Foro / Pareja

Pecho pequeño o grande

Última respuesta: 30 de octubre de 2004 a las :37
A
an0N_569265099z
16/10/04 a las 23:44

hola, tengo el pecho muy pequeño y estoy muy acomplejada por ello, mi novio dice que le gusta asi pero yo se que le gustaria que tuviera más, estoy plana y este complejo me está afectando mucho en mi vida diaria, los hombres solo se fijan en las chicas con mucho pecho, me siento muy mal.
Tambien soy una chica muy alta, mido 1.85 y tb me siento acomplejada por ello, me da vergüenza que me miren. por favor, necesito algún consejo, ayudadme, gracias

Ver también

L
loreto_5846081
19/10/04 a las :12

Tienes que sentirte bien contigo misma...
CREO QUE LO PRIMERO ES ACEPTARSE UNA MISMA, Y MIRA, SI TU NOVIO TE DICE QUE ESAS BIEN, CREELE, DISFRUTA LOS MOMENTOS CON EL, DEJA A UN LADO LOS COMPLEJOS Y NO TE ESTES MORTIFICANDO POR ESO, YO TENGO PECHOS PEQUEÑOS TAMBIEN Y MI NOVIO ME LOS HACE COMO QUIEREEE JEJEJE...YO CREO QUE LO PRINCIPAL NO ES EL TAMAÑO SINO LA CALIDAD DE LAS COSAS....DISFRUTALO Y NO TE COMPLIQUES !!

I
ivette_8754172
19/10/04 a las 7:09

Que suerte tienes!!
Yo los quiero mas pequeños ..hasta he pensado en reducirlos..bueno bye
Pao

A
an0N_569265099z
24/10/04 a las 19:34

.....??
Gracias por acomplejarme más hombre!
me estás diciendo q pq soy alta no le gusto a los chicos?

Y
yazza_9884738
24/10/04 a las 23:46

Fuera complejos!!!!!!!
Yo también soy muy alta, mido:1,80, y tengo el pecho pequeño, y me encanta. A mí gustarle o no a los hombres me da igual, pero lo que les pasa es que una mujer así les impone. Yo creo que el hecho de llevar a una mujer más alta que ellos al lado les acompleja.
Soy consciente de que con nuestra altura se llama la atención, pero no en sentido negativo sino al revés. A mí me están siempre diciendo que todo te queda bien, bla, bla...
Yo estoy acostumbrada a destacar, a que la gente se fije en mí, y a no pasar desapercibida y me gusta.
Ten seguridad en tí misma que no tienes nada de lo que acomplejarte sino todo lo contrario!





Y
yaser_6369230
27/10/04 a las 20:28

A mi me gustan las tetillas chicass
holas! a mi me gustan las chicas con poquito pecho. animo a los chicos a contestar y q den su opinion. y a las chicas, q no se acomplejen

J
jiayan_7849009
27/10/04 a las 20:53

Hola!
Mira,yo siempre he sido una mujer llenita con los pechos grandes y los hombres se me quedaban mirando por la calle,pero ahora que perdí un monton de kilos y tambien perdi unas tallas de pecho...me miran igual! Quien sabe lo que les gusta a los hombres? Yo creo que no es tanto una cosa concreta lo que miran,sino que les llama la atencion una mujer que les parezca bonita.
Y en la intimidad,aunque puedan tener sus preferencias,lo que les excita es poder verte sin ropa y acariciar tus pechos sin parar.No te acomplejes! solo disfruta!
Me equivoco chicos?

X
xaime_6526224
27/10/04 a las 21:05

El tamaño no importa...
A mi personalmente no me preocupa que una mujer tenga unos pechos grandes o pequeños, no es lo mas importante en ella, hay otras cosas que tambien valoro, y mucho ( me refiero ahora solo al fisico ) , el culo es algo que nos trae de cabeza, un buen culete marcando ( con pantalon, con falda, da igual ), unos labios sensuales, las manos, la cintura, el cuello, ...
Que seas alta en un pais donde la media de estatura es más bien baja ( sobretodo las mujeres ) puede ser un problema si eres algo timida y no te gusta destacar, tambien para encontrar a un hombre que no se sienta acomplejado por ello ( pero veo que ya lo tienes, así que a disfrutarlo ), y si tu pareja te dice que le gustan así, es que le gustan así, va todo el lote completo ( tetas, culo,... ) y ya te conocio así y le gustates, pues no le des más vueltas, disfruta de tu cuerpo que seguro lo tienes precioso.

A
an0N_569265099z
30/10/04 a las :25
En respuesta a xaime_6526224

El tamaño no importa...
A mi personalmente no me preocupa que una mujer tenga unos pechos grandes o pequeños, no es lo mas importante en ella, hay otras cosas que tambien valoro, y mucho ( me refiero ahora solo al fisico ) , el culo es algo que nos trae de cabeza, un buen culete marcando ( con pantalon, con falda, da igual ), unos labios sensuales, las manos, la cintura, el cuello, ...
Que seas alta en un pais donde la media de estatura es más bien baja ( sobretodo las mujeres ) puede ser un problema si eres algo timida y no te gusta destacar, tambien para encontrar a un hombre que no se sienta acomplejado por ello ( pero veo que ya lo tienes, así que a disfrutarlo ), y si tu pareja te dice que le gustan así, es que le gustan así, va todo el lote completo ( tetas, culo,... ) y ya te conocio así y le gustates, pues no le des más vueltas, disfruta de tu cuerpo que seguro lo tienes precioso.

Q pasa con la altura?
pq a los hombres no os gustan las mujeres altas? os damos miedo o q? no nos comemos a nadie! me jode q se rian de mi por ser alta y me crea mucho complejo.
me gustaria saber la razon de pq no gustan las mujeres altas de la vida diaria, pero las de la tele internet, etc ...si gustan. no lo entiendo
y cdo se dice q 2 tetas tiran mas q 2 carretas.... por algo será, no?

E
enzo_8726325
30/10/04 a las :37

No te preocupes por eso..
Existe la regla de la compensacion, Hay muy pocas chicas con grandes senos y Culitos grandes y esponjosos. Estoy seguro que si no tienes pechos grandes debes tener un trasero bien rico, mira las chicas que tienen buenos pechos seguramente tienen traseros planos o caidos. Generalmente las modelos que se hacen cirugias son las unicas mujeres perfectas. A muchos hombres nos gustan las mujeres naturales las que no han pasado por el cirugias plasticas. No te deje acomplejar por eso, piensa en las que tienen demasiado pobrecitas ellas se joroban de la espalda. Lo importante es que cuando lo hagas con el te sientas bien y que cuando te masturbes te guste como se sienten.. eso es lo mas importante.. Mira lo mas rico de unos senos no es el tamano (eso solo figura para los ojos) lo mas rico es chupar los senos, los pezones y sentirlos en la boca duritos. Eso es lo que cuenta asi que note preocupes por el resto. Goza de todo tu cuerpo... Los complejos de los tamanos estan unicamente en las cabezas de las mujeres y en los ojos de los hombres. En la cama eso no importa..

que estes bien

sergio

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest