Foro / Pareja

Pastillas naturales para mejorar el rendimiento sexual en el hombre...

Última respuesta: 15 de febrero de 2011 a las 17:45
F
fallou_6159789
12/2/06 a las 15:54

Hola. Amo a mi novia. Mucho. Lo unico que quiero es que lo pasemos bien y que seamos muy felices juntos. Es por esto que me lleno de inseguridades cuando hacemos el amor...siempre llega al orgasmo clitoriano, pero aún no sé si hemos podido llegar al vaginal. Creo que no. Lo mas probable es que no.

Es por esto, que me gustaría saber cómo nos damos cuenta de que ella ha llegado a este orgasmo mas potente y que puedo hacer para mejorar mi rendimiento sexual.

Soy de Chile. Compré unas pastillas que mejoran, estimulan y mantienen "naturalmente" el rendimiento sexual en el hombre. Bueno,por lo menos eso dice el envase, pero sigo con dudas. Se llaman FortaSex.

Alguien ha probado este tipo de pastillas? Dan resultado? Logran demorar mas el orgasmo? Si las ocupan, han logrado el famoso orgasmo vaginal, punto G? Existe alguna otra técnica que no sea lo de estas pastillas?

Muchisimas gracias.

Ver también

X
xanti_9606757
15/2/11 a las 17:45

Para prueba de los socios
QUISIERA SAVER DE ESTA INSTITUCION O COMPANIA DISTRIBUYE ALGUNAS PRUEBAS GRATUITAS ENTRE SUS SOCIOS, PARA CALIDAD DE PRUEBAS, GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir