Foro / Pareja

Pechos flacidos???..q importancia tienen para ustedes los hombres

Última respuesta: 12 de junio de 2003 a las 1:11
I
iulia_5885300
16/5/03 a las 20:41

Quiero saber q piensan realmente..................
M esiento muy acomplejada por mis pechos, se me sedarrollaron desde muy chica alos 10 años ya era 34b y eso hizo q yo siempre los quisiera esconder de hecho caminaba encorbada eso hizo q no me los cuidara me daba mucha comezón y se me hicieron muy flacidos y siempre use brasieres de copa completa, , cuando empece a tener relaciones me senti mas segura lal respecto, con la pareja q empece a tener relaciones nunca me incomode por esta siatuación (grandes pero flacidos..) pero actualmente no me siento agusto quisiera usar brasieres mas sexys, pero no me sostienen por lo mismo estan demasiados flacido...se lo he comnetado a mi pareja actual pero el dice k etsan bien, pero la verdad yo no lo siento asi y creo q lo dice pues por no hacerme sentir mal, de hecho quiero hacerme una operación para tenerlos mas firmes, SINCERAMENTE QUIERO SABER Q PIENSAN LO HOMBRES AL RESPECTO LES ES MUY IMPORTANTE LA FIRMESA DE LOS PECHOS?????

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_704675699z
7/6/03 a las 18:24

Pechos flacidos
Hola!!

Tengo 24 años yo desde que me acuerdo nunca he tenido pechos bonitos siempre flacidos me case y tambien tenia temor que mi pareja me los tocara o besara soy talla 34b y ahora creo que ya soy 34c los tengo super flacidos...sabes tambien me siento super mal porque a el tambien le gustan los pechos grandes lo digo porque vamos por la calle y luego se les queda viendo a las chicas y eso me hace pensar que sera mejor que me haga la operacion...en enero antes de venirme a vivir con el me la iva a hacer mas grandes ya habia pagado tal cantidad y me arrepenti....y ahora estoy con la idea de volver a hacermela...solo para complacerlo...

J
juozas_8995264
18/5/03 a las 11:53

Estoy totalmente
de acuerdo con lo ke dice ivan

A
an0N_704675699z
7/6/03 a las 18:24
Mejor respuesta

Pechos flacidos
Hola!!

Tengo 24 años yo desde que me acuerdo nunca he tenido pechos bonitos siempre flacidos me case y tambien tenia temor que mi pareja me los tocara o besara soy talla 34b y ahora creo que ya soy 34c los tengo super flacidos...sabes tambien me siento super mal porque a el tambien le gustan los pechos grandes lo digo porque vamos por la calle y luego se les queda viendo a las chicas y eso me hace pensar que sera mejor que me haga la operacion...en enero antes de venirme a vivir con el me la iva a hacer mas grandes ya habia pagado tal cantidad y me arrepenti....y ahora estoy con la idea de volver a hacermela...solo para complacerlo...

A
an0N_704675699z
7/6/03 a las 18:26
En respuesta a an0N_704675699z

Pechos flacidos
Hola!!

Tengo 24 años yo desde que me acuerdo nunca he tenido pechos bonitos siempre flacidos me case y tambien tenia temor que mi pareja me los tocara o besara soy talla 34b y ahora creo que ya soy 34c los tengo super flacidos...sabes tambien me siento super mal porque a el tambien le gustan los pechos grandes lo digo porque vamos por la calle y luego se les queda viendo a las chicas y eso me hace pensar que sera mejor que me haga la operacion...en enero antes de venirme a vivir con el me la iva a hacer mas grandes ya habia pagado tal cantidad y me arrepenti....y ahora estoy con la idea de volver a hacermela...solo para complacerlo...

Cirujia
tu no conoces a nadie algun cirujano.../?????

A
an0N_571636399z
7/6/03 a las 19:26

No te kejes
q no has visto los mios!!!
Lo mio si ke es flaccides uso una 90-95 y pa encima soy estrecha de espalda x lo ke es lo ke mas destaca de mi cuerpo,a parte de tenerlos flaccidos,tengo estrias de adelgazar tanto,eso si ke es una putada!!!
Yo tengo complejo pero la verdad tampoko es ke le de mucha importancia,los tengo muy blandos y soy muy deportista y al correr se me mueven!!!Lo odio!!!
Las estrias es lo que peor llevo,ademas en cuanto cojo algo de peso es donde se me posa y en cuanto adelgazo es de donde se me kita!En fin ke nada!Besos!

G
goran_5148870
8/6/03 a las 20:27

Lo mismo que para vosotras...
... un pene pequeño. Hacemos como que no nos importa y tiramos "palante". Si hay amor por medio es algo secundario aunque a todos nos gusten bien turgentes.

A
an0N_856477499z
8/6/03 a las 22:09

Natalhia
Hola, yo tengo 27 años, me considero una mujer muy atractiva, tengo el mismo "problema" que tu. Yo soy 36-C y te voy a ser sincera, mi esposo me ama como soy porque me amo a mi misma como soy., en cuanto tengamos los 2 hijos que queremos voy a ir con el cirujano para una reduccion, te voy a decir porque: estoy agotada, mas que me importe como se ven o se sienten, ya no aguanta mi espalda con tanto peso!
A los hombres con todo respeto, puede gustarles o no, estar de acuerdo con la cirujia o no, pero yo lo que se es que por mas delgada que este las tetas me hacen ver rellenita, antes de la regla me inflamo y me duelen, me estorban al dormir, al hacer ejercicio. Ahora hay bras muy monos que sostienen muy bien y sobre todo no se marcan los tirantes, sabes a que me refiero.

La decision que tomes y el amor que te tengas como eres es algo que solo depende de ti!

Suerte!

A
alicja_5392007
9/6/03 a las 12:11

Muy bien por tamara
Di que sí chica, yo estoy contigo, yo tampoco tengo un cuerpo 10, pero todos los chicos con los que he estado les he gustado tal y como soy. Y lo del pecho, en el fondo luego les da igual, cada una tiene una forma diferente, mandarinas, naranjas, peras, melones, picotazo de avispa... hay de todo mujer, date una vuelta por la playa este verano, o piscina, y se te quitan los complejos. Lo importante es por lo menos, que te cuides la piel y procures tomar vitamina e, buenas cremitas y tal. Y saca partido de lo que tengas bonito, y de todos modos seguro que tus pechitos son graciosos y estan bien.
Y YA ESTÁ¡

I
iulia_5885300
10/6/03 a las 21:35

Gracias....

Gracias, a todos por sus comentarios realmente tienen razón ysinceramente me ayudaron mucho.... bien dice todo depende con el cristal que se miren las cosas......

Saludos..

A
an0N_865411799z
11/6/03 a las 12:16

Niña, que se te ha olvidao la pastilla de las 8
.

S
shayma_8529332
11/6/03 a las 21:43

Yo te aconsejo
mira tienes la fortuna de tener busto y un buen braiser lo acomoda en su lugar yo tengo un busto muy pequeño y es mi complejo pero si yo estuviera en tu lugar lo que haria seria comprarme una buena crema reafirmante para busto y hacer ejercicios de pecho y creeme que vas a sentir cambios pues yo apesar de que son pequeños procuro que sean firmes y duritos y me ha funcionado de maravilla yo nunca me atreveria a ir con un cirujano aunque mi complejo es grande pero creo que he empezado a querer mi busto y darle mantenimiento para que se vea mejor intentalo y veras.

G
gisell_5152049
11/6/03 a las 22:00

No te acomplejes
Yo vivia como tu acomplejada
y me reduje los ccenos con una cirugia de la que me arrepiento grandemente , Asi que para aalante que no todas podemos tener senos perfectos y los nuestros tambien son bellos.

C
cantia_9428125
12/6/03 a las :43
En respuesta a an0N_704675699z

Pechos flacidos
Hola!!

Tengo 24 años yo desde que me acuerdo nunca he tenido pechos bonitos siempre flacidos me case y tambien tenia temor que mi pareja me los tocara o besara soy talla 34b y ahora creo que ya soy 34c los tengo super flacidos...sabes tambien me siento super mal porque a el tambien le gustan los pechos grandes lo digo porque vamos por la calle y luego se les queda viendo a las chicas y eso me hace pensar que sera mejor que me haga la operacion...en enero antes de venirme a vivir con el me la iva a hacer mas grandes ya habia pagado tal cantidad y me arrepenti....y ahora estoy con la idea de volver a hacermela...solo para complacerlo...

Valorate un poquito

Hola !!

Mira yo creo que tu pareja esta contigo porque te quiere y cuando uno quiere realmente a alguien lo acepta tal como es yo he escuchado que a muchas personas le ha ido muy mal con esas operaciones para agrandarse el busto, creo que deberias hacer ejercicio para el busto y ponerte cremas reafirmantes y si no lo logras pues solamente ve con el cirujano que te los levante un poquito pero definitivamente no creo que debas aumentarlo porque despues vas a tener problemas con tu espalda por el peso.

Sinceramente
Scorpio5

A
aitane_5837783
12/6/03 a las 1:11

Pues nada...
...Natalhia wapa, sólo decirte q estoy de acuerdo con la mayoría de los comentarios dejados. Y advertirte q mi madre se operó del pecho por la misma razón y menudo post-operatorio!! Ni te lo imaginas...no te lo recomiendo.
Y a ver, q yo no creo q la única razón para acomplejarse y/o operarse sea la opinión de los hombres!! Te puedes acomplejar simplemente pq no te sientes agusto contigo misma,independientemente de la opinión del género masculino.
Así q yo pienso q si las mujeres somos tan libres...leñe! tb tendremos derecho a acomplejarnos no?? Un pokito de comprensión q pekeños complejillos o cosas nuestras q no nos gustan tenemos todos y los consejos y las opiniones, creo yo, q como decía IvanHalcón, en un foro nunca están de más, sean de quien sean (siempre y cuando respeten, claro)Pues na más, besikos gordos
Shaska

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir