Foro / Pareja

Pechos excitados vs. normales

Última respuesta: 2 de abril de 2002 a las 17:27
J
jialin_9869183
2/4/02 a las :56

Hola amigas!
Quisiera resolver una duda que tengo desde hace tiempo...
Quisiera saber como es que los pechos de las strippers y las chicas de la tele siempre se ven excitados.
Quisiera saber si soy rara pero a mi solo se me ponen así si tengo frío pero cuando estoy excitada no ya que tengo calor entonces...
Es normal?
Como lo hacen todas las de la tele para tenerlos asi? hay trucos?
Agradecería qualquier comentario.
Os quiere,
valenciana3

Ver también

L
liang_5493391
2/4/02 a las 2:30

Vaya duda..!!
jajaja la verdad es k yo nunca me hubiera hecho esa pregunta.. pero cada cabeza es un mundo.. pero ahora k lo mencionas tu hace algunos días mire una pelicula en donde tb salia unas strippers y para k los senos se vieran como exitados les ponían hielos y así lucían al 100%.. espero haber resuelto un poco tu duda con lo poco k yo se pero en fin a lo mejor ha de haver otros trucos ..
besossss

J
jialin_9869183
2/4/02 a las 15:49
En respuesta a liang_5493391

Vaya duda..!!
jajaja la verdad es k yo nunca me hubiera hecho esa pregunta.. pero cada cabeza es un mundo.. pero ahora k lo mencionas tu hace algunos días mire una pelicula en donde tb salia unas strippers y para k los senos se vieran como exitados les ponían hielos y así lucían al 100%.. espero haber resuelto un poco tu duda con lo poco k yo se pero en fin a lo mejor ha de haver otros trucos ..
besossss

Muchas gracias!
tb lo pregunte en el foro sexualidad y me han dicho mas o menos lo mismo pero aun no entiendo como se ponen un hielo y les dura tanto el efecto...
Gracias por contestar wapa!
Besos!!!!!

L
lianne_6002014
2/4/02 a las 17:27

La pregunta es tan profunda
que me ha conmovido sobremanera. Dime ande estais y sus busco!!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook