Foro / Pareja

Pastillas qlaira ayudaaaaaaaaa

Última respuesta: 30 de junio de 2017 a las 18:07
C
chelo_6069263
27/11/10 a las 19:43

des del martes me empeze a tomar las pastillas anticonceptivas qlaira y era para saber a partir de que dia puedo mantener una relacion sexual sin riesgo de quedarme embarazada. he leido que des del primer dia ya se pueden mantener relaciones pero no estoy muy segura de esta información, si podeis confirmarmelo me arias un favor. ayudaa graciasss

Ver también

La respuesta más útil

S
sihan_9144274
22/8/11 a las 3:58

Ayudaaaaa porfavor platillas qlaira
hola bueno estoy tomando las pastillas desde hace 2 semanas aproximadamente por que me las receto mi ginecologa en cuanto empieze el primer dia mi regla para reuglar porque mi sangrado es demasiado pero tambien como metodo anticonceptivo lo que necesito saber es si estas pastillas son efectivas y despues de cuanto tiempo tomarlas estoy protegida porfavor ayudenme gracias .

C
chelo_6069263
3/12/10 a las 20:34

...
no habia prospecto pero bueno.. y si as de contestar tan borde mejor no contestes

Y
yaela_8164341
27/12/10 a las 20:02

Joe q de listas hay en la vida
no se si has leido el prospecto de qlaira porque NO ES QUE LO PONGA CLARO......................... ES QUE NO LO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE LISTAAAAAAAAAAAAA Y LO TENGO DE LANTEEEEEEEEEEEEEE

M
maisaa_7452762
29/12/10 a las :14
En respuesta a yaela_8164341

Joe q de listas hay en la vida
no se si has leido el prospecto de qlaira porque NO ES QUE LO PONGA CLARO......................... ES QUE NO LO PONEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEEEEE LISTAAAAAAAAAAAAA Y LO TENGO DE LANTEEEEEEEEEEEEEE

Sacado del prospecto
¿Cuándo puede empezar con el primer envase calendario?
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Empiece a tomar Qlaira el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación).

Otra cosa es que te hayas leído el prospecto a medias, pero ponerlo lo pone y bien claro.

K
kenya_7255144
11/1/11 a las 20:42
En respuesta a maisaa_7452762

Sacado del prospecto
¿Cuándo puede empezar con el primer envase calendario?
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Empiece a tomar Qlaira el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación).

Otra cosa es que te hayas leído el prospecto a medias, pero ponerlo lo pone y bien claro.

Qlaira
hola

He leido acerca de este medicamento es primera vez que lo utilizo, y he leido sus contraindicaciones y algunas las he tenido como abdomen inflamado, dolores pelvicos, vista borrosa, pero lo que mas me molesta es que no paro de sangrar, ademas mi ginecologo me la recomendo por que iba a observar que mis sangrados iban a reducir pero veo que no es asi.

tambien sufro de la prolactina y tomo para ello bromocriptina, tiene alguna incurrencia en el medicamento? deseo conocer mas..

I
itzel_5296547
24/1/11 a las 13:47

Precio
hola, me ha recomendado mi ginecologo estas pastillas y veo que tambien te las tomas,...podrias decirme si has tenido algn efecto secundario porfa? y el precio de estas pastillas...
muchs gracias!

I
itzel_5296547
24/1/11 a las 14:55
En respuesta a itzel_5296547

Precio
hola, me ha recomendado mi ginecologo estas pastillas y veo que tambien te las tomas,...podrias decirme si has tenido algn efecto secundario porfa? y el precio de estas pastillas...
muchs gracias!

Alguien me puede decir el precio de las pastillas qlaira?
chicas se que no es cosa mia y no deberia meterme, pero estos foros sirven para ayudarnos unas a otras, dar puntos de vista y compartir experiencias,... no para que os "falteis al respeto" entre vosotras
alguien podria ayudarme plis....decirme el precio de estas pastillas porfavor.

M
maisaa_7452762
24/1/11 a las 15:10
En respuesta a itzel_5296547

Alguien me puede decir el precio de las pastillas qlaira?
chicas se que no es cosa mia y no deberia meterme, pero estos foros sirven para ayudarnos unas a otras, dar puntos de vista y compartir experiencias,... no para que os "falteis al respeto" entre vosotras
alguien podria ayudarme plis....decirme el precio de estas pastillas porfavor.

Casi 16 euros por ciclo

I
itzel_5296547
24/1/11 a las 15:30
En respuesta a maisaa_7452762

Casi 16 euros por ciclo

Me parecen caras
conoceis algunas que sean mas economicas?
para comentar a mi ginecologa a ve rsi m las puedo tomar
esk 16 lo veo excesivo....

M
maisaa_7452762
25/1/11 a las 16:04


Es que no hay ninguna similar a Qlaira, es la única que lleva Valeriato de estradiol como estrógeno, por lo tanto no hay ninguna otra que se le parezca.

Donabel sí lleva el mismo gestágeno dienogest, y creo que es algo más económica. De todas formas prácticamente todas las anticonceptivas rondan entre los 12 y los 15 euros, menos alguna genérica de Meliane como Gestinyl o Melteva.

S
shen_7196534
2/6/11 a las 3:24

Espero que esto te ayude.
HOLA YO TE PUEDO DECIR POR MI EXPERIENCIA EN TOMAR LA PILDORA QUE NO MANTENGAS RELACIONES CON EL SANGRADO PORQUE AUNQUE DICEN QUE ES EFICAZ DESDE EL 1 DÍA NOES ACONSEJABLE TANTO POR COMODIDAD E HIGIENE INTIMA PARA TI YA QUE EL CUELLO DE TU ÚTERO SE INFLAMA Y ES MAS SENSIBLE Y PODRIAS TENER MOLESTIAS, ES MEJOR QUE CUANDO DEJES DE SANGRAR TENGAS LAS RELACIONES, PORQUE TE SIENTES MENOS HINCHADA, ADEMAS PUEDES TENER EFECTOS SECUNDARIOS QUE DEBERIAS DE LEER EN EL PROSPECTO UN SALUDO DE SINCERA303

S
sihan_9144274
22/8/11 a las 3:58
Mejor respuesta

Ayudaaaaa porfavor platillas qlaira
hola bueno estoy tomando las pastillas desde hace 2 semanas aproximadamente por que me las receto mi ginecologa en cuanto empieze el primer dia mi regla para reuglar porque mi sangrado es demasiado pero tambien como metodo anticonceptivo lo que necesito saber es si estas pastillas son efectivas y despues de cuanto tiempo tomarlas estoy protegida porfavor ayudenme gracias .

D
diana_7490434
6/8/13 a las 16:33
En respuesta a kenya_7255144

Qlaira
hola

He leido acerca de este medicamento es primera vez que lo utilizo, y he leido sus contraindicaciones y algunas las he tenido como abdomen inflamado, dolores pelvicos, vista borrosa, pero lo que mas me molesta es que no paro de sangrar, ademas mi ginecologo me la recomendo por que iba a observar que mis sangrados iban a reducir pero veo que no es asi.

tambien sufro de la prolactina y tomo para ello bromocriptina, tiene alguna incurrencia en el medicamento? deseo conocer mas..

Te entiendo...
Tomar la píldora es la peor experiencia por la que puede pasar una mujer. Tengo 42 años y nunca la había tomado, en junio tomé 7 días ovoplex y casi me muero, acabé con unas hemorragias y unos coágulos enormes, en julio empecé con qlaira, todo el mes casi sangrando y este mes igual. Yo la dejo, que los den..... a los tíos. Si ellos tuvieran que pasar por éstos ni lo hacían, es horrible. No os lo recomiendo. Lo mejor el preservativo, más limpio, más cómodo y sin el olor a amoniaco del semen que es asqueroso.

J
jule_7878293
30/6/17 a las 18:07
En respuesta a maisaa_7452762

Sacado del prospecto
¿Cuándo puede empezar con el primer envase calendario?
Si usted no ha tomado ningún anticonceptivo hormonal en el mes anterior.
Empiece a tomar Qlaira el primer día del ciclo (es decir, el primer día de su menstruación).

Otra cosa es que te hayas leído el prospecto a medias, pero ponerlo lo pone y bien claro.

Esta 50soles la cajita

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram