Foro / Pareja

Pechos excitados vs. normales

Última respuesta: 3 de abril de 2002 a las 10:58
J
jialin_9869183
2/4/02 a las 1:02

Hola amigas!
Quisiera resolver una duda que tengo desde hace tiempo...
Quisiera saber como es que los pechos de las strippers y las chicas de la tele siempre se ven excitados.
Quisiera saber si soy rara pero a mi solo se me ponen así si tengo frío pero cuando estoy excitada no ya que tengo calor entonces...
Es normal?
Como lo hacen todas las de la tele para tenerlos asi? hay trucos?
Agradecería qualquier comentario.
Os quiere,
valenciana3

Ver también

A
an0N_961221799z
2/4/02 a las 2:31

Hielo
Hola chica!!
la gente que se dedica al espectáculo, antes de actuar se los tocan para provocar la excitacion y si no lo consiguen utilizan hielo que pone duros los pezones y simula la excitacion.
asi que es normal que se te pongan duros por el frio o porque te los toquen.
besos

J
jialin_9869183
2/4/02 a las 15:47

Si, si!!
cuando se tocan directamente o succionan sí que sucede pero no dura mucho, solo durante ese momento.
No sé, a veces veo, por ejemplo, Crónicas Marcianas y sale Chiqui Martin la cual está hablando muuucho rato y se pone a hacer el striptease y continuan excitados. Eso es que se pone hielos? he visto que muchas tienen la piel como mojada y pensaba que podía ser que se pusieran un gel de esos que con el aire se hacen mas frios, sabeis qué quiero decir?
No sé, opinad si quereis!!
Gracias por contestar!!
Besitos!!!!

X
xinlei_7278949
3/4/02 a las 10:58
En respuesta a jialin_9869183

Si, si!!
cuando se tocan directamente o succionan sí que sucede pero no dura mucho, solo durante ese momento.
No sé, a veces veo, por ejemplo, Crónicas Marcianas y sale Chiqui Martin la cual está hablando muuucho rato y se pone a hacer el striptease y continuan excitados. Eso es que se pone hielos? he visto que muchas tienen la piel como mojada y pensaba que podía ser que se pusieran un gel de esos que con el aire se hacen mas frios, sabeis qué quiero decir?
No sé, opinad si quereis!!
Gracias por contestar!!
Besitos!!!!

Yo te respondo
Hola valenciana, que tal? Creo que podre ayudarte con mi respuesta. A mi normalmente cuando mantengo relaciones con mi pareja, tampoco se me suelen excitar las pezones a no ser que me toquen el pecho, acaricien o succionen, normalmente me pasa lo mismo que a ti, en ese momento tengo calor, y el pezon no permanece mucho tiempo "encogido". POr otro lado, estuve trabajando de gogo durante bastante tiempo, y antes de salir a bailar, siempre en el vestuario, tanto mis compañeras como yo, nos pasabamos cubitos de hielo por los pezones. la frialdad, hace que el pezon se encoja durante basatante tiempo, y al estar bailando y sudar, en cuento paras un poco, ese sudor te da frio, y el pezon sigue encogido ( no se si me entenderas). No te preocupes, lo que te pasa a ti, es algo muy normal, y no tiene nada de malo. Un besazo.
Kisshena.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook