Foro / Pareja

Pastillas antidepresivas???

Última respuesta: 7 de noviembre de 2011 a las 2:23
S
safina_6117785
19/11/02 a las 13:32

Mi novio toma pastillas antidepresivas y dice que le quitan las ganas de hacer el amor. Hay alguien que me lo pueda explicar?
Gracias

Ver también

L
liv_9656789
19/11/02 a las 13:34

Es cierto
Yo tuve que tomarlas, y te aseguro que no me apetecia para nada hacer el amor. Es mas, yo era consciente de que no podia tener a mi novio a pan y agua, y cuando lo haciamos... era un suplicio.
Ten paciencia con él. Dale muchos mimos y cariñitos que es lo que se necesita en esos momentos y no lo tomes como algo raro, que es una reaccion muy normal.
Espero haberte ayudado.
Ciao

S
SuBiS
19/11/02 a las 13:38

Q tipo d antidepresivos toma?
xo si es verdad, uno de los efectos secundarios de los antidepresivos es eso, la inapetencia sexual.

S
safina_6117785
19/11/02 a las 15:10
En respuesta a SuBiS

Q tipo d antidepresivos toma?
xo si es verdad, uno de los efectos secundarios de los antidepresivos es eso, la inapetencia sexual.

Myolastan y ???
Creo que toma Myolastan (alguno mas que no recuerdo), tiene un estado ansiolítico-depresivo

A
an0N_903297899z
19/11/02 a las 16:55
En respuesta a liv_9656789

Es cierto
Yo tuve que tomarlas, y te aseguro que no me apetecia para nada hacer el amor. Es mas, yo era consciente de que no podia tener a mi novio a pan y agua, y cuando lo haciamos... era un suplicio.
Ten paciencia con él. Dale muchos mimos y cariñitos que es lo que se necesita en esos momentos y no lo tomes como algo raro, que es una reaccion muy normal.
Espero haberte ayudado.
Ciao

¿son antidepresivas?
Yo estuve tomando Myolastan hace unos meses por problemas musculares en la espalda, no sabía que además fueran antidepresivos, más bien me dejaban sedada.

Dejé de tomarlas precisamente porque no tenía ganas de hacer el amor y porque sentía que tenía toda la zona de la vagina como dormida. Cuando mi pareja me tocaba no sentía apenas nada, era agobiante.

No me extraña que tu chico no tenga ganas, uf.

S
safina_6117785
19/11/02 a las 17:01
En respuesta a an0N_903297899z

¿son antidepresivas?
Yo estuve tomando Myolastan hace unos meses por problemas musculares en la espalda, no sabía que además fueran antidepresivos, más bien me dejaban sedada.

Dejé de tomarlas precisamente porque no tenía ganas de hacer el amor y porque sentía que tenía toda la zona de la vagina como dormida. Cuando mi pareja me tocaba no sentía apenas nada, era agobiante.

No me extraña que tu chico no tenga ganas, uf.

Tienes razon
Es que los nervios le producen tambien problemas musculares por eso las toma.

M
myrian_8558051
19/11/02 a las 17:08

Es cierto!
Uno de los efectos de la toma de antidepresivos, es la inapetencia sexual.
Ocurre porque los componentes químicos del que está compuesto el antidepresivos bloquean,en cierto modo,las conexiones nerviosas que informan al cerebro.
De este modo, al igual que cualquier persona nota como se vuelve más pasiva ante las circunstancias, también lo hace con el sexo.
Tienes que tener en cuenta que el sexo está controlado por el cerebro y si éste se encuentra bajo los efectos sedantes de antidepresivos...no puede manifestar el mismo interés ni tan siquiera deseo por el sexo u otras actividades ya que se encuentra, podríamos decirlo así, ¡dormido!.

No te preocupes, es algo normal que siempre ocurre con la toma de antidepresivos.
Debes ser paciente y darle mucho cariño y comprensión.

Un beso y ánimo

Munri

R
rayna_6080873
19/11/02 a las 23:31
En respuesta a safina_6117785

Tienes razon
Es que los nervios le producen tambien problemas musculares por eso las toma.

El myolastan
Es un relajante muscular que se utiliza para las contracturas fuertes. Lleva un sedante, y relaja, TODOS LOS MUSCULOS todos, absolutamente todos.
Si tiene una depresion, no tengo muy claro que este bien medicado.

L
liv_9656789
20/11/02 a las 10:27
En respuesta a safina_6117785

Myolastan y ???
Creo que toma Myolastan (alguno mas que no recuerdo), tiene un estado ansiolítico-depresivo

Myolastan es un relajante muscular...
o al menos como eso es como yo lo he tomado.
Yo no sabia que era antidepresivo... pero de todos modos al ser un relajante muscular imagino que también afectará al apetito sexual.

S
safina_6117785
21/11/02 a las 9:06
En respuesta a myrian_8558051

Es cierto!
Uno de los efectos de la toma de antidepresivos, es la inapetencia sexual.
Ocurre porque los componentes químicos del que está compuesto el antidepresivos bloquean,en cierto modo,las conexiones nerviosas que informan al cerebro.
De este modo, al igual que cualquier persona nota como se vuelve más pasiva ante las circunstancias, también lo hace con el sexo.
Tienes que tener en cuenta que el sexo está controlado por el cerebro y si éste se encuentra bajo los efectos sedantes de antidepresivos...no puede manifestar el mismo interés ni tan siquiera deseo por el sexo u otras actividades ya que se encuentra, podríamos decirlo así, ¡dormido!.

No te preocupes, es algo normal que siempre ocurre con la toma de antidepresivos.
Debes ser paciente y darle mucho cariño y comprensión.

Un beso y ánimo

Munri

Gracias
Te estoy muy agradecida me has ayudado mucho con tu respuesta. Gracias

H
hasni_7186876
7/11/11 a las 2:18
En respuesta a myrian_8558051

Es cierto!
Uno de los efectos de la toma de antidepresivos, es la inapetencia sexual.
Ocurre porque los componentes químicos del que está compuesto el antidepresivos bloquean,en cierto modo,las conexiones nerviosas que informan al cerebro.
De este modo, al igual que cualquier persona nota como se vuelve más pasiva ante las circunstancias, también lo hace con el sexo.
Tienes que tener en cuenta que el sexo está controlado por el cerebro y si éste se encuentra bajo los efectos sedantes de antidepresivos...no puede manifestar el mismo interés ni tan siquiera deseo por el sexo u otras actividades ya que se encuentra, podríamos decirlo así, ¡dormido!.

No te preocupes, es algo normal que siempre ocurre con la toma de antidepresivos.
Debes ser paciente y darle mucho cariño y comprensión.

Un beso y ánimo

Munri

Ayudenme!
necesito pastilla antidepresivas ya que estoy pasando por una momento muy doloroso casi sentir de morir.. por terminar una relacion sentimental...

H
hasni_7186876
7/11/11 a las 2:23
En respuesta a hasni_7186876

Ayudenme!
necesito pastilla antidepresivas ya que estoy pasando por una momento muy doloroso casi sentir de morir.. por terminar una relacion sentimental...

Por favor...
alguien sabe el nombre de una pastilla buena me la puede decir estoy tan depremida..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir