Foro / Pareja

Pastillas norgestrel plus en primer mes efectivas ?

Última respuesta: 8 de marzo de 2011 a las 17:12
J
jinyu_6746827
7/3/11 a las 7:59

Estoy tomando pastillas desde hace 15 dia,, el dia 13 justamente el viernes 5 tuve relaciones sin proteccion.. el prospecto de las pastillas (norgestrel plus) dice que es eficaz desde el primer dia.. pero estoy preocupada ya que es la primera vez que tengo relaciones sin condon. estare embarazada?.. tendria ke tomar la pastilla de emergencia? x favor si alguien responde estaria agradecida

Ver también

La respuesta más útil

Y
yassel_8036939
8/3/11 a las 17:12

Comentario
Te dire k lo k has heho tiene muy poca probabalidad de salir en estado pero no imposible ya k los has hecho en un dia de peligro si es k me manifiestas k lo has hecho el dia 15 de tu mes estas en la etapa de la fecundacion si t6e pones a ver el metodo de las personas regulares en lo natural es el dia 15 y se supone k estas en tus dias de peligro ahora solo te queda esperar el dia k te toque............y si no viniese me comunicas el mismo dia para ayudarte a en lo k pueda estarenos en contacto...................... ..........................jjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjj

Y
yassel_8036939
8/3/11 a las 17:12
Mejor respuesta

Comentario
Te dire k lo k has heho tiene muy poca probabalidad de salir en estado pero no imposible ya k los has hecho en un dia de peligro si es k me manifiestas k lo has hecho el dia 15 de tu mes estas en la etapa de la fecundacion si t6e pones a ver el metodo de las personas regulares en lo natural es el dia 15 y se supone k estas en tus dias de peligro ahora solo te queda esperar el dia k te toque............y si no viniese me comunicas el mismo dia para ayudarte a en lo k pueda estarenos en contacto...................... ..........................jjjj jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj jjjjjjjjjjjjjj

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir