Foro / Pareja

Pecho grande o pequeño?

Última respuesta: 23 de septiembre de 2005 a las 14:11
A
arami_9565158
22/9/05 a las 22:55

Tengo una duda y es q por todas partes se oye q a los tios os gusta el pecho muy muy grande. pero yo me pregunto, os gusta demasiado grande (de estos q te cuelgan y parecen dos balones) o preferis a una chica con poco pecho pero mejor hecho?

besitos

Ver también

A
arami_9565158
22/9/05 a las 23:15

Gracias de corazon!
es q es algo q me ralla, quiero decir, ami me gustaria tener mas, pero bueno, la suerte es q no toy plana tampoco.

lo q pasa es q el otro dia vi a una chica en topless q tenia un pecho inmenso y la verdad es q no me gusto nada pq se veia esteticamente horrible!
y no te kiero contar para los dolores de espalda... adems a mi tmpoco me gustaria q estuviesen conmigo solo por el pecho, vamos! de ahi mi pregunta

A
arami_9565158
22/9/05 a las 23:22

Dependiendo...
mas vale pequeña y juguetona q grande y torpe, no?

A
arami_9565158
22/9/05 a las 23:23

Ja ja ja
q bueno!!!!!!!!

me meo de la risa! tienes razon hay q tener caracter, q si no... mal vamos!

A
arami_9565158
22/9/05 a las 23:32

Uy, me acabas de alegrar la vida!
yo q toy tan acomplejada pq tengo mucha cadera y culo.... pues q bien ja ja!

a q mola la frasecita? el caso es la calidad, no la cantidad!

L
liyi_5767747
22/9/05 a las 23:43

Vamos a ver
Esto es como todo. En primer lugar, para gustos colores.
Pero creo que en general llaman la atención, que no es lo mismo que gustar.
Yo creo que pasa lo mismo que cuando las mujeres veis a una hombre de esos que salen en los concursos culturistas, que no dejais de mirarlo por que os llama la atención, pero que eso no quiere decir que os guste u os sintais atraidas por él.
Un beso.

A
arami_9565158
22/9/05 a las 23:48
En respuesta a liyi_5767747

Vamos a ver
Esto es como todo. En primer lugar, para gustos colores.
Pero creo que en general llaman la atención, que no es lo mismo que gustar.
Yo creo que pasa lo mismo que cuando las mujeres veis a una hombre de esos que salen en los concursos culturistas, que no dejais de mirarlo por que os llama la atención, pero que eso no quiere decir que os guste u os sintais atraidas por él.
Un beso.

Q razon tienes!
ante todo claridad

gracias por la respuesta! (a ti y a todos los q habeis escrito)

E
emilse_8617933
23/9/05 a las :04

¿y esperas que eso determine
que se enamore de ti?.
No, cariño, lo hará con tetas grandes o pequeñas, es más, mientras esté enamorado le pareceran perfectas por qué son las tuyas.

Besines

A
arami_9565158
23/9/05 a las :21

Ahora hablando en serio
sellah tiene razon, no hay q medir lo q vale un hombre por el tamaño de su ... hay cosas mas importantes y en el sexo cada uno tiene sus preferencias, habra a quien le gusten grandes y a quien pequeñas, eso depende de la persona.

A
arami_9565158
23/9/05 a las :23
En respuesta a emilse_8617933

¿y esperas que eso determine
que se enamore de ti?.
No, cariño, lo hará con tetas grandes o pequeñas, es más, mientras esté enamorado le pareceran perfectas por qué son las tuyas.

Besines

Ni de coña!
espero q no sea determinante en absoluto, simplemente queria oir una opinion sincera tanto de tios como de tias.

besitos

O
othman_9042386
23/9/05 a las :45

Poco pecho mejor hecho
2000 veces mejor para mi, poco y bien hecho. Prefiero que se peque por defecto q por exceso, pero va en la complexión. Un pecho más grande quedará mejor en una chica más voluminosa

A
arami_9565158
23/9/05 a las 1:30
En respuesta a othman_9042386

Poco pecho mejor hecho
2000 veces mejor para mi, poco y bien hecho. Prefiero que se peque por defecto q por exceso, pero va en la complexión. Un pecho más grande quedará mejor en una chica más voluminosa

Ya, yo tb soy de la misma opinion
mas q nada por eso de la armonia y el equilibrio entre todas las partes del cuerpo, el tipico ideal de beleza griego, todo proporcionado.

lo malo es q eso casi nunca es posible, dado q no somos perfectos!

B
beymar_5877119
23/9/05 a las 14:11

Mira chica..
lo ideal es que sean proporcionados a la estatura y al porcentaje de grasa corporal..pero bueno, ya que estamos con refranes, en mi pueblo se dice que "en caso de duda..¡la mas tetuda!"..je..je..
y bueno, como yo soy un antiguo debo decir y digo que las mejores "peras" (como se dice en Madrid) las ha lucido Raquel Welch...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir