Foro / Pareja

Pastillas de emergencia vika

Última respuesta: 2 de febrero de 2008 a las 18:48
C
cleide_5715407
1/1/08 a las 5:36

hola, el 27 de diciembre tuve relaciones sexuales. Menstrue el 16 de diciembre, por lo que al tener relaciones estaba en dias fertiles. Usamos condon pero cuando se lo iba a poner lo puso al reves, entonces lo volteo para ponerlo bien, ya habia liquido seminal. Tambien usamos ovulos Sinagen. Me preocupe por lo del condon pues se que el liquido seminal contiene espermas por lo que tome pastillas de emergencia VIKA, la primera a las 5 horas despues y la segunda a las 12 horas. Sin embargo despues lei que se tomaban juntas!!! Pero en internet vi q no habia problema mienttras cada pastilla tuviera 0.75 de levonorgestrel y asi son las VIKA.
Mi pregunta es que si habra mucha probabilidad de quedar embarazada tomando en cuenta lo del condon, los dias fertiles, y el error de no haber tomado las pastillas juntas.

aparte no se si sea normal que por las pastillas me hayan dolido muchos los senos y sintiera como colicos, han pasado 4 dias y estoy muy preocupada porque tengo muchas nauseas y eso me asusta.

Ver también

H
hamad_6520691
2/2/08 a las 18:48

Tranquila!!!
no te preocupes amiga, todo esta bien.. al contrario lo hiciste extremadamente rapido por lo que su efectividad ha subido en un 99% asi q no te preocupes.. todo esta bien... es normal si leiste las instrucciones, aqui si te regañaria, porq siempre la gente se toma las cosas y no lee los instructivos.. pues bien claro tiene el instructivo de Vika que dice que puede provocar dolor de senos, nauseas, vomito, dolores de cabeza entre otros.. asi q mejor a leer bien el instructivo y tu tranquila que todo ha salido bien porq hiciste bien las cosas.. ya lo he probado, es efectivo mi novia esta de lo mejor... salu2 si hay contestacion a este mensje prefiero q sea a lalo1sm@hotmail.com porq casi no entro ya al foro, tengo mucho trabajo.. suerte amiga y ya tranquila..

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir