Inicio / Foro / Pareja / Patada en los huevos

Patada en los huevos

17 de octubre de 2003 a las 21:15

Que opinan sobre este tema como una buena tecnica de defensa y si pueden contar experiencias suyas respecto a ello nosotras las mujeres que les a tocado hacerlo.

17 de octubre de 2003 a las 21:31

Eggs?
qué estás diciendo mujer, no seas animal, una patada en los huevos jamás permitirá a una mujer librarse de un hombre. Tienes que darla con mucha mala leche para que el tipo se retuerza tres minutos en el suelo y te dé tiempo a correr, quitándote de su vista. Si no ocurre, el remedio sería peor que la enfermedad, es decir, que te puedes hartar de huevos y salchichas.
Mi consejo:
Artes marciales. Mayormente. Porque ni un hombre contra otro se puede defender de semejante forma. Hay que estar lo suficientemente retirado del tipo para propinarle de manera que te permita librarte de él. Un rodillazo no sirve. Lo cabrearía más.
Es mi consejo y conste que no he recibido ninguna. Gracias a Dios. Tampoco he dado motivos. Jejejeje.

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 22:34

No es lo que parece...
Lo que pasa es que estamos inundados con las tonterías que muchas veces nos ponen en las peliculas y en otros lugares, pero es "muy" difícil que con una patada en los mismísimos, te puedas liberar de un tío.

Todo esto depende, claro está, de la complexión física del hombre que se haye en tan desgraciada situación.

Pero por lo general, eso de que una patada en los huevos y ...ya está el tío tirado en el suelo pues... no es muy real que digamos pero no es imposible. Si la patada se da "perfecta" con la suficiente fuerza, se puede hacer suficiente daño.

Saludos.

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 22:41

Igual tienes razon
si una patada es fuerte y dolorosa, igual una vez a mi me llegaron unos rodillazos de una amiga entrenando y me tuve que operar despues asi que te puedo decir que en verdad es efectivo y duele mucho andreita...

Me gusta

17 de octubre de 2003 a las 23:17
En respuesta a mumalo

Eggs?
qué estás diciendo mujer, no seas animal, una patada en los huevos jamás permitirá a una mujer librarse de un hombre. Tienes que darla con mucha mala leche para que el tipo se retuerza tres minutos en el suelo y te dé tiempo a correr, quitándote de su vista. Si no ocurre, el remedio sería peor que la enfermedad, es decir, que te puedes hartar de huevos y salchichas.
Mi consejo:
Artes marciales. Mayormente. Porque ni un hombre contra otro se puede defender de semejante forma. Hay que estar lo suficientemente retirado del tipo para propinarle de manera que te permita librarte de él. Un rodillazo no sirve. Lo cabrearía más.
Es mi consejo y conste que no he recibido ninguna. Gracias a Dios. Tampoco he dado motivos. Jejejeje.

Leer más

Totalmente de acuerdo
con lo que dices, hace falta mucho mas que un rodillazo. Pero dalo con fuerza porque como al que se lo des te alcance, no se yo que pasaria contigo.uff,
un saludo.

Me gusta

18 de octubre de 2003 a las 21:53

Que opinan
ya pues opinen acerca del tema, espero respuestas

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 19:27
En respuesta a andreahot

Que opinan
ya pues opinen acerca del tema, espero respuestas

Leer más

Que opinan chicas
Esto les a pasado alguna vez?

Me gusta

20 de octubre de 2003 a las 19:28

Esto les ha pasado alguna vez hacerlo?
les a tocado alguna vez hacerloa alguien chicas?????

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 3:24

Ay como duele
Les aconsejo a todas las chicas que usen ese recurso ya que es muy efectivo,yo e tenido dos experiencias:la primera fue cuando mi enamorada se entero que le era infiel y solo atinó a darme un tremendo rodillazo que me tiro al suelo y me hizo retorcerme de dolor,y en otra ocasión estube fastidiando a una amiga y esta me tiro una patada que me dio de lleno en los huevos.Debo reconocer que en ambas ocaciones recibí mi merecido, aunque fue doloroso me lo busqué, por eso les digo chicas que usen ese recurso por q es muy efectivo, y duele mucho.Chau saludos...

Me gusta

27 de febrero de 2007 a las 3:34
En respuesta a andreahot

Esto les ha pasado alguna vez hacerlo?
les a tocado alguna vez hacerloa alguien chicas?????

Leer más

Defiendanse chicas
creo que voy a dedicarme a enseñarles a las mujeres a patear a hombres en los huevos y demostrarles a los barones que no son el sexo debil.las que quieran aprender agreguenme lucas_ferras@hotmail.com

Me gusta

26 de julio de 2007 a las 19:08

No lo agan
yo e tenido la eperiencia,el dolor es insoportable,a una amiga del colegioestaba todo el rato metiencome con ella aunqe era muy fuerte ,se canso me dio un empujon me tiro al suelo y luego me dio una patada con todas sus fuerzas en los huevos y con la puntera,casi me desmayo

Me gusta

14 de agosto de 2008 a las 19:41

Solo en ultimo recurso,si estas de verdad en peligro...
no me parecen efectivas. tienes ke estar bien entrenada, para acertar de pleno, ademas es un golpe a distancia media,el puede tener reflejos para verselo venir, desviarlo y machacarte.
ademas es un golpe peligroso, por ke no controlas la fuerza y puedes lesionar de por vida a un hombre, y en casos extremos, aunke es raro, matarlo.
me parece desproporcionado a no ser ke estes en peligro real y no tengas otra opcion.
creo ke es mejor otra tecnica, de lucha cuerpo a cuerpo, ke es un golpe a distancia muy corta, y es cogerlos con la mano y apretar. ahi controlas la fuerza con ke lo haces, es eficaz por ke es mas sorpresivo y a el no le da tiempo a reaccionar y protegerse, no provocas lesiones , y si ke lo dejas k.o tres o cuatro minutos, tiempo sobrado para escaparte.
no importa el tamaño del agresor, es eficaz cintra cuelkiera independientemente de su corpulencia, peso o masa muscular.
hay otros puntos debiles en el cuerpo, no solo ese.
me parece mal ke se frivolice con esto, ke se golpee por ke si, por broma, o por jilipolleces, otra cosa es ke te acosen, te humillen, o te soben , o ke te veas de verdad en peligro.
con el pinzamiento o apreton, tu puedes causar mas o menos daño, dependiendo del peligro o el abuso a ke este sometida.
patadas solo en ultima instancia.
y si, he tenido ke defenderme o defender a gente ke kiero, y lo hice varias veces, por desgracia.
saludos

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 10:52

A ver andreíta...
...y tu ké opinas de ke te den una patada en la vulva, digo, en caso de ke algún incauto se tenga ke defender de tus malas intenciones, como eso de ir frivolizando con lo del golpe bajo.

Me gusta

15 de agosto de 2008 a las 20:16

Las tecnicas de defensa personal
estan pensadas para ayudar a personas en desigualdad de condiciones, ante una situacion de opresion, abuso, agresion, en las ke tienen una clara desventaja.
puede ke un hombre canijo de 60 kilos se enfrente a un hombre de 95 kilos, y ¿por ke no va a poder defenderse de un abuso como ese?.¿ o se tiene ke dejar machacar en razon de su inferioridad fisica???
en ese caso no es sexista ¿no? ¿¿solo si la ke se defiende x su inferioridad fisica es mujer lo es???!! ... ¿?!!
lo ke me parece una jilipollez es confundir esto con ballbusting, hacerlo por una "broma", por una gracia, o con desproporcion.
desde luego para mi, las patadas no, son demasiado peligrosas, y solo si no tienes otra opcion y estas de verdad en riesgo estan justificadas

Me gusta

26 de septiembre de 2008 a las 1:24
En respuesta a inda35

Las tecnicas de defensa personal
estan pensadas para ayudar a personas en desigualdad de condiciones, ante una situacion de opresion, abuso, agresion, en las ke tienen una clara desventaja.
puede ke un hombre canijo de 60 kilos se enfrente a un hombre de 95 kilos, y ¿por ke no va a poder defenderse de un abuso como ese?.¿ o se tiene ke dejar machacar en razon de su inferioridad fisica???
en ese caso no es sexista ¿no? ¿¿solo si la ke se defiende x su inferioridad fisica es mujer lo es???!! ... ¿?!!
lo ke me parece una jilipollez es confundir esto con ballbusting, hacerlo por una "broma", por una gracia, o con desproporcion.
desde luego para mi, las patadas no, son demasiado peligrosas, y solo si no tienes otra opcion y estas de verdad en riesgo estan justificadas

Leer más

Grupo de ballbusting
http://mx.groups.yahoo.com/group/BALLBUSTING_Vuestras_pelotas_s on_nuestras/

Me gusta

20 de diciembre de 2008 a las 1:43

Balbusting
¡Vaya que es doloroso!

Yo soy masoquista y me lo han hecho con cuidado y mutuo consentimiento, pero tuve una compañera cuando era paquetero en un supermercado (estaba en secundaria) que nos pegaba a todos ahí. No había ni un solo día en que a alguno no recibiera una sorpresa. Yo era jefe de paqueteros y esa niña, hija de una cajera. La primera vez estaba platicando con una compañera y esa traviesa estaba recargada en una mesa, como sentada en el borde y como era muy chica los pies no le llegaban al suelo, todavía ni la conocía y ya me había dado un buen rodillazo... y faltaba sumar más sorpresas que nos daría en otros días, patada, puño, apretón... y todo para divertirse.

Y no terminaría de contarte otros accidentes que he tenido...

1 likesMe gusta

14 de julio de 2009 a las 19:12

Ahi duele
ya me han pateado ahi y duelo un mnton y me dejo con esta cara

Me gusta

17 de julio de 2009 a las 9:06

Para quienes se interesan por estos temas...
Cosa que me parece absurda, morbosa y de desequilibrad@s. (Dicho sea con todo respeto, pero es mi opinión).

Entrad en Google. En videos. escribir algunos de estos términos:

cuntbusting
cunt bust
bust vagina
kick cunt

etc...

Os dará una visión de las cosas desde otra perspectiva.

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 3:27
En respuesta a rayomty

A ver andreíta...
...y tu ké opinas de ke te den una patada en la vulva, digo, en caso de ke algún incauto se tenga ke defender de tus malas intenciones, como eso de ir frivolizando con lo del golpe bajo.

Leer más

Tambien a ellas les duele y mucho
Tal vez no tanto como a los hombres exepto que sea en sus senos .Gran desventaja sin tomar en cuenta su vulva..eso si es una desventaja o sea se tienen que cuidar arriba y abajo que dificil...jajajajaa

Me gusta

10 de agosto de 2009 a las 3:34
En respuesta a lolo8715

Ay como duele
Les aconsejo a todas las chicas que usen ese recurso ya que es muy efectivo,yo e tenido dos experiencias:la primera fue cuando mi enamorada se entero que le era infiel y solo atinó a darme un tremendo rodillazo que me tiro al suelo y me hizo retorcerme de dolor,y en otra ocasión estube fastidiando a una amiga y esta me tiro una patada que me dio de lleno en los huevos.Debo reconocer que en ambas ocaciones recibí mi merecido, aunque fue doloroso me lo busqué, por eso les digo chicas que usen ese recurso por q es muy efectivo, y duele mucho.Chau saludos...

Leer más

Tal vez para voz ..
Se que duele pero la mayor parte de los hombres son unos exagerados .a mi me han dado y fuerte pero en la practica de un deporte y he seguido sin mas sin darle importancia no es que los tenga de acero pero la verdad es que a mi me daria verguenza estar en el suelo...concentrensen y no seas tan exagerado...

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página