Foro / Pareja

Pastillas?

Última respuesta: 23 de junio de 2004 a las 22:45
N
narine_7295884
22/6/04 a las 13:59

pues eso mgustaria tomarme las pastillas anticonceptivas xo nse q tngo q hacer,s ir al medico?a cual al d cabecera y q m den cita pa el otro o q???esq n se,y m pondre mas gordilla???cnt gracias

Ver también

N
narine_7295884
23/6/04 a las 14:23

Lo subo
ayudenme xfa es urgente kiero aserlo ya (ir al medico jajaja n seais mal pensaos)

X
xin yu_7964060
23/6/04 a las 15:17
En respuesta a narine_7295884

Lo subo
ayudenme xfa es urgente kiero aserlo ya (ir al medico jajaja n seais mal pensaos)

Medico de cabecera
Yo fui al médico de cabecera, mi doctora me solicito unos análisis previos para ver si podía tomar las pastillas y cuando estuvieron los resultados me las receto.

No se si tu médico de cabecera, hará lo mismo o te dara cita para tu ginécologo. En ese caso será tu ginécologo quién te solicite los análisis y te las recete.

R
roua_6341652
23/6/04 a las 15:22

Mi experiencia
Hola, yo fui directamente al ginecologo de la seguridad social, a planificacion familiar. A mi no me hizo falta ir al de cabecera, fui directamente al ginecologo. Me hicieron una revision, un analisis y me las mandaron. Son geniales y no engordas, por lo menos yo.

N
nayab_9746026
23/6/04 a las 22:45
En respuesta a narine_7295884

Lo subo
ayudenme xfa es urgente kiero aserlo ya (ir al medico jajaja n seais mal pensaos)

Holaaaaaaa
Pues na! Es muy fasil, tu vas al ginecólogo que tengas...si tienes seguro pues miras en el librito de tu seguro uno q te guste(hombre o mujer) y si vas por seguridad social pues vas al ambulatorio y a esperar!!!

Allí te mandarán unos análisis de sangre y en base a ellos te recetarán unas pastillas...También te hacen un exámen ginecológico y exploración de mamas!!! Y bueno...si todo va bien pues el primer dia q te baje la regla empiezas a tomártela durante 21 días, descansas una semana(durante la cual te baja la regla) y así inifinito infinito!!!

A ver...yo llevo tomándomelas unos 6 meses y no he engordado nada, te crecen un poco los pechos, una talla casi ...

Pues eso guapa! Si necesitas algo mas...

¿Las pastillas anticonceptivas engordan?
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest