Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
L
limei_8412878
16/11/06 a las 21:38
En respuesta a reyes_9121633

Para veronikita18
veronikita18 yo yevo ya un año tomando las pastiyas y te digo: las pastiyas t las estas tomando durante 3 semanas todos los dias y luego tienes una semana d descanso, normalmente cuando empiezas a tomart nuevament la pastiya ya se te a cortado la regla, pero k ay veces k todabia sigues con la regla, es decir si por ejemplo tu t tomas la ultima pastiyas un martes, tienes k empezar a tomart d nuevo la nueva caja d pastiyas al martes d la semana siguiente, entiendes?tienes k estar 7 dias sin tomartela.

Creo q te equivocas...
y puedes liar ala gente....porq si dices que hay q descansar 7 dias...pues son siete dias...si la ultima pastilla te la tomas un martes....tienes que empezar la caja un miercoles...asi...si q descansas 7 dias...cuenta....miercoles, juebes, viernes,sabado , domingo, lunes y martes...y empiezas la caja de nuevo el miercoles. vamos..yo acabo la caja el domingo..y empiezo siempre el lunes..asi m lo esplico mi ginecologo..y las q conosco...lo hacen asi

Ver también

S
saidia_5146560
17/11/06 a las :36
En respuesta a razan_6099993

Hola..soy consumidora fiel

Mira, mo problema es de ovarios, pues hace 4 años me operaron, tenia tumores en los dos ovarios, esto debido a una endometriosis, a partir de este momento el ginecologo me recomendo usar aticonceptivos para fortalecer la matriz y los ovarios, con el fin de poder ser mamita en un futuro..

Tengo 23 años, empece a tomarlas a los 20, pues el doctor me recomendo yasmin, pues estas pastillas no tienen efectos secundarios, no engordan y por el contrario le mejora a uno la piel un 100%.

Las pastillas la primera vez se toman el primer dia de la regla, cuando termines la tableta, la suspendes durante 7 u 8 dias, en este espacio de tiempo te debe venir el periodo, a mi es relojito, a los 5 dias de suspender la toma fijo, fijo me llega.
Al 8 dia compras otra cajetilla y las empiezas a tomar de nuevo..

Animate, son buenas, aunque te recomiendo que consultes con el ginecologo el te dira con mas exactitud que tomar..

Saludos..

Dudaaa
no entiendo... porke unas dicen ke si se acaba lunes, te tomas la otra lunes.. y otras dicen ke hasta el martes?

S
shama_6749083
18/11/06 a las :04

Como tomarlas
Mira yo las tomo se supone que el ciclo menstrual dura 28 dias si sumas las 21 pastillas del empaque con los 7 dias que quedan libres da 28 mira es muy sencillo por ejemplo si te tu primerdia de la mestruacion fue lunes y es la primera vez que las tomas ese dia debes de comenzar con la primer pastilla y debes de seleccionar alguna marcada con este dia y asi los 21 dias entonces la pastilla numero 21 que es la ultima la tomaras un domingo bueno en el lapso de los 7 dias que no tomas nada te va a venir la mestruacion y el siguiente empaque lo tendras que empezar el lunes siguiente.... no es tan complicado como parece al principio todo es cosa de que te acostumbres suerte y felicidades por apoyar la planificacion familiar

I
izeia_8561678
23/11/06 a las 18:06

Dan dolor de cabeza las pastis yasmine??kontestar graxias
hola gente ; llevo casi un año y medio tomando las pastillas y no me acuerdo desde cuando tengo muchos dolores de cabeza ... y claro logicamente tengo k star tomando pastillas pa la cabeza cada dos por tres ... estudio en la universidad y nose si es por ke estoy " estresada " por las clases o k tengo que dejar de tomar las pastillas por que me producen dolor de cabeza. no se si tiene algo k ver ..,.,

A
an0N_788983599z
23/11/06 a las 19:43

Que efecto producen
tengo miedo de tomarlas x el hecho de en gordar o adelgazar ayudenme

V
vaida_7255748
24/11/06 a las 20:45
En respuesta a fati_6528702

Hola veronikita
soy una chica q esta tomando pastillas y he leido q tienes dudas haver si te las puedo aclarar.Te tomas el bliester de las 21 pastillas empiezas el dia que tu quieras... una vez acabado el bliester la regla te vendra al tercer dia,y cuentas 7 contando esos tres dias q no te las tomastes al octabo vuelves a empezar cn el bliester nuevo y siempre te la tomaras el dia q las empezastes. exemplo yo la ultima me la tomo el 11 de agosto q es un viernes entonces sabado domingo y el lunes q es el tercer dia me baja la regla cuento dsd el 11 hasta el dia 18 q son siete dias y al octabo q es un sabado empiezo de nuevo cn las 21 y vuelta a empezar .espero haverte ayudado un besazo

No entiendo!!
Hola tengo 21 años y tambien es la primera vez ke tomo las pastillas y tengo la misma duda, ya entendi todo lo ke han escrito, pero sigo sin entender, si la primera vez ke la tomo es el dia de mi menstruacion y las pastillas son 21, no deberia de eempezar el pakete siguiente durante mi menstruacion? porke en la semana de descanso se supone ke aun me faltan 7 dias para llegar a mi mes, entonces no entiendo como es ke se supone ke en esos 7 dias voy a estar menstruando y para el colmo de males, soy irregular, me explican?

V
vaida_7255748
24/11/06 a las 20:45
En respuesta a fati_6528702

Hola veronikita
soy una chica q esta tomando pastillas y he leido q tienes dudas haver si te las puedo aclarar.Te tomas el bliester de las 21 pastillas empiezas el dia que tu quieras... una vez acabado el bliester la regla te vendra al tercer dia,y cuentas 7 contando esos tres dias q no te las tomastes al octabo vuelves a empezar cn el bliester nuevo y siempre te la tomaras el dia q las empezastes. exemplo yo la ultima me la tomo el 11 de agosto q es un viernes entonces sabado domingo y el lunes q es el tercer dia me baja la regla cuento dsd el 11 hasta el dia 18 q son siete dias y al octabo q es un sabado empiezo de nuevo cn las 21 y vuelta a empezar .espero haverte ayudado un besazo

No entiendo!!
Hola tengo 21 años y tambien es la primera vez ke tomo las pastillas y tengo la misma duda, ya entendi todo lo ke han escrito, pero sigo sin entender, si la primera vez ke la tomo es el dia de mi menstruacion y las pastillas son 21, no deberia de eempezar el pakete siguiente durante mi menstruacion? porke en la semana de descanso se supone ke aun me faltan 7 dias para llegar a mi mes, entonces no entiendo como es ke se supone ke en esos 7 dias voy a estar menstruando y para el colmo de males, soy irregular, me explican?

A
aya_8437999
26/11/06 a las 22:15

Olvido pastilla!!! ayuda!!!
LLevo tiempo tomando ya la pildora meliane y me tocaba empezar ayer un nuevo envase pero se me ha olvidado + de 12 h, y me he tomado hoy la primera. ke consecuencias tiene? Hasta cuando no me protege para tener relaciones sin otro metodo?

Muchas gracias

S
sabira_6087551
27/11/06 a las 12:19

Es facil noy hay problema
Hola..yo llevo 5 años tomandolas, no las uso con el fin de planificar, pero tambien me sirve de pasadita..jiij, pues tengo algunos problemas en los ovarios y las uso para que algun dia pueda ser mamita..

Bueno, es facil la primera vez las empiezas a tomar el primer dia de tu regla, las digues toamndo normal hasta que se te acabe el sobre.

Dejas de tomarlas durante 8 dias, en este tiempo debe llegarte el periodo, luego de esos 8 doas ya empiezas a tomarlas de nuevo y asi sucesivamente...

Te cuento que a mi me a ido super no engordan, ya que sob algo costosas, por tanto no retienen liquidos, y por el contrario te ponen la piel muy bonita..Como te digo no las uso como metodo de planificacion, pero cuando tengo la oportunidad pues lo hago sin temor..

Cuidate..

Besos desde Colombia

G
giada_8612053
30/11/06 a las 18:35

Anticonceptivos
para tomar la pildora antici¡onceptiva es obligatorio que te la recete un medico o puedes comprarla x tu cuena?cual es la mejor? he oido hablar de jazmin contestar xfo y gracias

I
ilma_8321530
6/12/06 a las 2:55

Ayuda!
Hola..
es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas yasmin, y tengo una gran duda, la caja de pastillas el cual yo compre viene de 28 pastillas, no tengo dia de descanso?, las tomo todos los dias?
POR FAVOR! AYUDENMEN!

Y
ye_6058623
4/1/07 a las 17:49

Respuesta
LA PRIMERA VEZ QUE TOMAS LA PASTILLA, LO TENES QUE HACER EL 1ER DIA DE TU REGLA!

A
agne_8328076
9/1/07 a las 6:06

Duda sobre pastillas yasmin!!!
Hola, bueno igual es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, pero fueron recetadas por una Ginecologa para poder hacerme regular, llevo el mismo procedimiento, las tomo todas las noches por 21 dias y luego 7 descanzo y luego otra vez, pero mi pregunta es que si, bueno esq no le comente a la ginecologa que ya llevo una vida sexual, entonces ¿no hay riesgo que quede embarazada? o no son 100% seguras??? AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA!!!!!!!!!!!!!!

A
arixen_9011366
11/1/07 a las 20:54

Reta
hola soy popi! te queria decir q debes tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruacin hasta q se termine la caja. ojo q la primera toma tenes que cuidarte! ya para la segunda caja no!!y no le des pelota a cuando te tiene que venir mientras que te venga!! porque las primeras tomas son irregulares hasta que se te organice el sistema, en la semana que tomas los placebos osea las pastillitas blancas o si no tenes que tomar ninguna y solo te toca descansar no hace falta que te cuides porque la droga ya esta en sangre!

A
arixen_9011366
11/1/07 a las 20:54

Reta
hola soy popi! te queria decir q debes tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruacin hasta q se termine la caja. ojo q la primera toma tenes que cuidarte! ya para la segunda caja no!!y no le des pelota a cuando te tiene que venir mientras que te venga!! porque las primeras tomas son irregulares hasta que se te organice el sistema, en la semana que tomas los placebos osea las pastillitas blancas o si no tenes que tomar ninguna y solo te toca descansar no hace falta que te cuides porque la droga ya esta en sangre!

A
arixen_9011366
11/1/07 a las 20:54

Reta
hola soy popi! te queria decir q debes tomar las pastillas desde el primer dia de la menstruacin hasta q se termine la caja. ojo q la primera toma tenes que cuidarte! ya para la segunda caja no!!y no le des pelota a cuando te tiene que venir mientras que te venga!! porque las primeras tomas son irregulares hasta que se te organice el sistema, en la semana que tomas los placebos osea las pastillitas blancas o si no tenes que tomar ninguna y solo te toca descansar no hace falta que te cuides porque la droga ya esta en sangre!

A
an0N_901248399z
11/1/07 a las 23:29

Yo las tomo
No te lies con el prospecto, es super complicado de entender, yo llevo años tomándolas, desde que salieron, y lo que te aconsejo que es lo que yo hice es comenzar a tomarlas desde el ultimo dia de regla, eso si toma precauciones adicionales con otros medios anticonceptivos durante el primer mes o lo que es lo mismo durante la primera caja de Yasmin. Yo sigo sin procrear, asi que creo que no me equivoco.

S
sendy_8589708
15/1/07 a las 20:16
En respuesta a nasma_5927309

Yazmin
yo tomo yazmin y son de 28 pastillas las tomo todos los dias del mes sin descansar uno solo me las tomo una caja tras otra y yo si necesito receta para comprarlas ustedes no?? las mias son 21 pastillas amarillas y 7 blancas las de ustedes?

Un pregunta
Yo tambien tomo las yasmin de 28 dias pero solo llevo un mes.. o sea una caja... tengo una preocupacion, desde cuando se puede tener relaciones sin proteccion? Y cuando estas tomando las blancas puedes tener relaciones sexuales.

E
estel_6205510
18/1/07 a las 3:09
En respuesta a an0N_988777299z

Gracias line2 pero...

Es que veras hasta la semana de descanso lo entiendo pero es que segun el prospecto solo las tomas el primer dia de regla durante en primer mes y a partir del segundo mes empiezas a tomar la segunda caja el ultimo dia de regla,es decir q a partir de la segunda caja. tu semana de descanso es la semana de regla. Y si se me akaban las pastillas una semana antes de ke me venga la regla serian dos semanas sin tomar las pastillas,(segun dice el prospecto...)QUE HAGO??tu tomas estas pastillas?si es asi como lo hicistes? bueno espero ke ahora lo hayas entendido mejos :S muchas gracias line2

Anticonceptivo yasmín
Quiciera saber de partes de todas las mujeres que están tomando yasmín cuales son los efectos secundarios que se les ha presentado.

Z
ziyan_8987019
24/1/07 a las 19:03
En respuesta a an0N_901248399z

Yo las tomo
No te lies con el prospecto, es super complicado de entender, yo llevo años tomándolas, desde que salieron, y lo que te aconsejo que es lo que yo hice es comenzar a tomarlas desde el ultimo dia de regla, eso si toma precauciones adicionales con otros medios anticonceptivos durante el primer mes o lo que es lo mismo durante la primera caja de Yasmin. Yo sigo sin procrear, asi que creo que no me equivoco.

Una pregunta
te queria preguntar una cosa puesto que tu llevas mucho tiempo tomándotelas,el ginecologo me las ha recetado pero me ha advertido que quita el deseo sexual es verdad a ti te pasa?
sabes si hay algo que pueda aumentar el libido?

I
ia_8343195
28/1/07 a las :48

Ayudaaaa
chicas!! ajajja tengo una pregnta... quisiera saber si saben como hacer para adelantar la regla..? mi problema es k usualmente tomo apstillas y las deje de tomar por un mes y ahora me tiene k venir un finde semana justoo que programe para salir y nos e k hacer faltan 2 semanas... si yo las empiezo a tomar ahora las pastillas k tdv no me vino me cortara la regla..? me salvara de que me venga dentro de una semana y media?? o sino como puedo hacer para adelantarla... gracias!!!!

A
argia_8275228
11/2/07 a las 6:28
En respuesta a an0N_877618499z

Necesito ayuda!
Hola miren tengo un problema y es k me dijeron k habia un truco para hacer retrazar la regla con estas pastillas y no se si es cierto, me dijeron k si al terminar las 21 no las dejas de tomar por cada dia k te tomes otra se te retraza un dia la regla, es decir k mientras k las sigas tomando no te baja nunca, y no se si es cierto? alguien podria responderme, ademas tengo otra duda, si en vez de tomar las pastillas el primer dia de menstruacion lo tomas el ultimo k pasa?
Respondanme gracias!

Yo tengo la misma duda!
Hola Yaira lo q pasa es q yo me empeze a tomar las pastillas el dia 6 d mi ciclo y no el dia uno! no sabes si me puede afectar en algo? o crees q no me sirva el tratamiento?

A
argia_8275228
11/2/07 a las 6:31
En respuesta a an0N_901248399z

Yo las tomo
No te lies con el prospecto, es super complicado de entender, yo llevo años tomándolas, desde que salieron, y lo que te aconsejo que es lo que yo hice es comenzar a tomarlas desde el ultimo dia de regla, eso si toma precauciones adicionales con otros medios anticonceptivos durante el primer mes o lo que es lo mismo durante la primera caja de Yasmin. Yo sigo sin procrear, asi que creo que no me equivoco.

Una preguntota!
¿qué pasa si no me tomo la primer pastilla en mi primer dia de regla?
Yo apenas me voy a empezar a tomar las pastillas y estoy en mi dia 6 d mestruacion y apenas hoy me la tomé, ¿crees que si me sirva el tratamiento, o que hago??

A
an0N_646038799z
11/2/07 a las 19:02

Duda importante!
Hola chicas!..empece a tomar hace una semana la nueva version de Yasmin en Argentina para adolescentes...llamada Yasminelle. Pero es casi lo mismo que Yasmin. Queria que me ayuen y me digan una cosa...cmo es la primera vez que la tomo, despues de cuantos dias de tomar puedo tener relaciones sin preservativo con mi pareja?...que efectividad tiene? Gracias chicas!..aprecio su ayuda

S
selina_8762963
11/2/07 a las 21:07

Hola
Yo tmb empezare pronto con ella.Es el primer dia del mes.Lo q se esq no se puede fumar(yo no fumo)pero pasa algo si bebes un poqiyo ls findes? esq no pone nada sobre eso y me gustaria saberlo.Un saludillo.

A
argia_8275228
11/2/07 a las 23:46
En respuesta a selina_8762963

Hola
Yo tmb empezare pronto con ella.Es el primer dia del mes.Lo q se esq no se puede fumar(yo no fumo)pero pasa algo si bebes un poqiyo ls findes? esq no pone nada sobre eso y me gustaria saberlo.Un saludillo.

Me ayudas??
Hola!
Lo q pasa es que estoy preocupada porque no me tome mi primer pastilla en mi primer dia d regla, sino q me la empeze a tomar en el dia 6! crees q ya no sirva el tratamiento? que puedo hacer?

A
aruca_8043365
12/2/07 a las 12:34
En respuesta a ziyan_8987019

Una pregunta
te queria preguntar una cosa puesto que tu llevas mucho tiempo tomándotelas,el ginecologo me las ha recetado pero me ha advertido que quita el deseo sexual es verdad a ti te pasa?
sabes si hay algo que pueda aumentar el libido?

Tranquila piluqui10
Yo llebo años tomando las Yazmin cielo y jamas me a quitado el apetito sexual, se que a cada mujer le afecta diferente la pastilla, pero no es cierto eso, que yo sepa nia mi ni a mis amigas que tambien la toman les a pasado eso. Yo tengo mi pareja y siempre tengo deseos de hacerlo.

Y por las chicas que empiezan a tomarla, el prospecto es un lio, no agan caso. mi ginecologo me aconsejo que, una vez que se te acabe la regla, empieza a tomarla.

Ejemplo: hoy te viene la regla... y te dura 3 o 4 dias, pues el ultimo dia cuando solo te quede restos, empieza a tomarla (la 1) intenta tomartela siempre a una misma hora, cuando te levantes o cuando te acuestes.

Suerte y besos.

E
enola_8519057
12/2/07 a las 21:52
En respuesta a an0N_901248399z

Yo las tomo
No te lies con el prospecto, es super complicado de entender, yo llevo años tomándolas, desde que salieron, y lo que te aconsejo que es lo que yo hice es comenzar a tomarlas desde el ultimo dia de regla, eso si toma precauciones adicionales con otros medios anticonceptivos durante el primer mes o lo que es lo mismo durante la primera caja de Yasmin. Yo sigo sin procrear, asi que creo que no me equivoco.

Uy
es verdad ke no sirven las pastillas la primera caja ke tomas o hasta cual?

J
juno_6064336
12/2/07 a las 23:41

Yo las tomo hace 3 años
hola yo llevo tomandome las pastillas 3 años!!! y al principio me paso algo parecido a ti solo que yo me la tome sin tener la regla. es decir un dia cogi y me la tomé... no aconsejo eso ya que eso no es lo que pone el prospecto pero te lo digo porque si a mi no me paso nada... no creo que a ti te pase! tu sigue todo como te lo dice el propecto y cuando termines la ultima pastilla te volvera a venir la regla a los 4 días

N
naoko_7280492
22/2/07 a las 1:06

Pastillas anticonceptivas yasmin
Hola yo empieso a tomarlas justo hoy y segun mi doctora al terminar la cajita de 21 comprimidos debo descansar 7 dias en ese tiempo llegara mi regla y al caba de esos 7 dias inicio de nuevo la siguiente cajita.....
Fueron sus instrucciones.....

Espero a alguien le sirva... saludos

A
amadea_5453028
4/3/07 a las 23:49
En respuesta a sendy_8589708

Un pregunta
Yo tambien tomo las yasmin de 28 dias pero solo llevo un mes.. o sea una caja... tengo una preocupacion, desde cuando se puede tener relaciones sin proteccion? Y cuando estas tomando las blancas puedes tener relaciones sexuales.

Una pregunta
ola llevo tomando yasmin hace 8 dias,desde que em lelgo la regla por que asi me lo recomendo la ginecologa,pero ami me dura normalmente la regla 3 a 4 dias y llevo con ella 1 semana queria saber si es normal que te dure la primera caja todo este tiempo la regla

grasias

zhauu

I
izarbe_7028447
13/3/07 a las 10:43
En respuesta a an0N_646038799z

Duda importante!
Hola chicas!..empece a tomar hace una semana la nueva version de Yasmin en Argentina para adolescentes...llamada Yasminelle. Pero es casi lo mismo que Yasmin. Queria que me ayuen y me digan una cosa...cmo es la primera vez que la tomo, despues de cuantos dias de tomar puedo tener relaciones sin preservativo con mi pareja?...que efectividad tiene? Gracias chicas!..aprecio su ayuda

La misma duda!!!
Hola sobre tu pregunta yo tb tengo la misma duda que te an contestado???? Las e empezado a tomar aora es la primera semana y no se cuando es seguro tener relaciones sin preservativo y en ningun sitio me lo aclaran si me puedeses contestar te lo agradeceria

A
anke_9911135
16/3/07 a las 20:51
En respuesta a naoko_7280492

Pastillas anticonceptivas yasmin
Hola yo empieso a tomarlas justo hoy y segun mi doctora al terminar la cajita de 21 comprimidos debo descansar 7 dias en ese tiempo llegara mi regla y al caba de esos 7 dias inicio de nuevo la siguiente cajita.....
Fueron sus instrucciones.....

Espero a alguien le sirva... saludos

Pastillas anticonceptivas yasmin
yo estoy terminando la segunda caja, para evitar el posible error, mi ginecóloga me receto la de 28 comprimido entonces en las últimas 7 pastillas q son blancas y se pueden obviar, me tiene q venir el periodo. si al terminarse la caja no me vino se supone q estoy en problemas...


estas pastillas son muy buenas, ya q son una de las pocas q a la vez actúan como diuréticos evitando posible aumento de peso.

ahhhh me dijeron el otro dia, yo no lo sabía pero si entran en un periodo en el q están descompuestas es decir con diarrea constante, deben utilizar también otro método de protección ya q puede ser posible q el efecto de la pastilla se elimine del organismo en este periodo de diarrea. puede q si como puede q no.

I
ismene_7451911
30/3/07 a las 20:02
En respuesta a ninel_5793892

Como tomarlas
las tomas el primer dia de la regla según las propias indicaciones del paquete y luego cuando se terminan descansas 7 y dentro de esos 7 días te viene tu ciclo y vuelves a empezar no hay pierde... ejemplo si empezaste a tomartelas un sabado siempre te va a tocar un sabado.

Alguien que me hayude!!!!!!!!!!!!!
BUENO MI SITUACION ES QUE YO ESTUVE TOMANDO PILDORAS ANTICONCEPTIVAS PERO SOLO LAS TOME POR DOS MESES EN EL MES DE ENERO ESTUVE DESDE EL DIA 18 HASTA EL DIA 1 DE FEBRERO LUEGO DE ESO SE SUPONIA QUE ME VAJARA EL DIA 15 DE FEBRERO Y ESE DIA NO ME VAJO LA REGLA ME VINO A VAJAR LA REGLA EL DIA 27 PERO ESE DIA TUVE RELACIONES SEXUALES Y LUEGO DE ESO ESTUVE SOLO TRES DIAS MANCHANDO Y SE DESAPARECIO LA REGLA USTEDES CREEN QUE YO PUEDA ESTAR EMBARAZADA? POR FAVOR AYUDENME

H
hourya_8321186
25/4/07 a las 18:16

Para venonikita
BUENO YO YA TENGO TIEMPO TOMANDO AS PASTILLAS LO QUE TE PUEDO RESPONDER A TU PREGUNTA ES QUE EN EL LAPSO DE QUE NO TOMES LAS PASTILLAS NO VAYAS A TENER RELACIONES SEXUALES YA QUE ES PELIGRO DE QUE TE EMBARAZES BUENO COMO DICE LA PRIMERA VEZ LAS VAS A TOMAS EL DIA PRIMERO DE TU SANGRADO CUANDO LAS TERMINES DE TOMAS TODAS HABRA SIETE DIAS QUE NO LAS VAS A TOMAS Y AL DIA OCHO LA EMPIEZAS DE NUEVO OK EN EL LAPSO DE LOS SIETE DIAS ES CUANDO TE BAJA LA REGLA NO QUIERE DECIR QUE APARTIR DE QUE TE BAJE EMPEZARAS A TOMARLAS ESPERO QUE ME HALLAS ENTENDIDO Y ASI LE HACES LOS DEMAS MESES DESCANSAS SIETE DIAS Y LAS EMPUIEZAS DE NUEVO

S
siham_8409325
4/5/07 a las :15

Respuesta
hola yo estube tomando pastillas lo que tienes que haser es tomarteel primer dia de tu regla y asi susesivamente asta que se terminen despues que te tomes la ultima pastilla alos 3o4 dias te empesara a bajar y tienes que esperar 8 dias para bolverlas a tomar que esos seran mientras estes menstruando ami solo medura 4 dias la menstruacion asi que las empiezo atomar nuevamente el ultimo dia de mi menstruacion bueno eso me funciona ami

A
an0N_807814799z
26/6/07 a las 23:45
En respuesta a ye_6058623

Respuesta
LA PRIMERA VEZ QUE TOMAS LA PASTILLA, LO TENES QUE HACER EL 1ER DIA DE TU REGLA!

Hola!!
Hola!!mira tengo entendido que nada es 100% seguro ni en pastillas ni inyecciones, preservativos y demas..... Mas sin embargo yo tengo una duda, es la priemra ves que voy cuidarme con pastillas, voy a tomar ovral-21 y tengo que iniciar el primer dia de menstruacion hasta acabar la caja y descanzar otros 7 mi duda es la siguiente, no corro el riesgo de quedar embarazada durante esos 7 dias de descanzo, espero me ayuden chavas en verdad eso no me deja estar tranquila...Saludos!!!!

T
txell_8294945
18/7/07 a las 17:49

Pregunta
necesito q me digan si es muy necesario q sea el primer dia de menstruacion porq yo me la tome 6 dias despues osea mi primer dia de la menstuacion fue un domingo y yo comenc a tomarmelas desd el viernes necesito saber si van ahcer eecto o no? por favor ayudam q yo no estoy muy segura pero de igual manera me las estoy tomando pero necesito saber si me sirve seguirlas tomando o no?

K
kun_6472079
27/8/07 a las 22:15

Jasmín
Mira, yo hace una semana que las tomo y las mismas poseen 4 semanas, 3 son las amarillas y cuando empezas a tomar las blancas es cuando te viene, pero igualmente las tenes que seguir tomando para no perder la costumbre, una vez que terminas las blancas ya tenes que empezar con la otra caja.

D
deicy_6459480
19/9/07 a las :48
En respuesta a an0N_646038799z

Duda importante!
Hola chicas!..empece a tomar hace una semana la nueva version de Yasmin en Argentina para adolescentes...llamada Yasminelle. Pero es casi lo mismo que Yasmin. Queria que me ayuen y me digan una cosa...cmo es la primera vez que la tomo, despues de cuantos dias de tomar puedo tener relaciones sin preservativo con mi pareja?...que efectividad tiene? Gracias chicas!..aprecio su ayuda

Hola!
hola! mira yo hace años que tomo pastillas y lo que se recomienda es no tener relaciones sin prevencion hasta despues d la tercer semana de estar tomando las pastillas en el caso d ser tu primera vez..ya el segundo mes podes terner relaciones normalmente..
saludos!

S
shuqin_5289198
1/11/07 a las 13:06

Preguntona!!!
Hola voy a empezar a tomar las pastillas yasmin y nose me lio muxo cada una empieza de una forma cual es la mejor maera?? Xfavor . Gracias xicas!!!

C
cleide_9175666
24/11/07 a las 15:42

A ver...
hola yo hace 20 dias que tomo yasmin y me las recomendo la ginecologa , bueno el modo de tomarlas es el siguiente , el primer dia de tu regla tomas la primer pastilla , siempre en una misma hora durante el dia en lo posible ( si no tenes 12 horas apartir del horario q te hallas fijado para tomarla) las tomas todos los dias y las ultimas 4 vas a notar que son de diferente color , lo que va a causar que antes de tu proxima regla tengas un flujo amarronado , continuas tomando las pastillas de una nueva caja cuando acabes la primera , es simple .. no hace falta que te vanga la regla para tomar la siguiente caja , simplemente cuando terminas una empiezas otra .... esperoi que te halla servido saludos

L
leny_7016747
27/11/07 a las :24

Hola
tu empiezas las pastillas el primer dia de tu regla si es un viernes te tomas la pastilla que corresponda a ese dia por 21 dias osea hasta que se terminen el paquete apartir del otro dia tu cuentas 7 dias y al dia 8 empiezas el proximo paquete y asi secesivamenteno no importa que al octavo dia todavia estes sangrando empiezas las pastilla todos los dias ala misma hora espero te sirva mi explacacion cuidate suerte

L
leny_7016747
27/11/07 a las :29
En respuesta a shuqin_5289198

Preguntona!!!
Hola voy a empezar a tomar las pastillas yasmin y nose me lio muxo cada una empieza de una forma cual es la mejor maera?? Xfavor . Gracias xicas!!!

