
aridia_5386692
6/11/03 a las 16:59

Hola
Me puede contestar alguien en serio? es que eso de los pies... jeje, no me gusta mucho que se diga.

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 17:58

Juajuajuajua!!!!!!!
Pero de dónde sale tu novio???????, se ha caído de un guindal o se dió un golpe en la cabeza cuando era pequeño!!!!!!!, jajajajaja, pedida de mano!!!!!!!

No me hagas reir que hoy no estoy para bromas, que lo sepasssssssssss!!!!!!!!!

En los tiempos que corren y todavía andamos con pedidas de mano.............!!!!!!!!!

Dile que se opere!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 18:20

No puido no puido...........!!!!!!!!!!!
Que estoy muy ocupado haciendo nada y eso lleva mucho tiempo!!!!!!!!

Pues vaya marronazo lo de tu pedida de mano, juajujaujua!!!!!!!!!!

Tan jovencita y allí estaba ella, en su Cuba Natal, cogida de la mano de su zagal, mientras tartamudeaba las palabras que no le salían, intentando explicar a tu family lo mucho que te quería y todos los planes de futuro que tenía contigo, incluídos los doce nietos que pensaba traer al mundo, que jodío el tío!!!!!!!!!!!

Y ahora cuando lo piensas no te da la risa, jejeje!!!!!!!

Saludos perversa Morgaine!!!!!!!!!

A
an0N_971949899z
6/11/03 a las 18:47

Ahaha...........!!!!!!!
Parece que no soy el único que piensa de la misma forma!!!!, has dicho "gordo, calvo", jejeje, yo pensaba que tú también eras como el resto del foro que siempre dicen que lo importante está en el interior, buaaaaaaaa!!!!! te hemos pillado!!!!!!!!!

Si al final todos iguales...........!!!!!!!!!
Lo que no entra por lo ojos no puede entrar por ningún otro sitio.
Bueno..........., todo tampoco tiene que entrar por "lo ojo", jejeje.

Esa última frase que has dicho me ha gustado, por que es verdad.........!!!!!!!

También me gustó mucho aquella que dijiste en otra charla "puedes sacar al tigre de la selva pero nunca sacarás a la selva del tigre", otra verdad como un templo de grande!!!!!!

A
aridia_5386692
6/11/03 a las 18:57

Hola
Pues muchas gracias por vuestras respuestas, que por cierto, han sido de lo más variadas... jeje

Bueno, que sea lo que Dios quiera, eso si, nada de padres ni nada de eso...

Ah! estoy abierta a más respuestas eh?

Besis

B
bahia_8674879
11/11/03 a las 15:42

Pedida de mano a los padres?
y yo que pensaba que la que se casaba era yo. O que? me diran que si mi papa dice que no acepta me toca casarme con el baboso de la esquina que el tanto adora? nooo creo!
Yo me caso y les mando la invitación, de cuando aca me tienen que escoger al marido?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest