Foro / Pareja

Pechos pequeños

Última respuesta: 9 de diciembre de 2006 a las :45
E
eugen_8455391
27/11/06 a las 23:49

Mi chica tiene los pechos pequeños. A mi no es algo que me moleste o disguste ni mucho menos.

Se que ella tuvo complejo en el pasado y dice que lo superó aunque no la veo muy segura.

Me gustaría poder alabárselos de alguna manera en la que ella no pensara "Sí, claro, pero si sabes que son mínimos"...

A mi me encanta ella y me encantan sus pechos; ella de por sí es pequeñaja así que en proporción le lucen aunque no le formen canalillo con los escotes. Qué puedo decirle para hacerla sentir muy bien??

Ver también

E
eloina_5835077
27/11/06 a las 23:57

Pues..........
Dile que lo pechos pequeños son my sexis, yo como mujer siempre me hubiera gustado tener los pechos pequeños en cambio es exagerada mi proporcion, pero es verdad tb lo que dices depende de la complexion de la persona. Los pechos pequeños son lo mejor que hay y no a todos los hombres le gustan grandes si no que tb pequeñitos, se ven mas dulces y delicados no? no se es mi opinion como mujer.saluditos y suerte

F
fely_5375575
28/11/06 a las 5:37

...
Opino que deberias tener mas juegos previos con sus pechos, el hecho de que tu chico tome en cuenta tus pechos durante los juegos previos ayuda bastante a sentirse bien y deseada....al menos a mi me ayudo bastante y bueno, practicar danza arabe tambien. saludos

O
oliva_7840131
28/11/06 a las 19:38

Sos un dulce
por querer hacer que tu chica se sienta cómoda y sin complejos,muchas mujeres nos sentimos incómodas por tener los pechos pequeños,creo que si en la relación sexual los tocas,los acaricias,los besas y le dices al oído que ella te encanta, podrás hacer que se sienta super bien. Saludos y suerte

Y
yiyi_5113572
28/11/06 a las 19:55

Hola
Yo soy igual de pechos pequeños y mi novio me ayuda mucho,le encanta besarme los pechos estando yo encima de el y aunque mis pechos son pequeños se caen hacia abajo me tengo que bajar para que llegue a su boca pero me gusta mucho que me los bese asi en esa posicion porque me hace sentir que no tengo tan poco pecho al caerse hacia abajo y el punto clave son los pezones pero a mi me gusta besos por los lados tambien y en todo el pecho.Yo creo que quitarla de la cabeza la obsesion que tiene del pecho pequeño no puedes .. porque alli esta ella que solamente puede estar contenta que tu no quieres mas pecho que la quieres tal cual y que te encantan y eso es mucho en mi caso porque lo mas importante para mi es gustarle a mi pareja.

A
an0N_812247399z
9/12/06 a las :32

Yo tb
tngo ls pexos pekeños y siempre e estado acomplejad x ello y aora q tng novio sy incapaz d mostrarselos y dejar k m toke ni nada,nunca m kito l sujetadr dlant d el y todo s ace a oscuras,cmo puedo superarlo??a el todavia no s lo e dixo asi k no entiende nada.la verdad s q t admiro y tu novia s debe sntir muy orgullosa d q intnts buscar s bienestar y t preocups tanto,xo la comprendo,y alguien q a stao traumada x esto...siempre t kdan secuelas

A
an0N_554867899z
9/12/06 a las :45
En respuesta a an0N_812247399z

Yo tb
tngo ls pexos pekeños y siempre e estado acomplejad x ello y aora q tng novio sy incapaz d mostrarselos y dejar k m toke ni nada,nunca m kito l sujetadr dlant d el y todo s ace a oscuras,cmo puedo superarlo??a el todavia no s lo e dixo asi k no entiende nada.la verdad s q t admiro y tu novia s debe sntir muy orgullosa d q intnts buscar s bienestar y t preocups tanto,xo la comprendo,y alguien q a stao traumada x esto...siempre t kdan secuelas

No deberías preocuparte
Debes estar segura de que tu novio te quiere tal cual eres y creeme, a muchos chavos les gustamos asi, con senos pequeños, pués es un mito ese de que a todos les encantan las tetas enormes. Y nada de acomplejarte porque piensa que el caso opuesto, las chicas con busto grande, tienen muchas más razones para sentirse incómidas. En general las ventajas de tetas pequeñas es que la ropa se ve mucho mejor, claro, sabiéndola llevar, inlcuso los tops cortitos y ajustados los podemas lucir sin brasier, además de poder hacer mejor actividades de deporte.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir