Foro / Pareja

Pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las :50
D
dharma_9882512
12/9/06 a las :39

pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam pearl jam

Ver también

J
judy_5687166
12/9/06 a las :41

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MARDITA SEA TU ESTAMPA !!! JOERRRRRRRRRRRRR
ME CAGOENTO! CALLA DE UNA SOLA VES , SI FUERAS
UN PELIN LISTA TE PIRABAS DE AQUI ENSEGUIDA

D
dharma_9882512
12/9/06 a las :42
En respuesta a judy_5687166

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
MARDITA SEA TU ESTAMPA !!! JOERRRRRRRRRRRRR
ME CAGOENTO! CALLA DE UNA SOLA VES , SI FUERAS
UN PELIN LISTA TE PIRABAS DE AQUI ENSEGUIDA

J0er con la sudaquita

ME GUSTA MUCHO, MUCHO, MUCHO EL GRUNGE

AAHHH PERO CLARO, TU NO SABES DE BUENOS GUSTOS

A
an0N_653052899z
12/9/06 a las :43

Ahora missssssssssssssssssssmooooo
TAN TOCANDOOOOOO JIIIII

D
dharma_9882512
12/9/06 a las :44

Llevo dias
PREGUNTANDO QUIEN FUE?

FUISTE TU?

YO NO PUDE , AARRRRRRGGGGGGGGGGGGGG

D
dharma_9882512
12/9/06 a las :45
En respuesta a an0N_653052899z

Ahora missssssssssssssssssssmooooo
TAN TOCANDOOOOOO JIIIII

Aaaaaaarggggggggggggggggg


SIEMPRE ME QUEDARAN SUS CDS

D
dharma_9882512
12/9/06 a las :47

Jo
ESPERO QUE PRONTO Y NO ESPERAR MÁS

J
judy_5687166
12/9/06 a las :53
En respuesta a dharma_9882512

J0er con la sudaquita

ME GUSTA MUCHO, MUCHO, MUCHO EL GRUNGE

AAHHH PERO CLARO, TU NO SABES DE BUENOS GUSTOS

A que tu
BAILAS EN UN SOLO PIE

D
dharma_9882512
12/9/06 a las 1:24
En respuesta a judy_5687166

A que tu
BAILAS EN UN SOLO PIE

Si

H
hektor_6212051
12/9/06 a las 2:11

Te han castigao?
¿Has sido mala y te han castigao a copiarlo 100 veces en la pizarra? ejejjejejejej

Un saludo

O
otman_5288472
12/9/06 a las 3:13

Ya veo que te gustan...
Yo fui a verlos el día 1 de septiembre a Badalona. Son geniales, no necesitan llevar parafernalia ninguna, el escenario era de los más normalito, pero es que el espectáculo son ellos. Se marcaron dos horas de concierto cojonudo de principio a fin, y saben hacerse querer por el público. Al final tocaron una versión de una de Los Ramones y otra de The Who, estupendas. Ahhh, y el grupo telonero "Wolfmother", que tienen página oficial, está muy bien, suenan muy a los 70, han sido un descubriemiento para mí que no los conocía. También fui a ver a Pearl Jam en el 2000 a Barcelona, y espero que no tarden tanto en venir para la próxima. Son un grupo que mejora con el paso de los años.

D
dharma_9882512
13/9/06 a las 23:58
En respuesta a otman_5288472

Ya veo que te gustan...
Yo fui a verlos el día 1 de septiembre a Badalona. Son geniales, no necesitan llevar parafernalia ninguna, el escenario era de los más normalito, pero es que el espectáculo son ellos. Se marcaron dos horas de concierto cojonudo de principio a fin, y saben hacerse querer por el público. Al final tocaron una versión de una de Los Ramones y otra de The Who, estupendas. Ahhh, y el grupo telonero "Wolfmother", que tienen página oficial, está muy bien, suenan muy a los 70, han sido un descubriemiento para mí que no los conocía. También fui a ver a Pearl Jam en el 2000 a Barcelona, y espero que no tarden tanto en venir para la próxima. Son un grupo que mejora con el paso de los años.

Gracias, gracias, gracias

Ahora estaba viendo unas fotos que se han colgado en ... Fregona, sobre los conciertos y tal .

Me encantan


Gracias Ecoooooooooooooooo

D
dharma_9882512
13/9/06 a las 23:59
En respuesta a dharma_9882512

Gracias, gracias, gracias

Ahora estaba viendo unas fotos que se han colgado en ... Fregona, sobre los conciertos y tal .

Me encantan


Gracias Ecoooooooooooooooo

Vaya, con la palabra censurada

EstupidaFregona.net

D
dharma_9882512
14/9/06 a las :00
En respuesta a hektor_6212051

Te han castigao?
¿Has sido mala y te han castigao a copiarlo 100 veces en la pizarra? ejejjejejejej

Un saludo

Casi como un castigo
es no verlos, jejeje

Saludos

O
otman_5288472
14/9/06 a las :47
En respuesta a dharma_9882512

Vaya, con la palabra censurada

EstupidaFregona.net

Noticias...
He leído por ahí que por lo visto, en el concierto de Madrid, Eddie comentó algo sobre que la próxima vez no tardarían tanto en pasarse otra vez por España, parece que comentó que en un par de años volverían por aquí. Pues nada, a ver si puedes ir a verlos. Yo seguro que sí ; ).

D
dharma_9882512
14/9/06 a las :50
En respuesta a otman_5288472

Noticias...
He leído por ahí que por lo visto, en el concierto de Madrid, Eddie comentó algo sobre que la próxima vez no tardarían tanto en pasarse otra vez por España, parece que comentó que en un par de años volverían por aquí. Pues nada, a ver si puedes ir a verlos. Yo seguro que sí ; ).


Si, es lo que me dice Playwoman en su charla más abajo, ella fue al concierto a Madrid.

Ayyyyyyyy, que envidia grrrrrrrrrrrrrrrr , con lo que me gustan

Pues que bueno saber que a más gente de por acá le gusta


Ayyyyyy, yo y mi sonrisota de solo escucharlos ajaja

Thanksss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook