Inicio / Foro / Pareja / Pastillas para las infecciones vaginales?

Pastillas para las infecciones vaginales?

14 de mayo de 2008 a las 9:29

hola, por favor...hace unos años tomé unas pastillas durente 7 días y me fueron genial tras años de pesadilla con las infecciones en las que sólo me trataban con óvulos o cremas...
pero no recuerdo el nombre...se toman 7 días....alguien las ha tomado?
GRacias!

15 de mayo de 2008 a las 18:40

Pueden ser también
hongoseril.

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 18:42

También se me ocurre,
que había otras pastillas para las infecciones vaginales causadas por hongos que se llamaban sporanox.

Me gusta

15 de mayo de 2008 a las 22:51

Gracias!
la verdad es que lo qu emás me suena es el fluconazol, pero CUANDO ME LO OFRECIERON , ME PREGUNTARON Y DE QUÉ CANTIDAD DE MLILIGRAMOS?
NI IDEA...Y NO RECUERDO QUE LAS OTRAS VECES MEPREGUNTARAN ESO, LO CUAL MEHACE PENSAR QUE FUERAN OTRAS....

DE TODAS MANERAS, mil gracias.

Me gusta

9 de diciembre de 2008 a las 15:08

Pastillas para la infeccion
hola amiga yo te recomiendo estas pastillas q me receto mi doctora se llaman metronidazole de 500mg

Me gusta

25 de junio de 2010 a las 2:19
En respuesta a rosy0531

Pastillas para la infeccion
hola amiga yo te recomiendo estas pastillas q me receto mi doctora se llaman metronidazole de 500mg

Leer más

Pregunta
amiga, yo tengo alergia a la aspirina, esta pastilla la puedo tomar??.
Asimismo, cuántas de esto debo de tomar X día. realmente me da cosa ir donde un ginecólogo.

slds

Me gusta

14 de abril de 2013 a las 15:47

Recomendación excelente y comprobada!
En http://www.arteymedia21.com/saludybelleza06.htm existe un tratamiento natural para retroceder la reproducción celular que causa las infecciones vaginales dentro del sistema inmune, mi amiga Yahaira me pasó el hilo y espero te sirva por si tiene ese problema.

Mi amiga logró esa solución eficaz, te lo recomiendo, no te preocupes porque tiene cura, por eso te animo a conocer de esa excelente opción, saludos.

Me gusta

4 de junio de 2013 a las 16:23
En respuesta a yaccme

Pregunta
amiga, yo tengo alergia a la aspirina, esta pastilla la puedo tomar??.
Asimismo, cuántas de esto debo de tomar X día. realmente me da cosa ir donde un ginecólogo.

slds

Leer más

Luciaportillo93@yahoo.com
hola cuantas por dia setoman estas pastillas porfabor y silas pueden tomar mi esposo

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Principio de la página