Para mi
PARA MI LA MEJOR MANERA ES EL PRIMER DIA DE LA REGLA ASI SIEMPRE LA VAS A TENER EN FECHAS SIMILARES YO LAS TOMO Y HASTA HAORA ME VA BIEN SUERTE

L
leny_7016747
27/11/07 a las :39
En respuesta a leny_7016747

Hola
tu empiezas las pastillas el primer dia de tu regla si es un viernes te tomas la pastilla que corresponda a ese dia por 21 dias osea hasta que se terminen el paquete apartir del otro dia tu cuentas 7 dias y al dia 8 empiezas el proximo paquete y asi secesivamenteno no importa que al octavo dia todavia estes sangrando empiezas las pastilla todos los dias ala misma hora espero te sirva mi explacacion cuidate suerte

duda
CUANDO SE TERMINAN LAS 21 PASTILLAS EN EL TRASCURSO DE LOS 7 DIAS DE DESCANSO SE PUEDE TENER RELACIONES ANTES QUE LLEGUE EL PERIODO SIN QUEDAR EMBARAZADA? AYUDA POR FA

L
leny_7016747
27/11/07 a las :55
En respuesta a rim_8567981

Porque no te recomiendan la pildora a partir de una edad??
Hola el otro dia fui a mi ginecologa, para la revision y para que me recetara la pildora, siempre habia usado preservativo.
Tengo que hacerme una analitica para ver que todo este bien y despues me la recetaria.
Pero cuando le dije que queria tomarla como que torcio un poco el gesto, tengo 29, ya casi 30, me la recetara pero dijo que con cierta edad no era recomendable, por que?????
graciasss, saludos

Ayuda
EN LOS 7DIAS DE DESCANSO ANTES SE QUE LLEGUE EL PERIODO SE PUEDE TENER RELACIONES SIN QUEDAR EMBARAZADA?

E
eliene_7970008
14/1/08 a las 13:08
En respuesta a argia_8275228

Me ayudas??
Hola!
Lo q pasa es que estoy preocupada porque no me tome mi primer pastilla en mi primer dia d regla, sino q me la empeze a tomar en el dia 6! crees q ya no sirva el tratamiento? que puedo hacer?

A mi me pasa lo mismo!!!
yo tengo un problema soy novata en este tema de las pastillas y me hice un lio a l a hora de tomarmelas, como habian 21 pastillas no me cuadraba muy bien pq entonces estaba una semana sin pastillas, me lei y me relei el prospecto, total que me las empece a tomar el dia 7 despues de la regla entonces no se si haran efecto y no se que hacer si acabarme la caja utilizando preservativo y empezar la otra de manera normal para k hagan efecto.. uff no se que hacer!!!! quien me puede ayudar?

E
elen_5709075
23/1/08 a las 4:07
En respuesta a ia_8343195

Ayudaaaa
chicas!! ajajja tengo una pregnta... quisiera saber si saben como hacer para adelantar la regla..? mi problema es k usualmente tomo apstillas y las deje de tomar por un mes y ahora me tiene k venir un finde semana justoo que programe para salir y nos e k hacer faltan 2 semanas... si yo las empiezo a tomar ahora las pastillas k tdv no me vino me cortara la regla..? me salvara de que me venga dentro de una semana y media?? o sino como puedo hacer para adelantarla... gracias!!!!

Cuando me la tomo????
por cosas del destino y comodidad interumpi mi taramiento de yasmin por solo un mes y mi regla me bajo antes de los 21 dias devo de tomarla el primer dia de mi menstruacion la primer pastilla o q onda?

L
lia_8346088
17/2/08 a las 18:29
En respuesta a hourya_8321186

Para venonikita
BUENO YO YA TENGO TIEMPO TOMANDO AS PASTILLAS LO QUE TE PUEDO RESPONDER A TU PREGUNTA ES QUE EN EL LAPSO DE QUE NO TOMES LAS PASTILLAS NO VAYAS A TENER RELACIONES SEXUALES YA QUE ES PELIGRO DE QUE TE EMBARAZES BUENO COMO DICE LA PRIMERA VEZ LAS VAS A TOMAS EL DIA PRIMERO DE TU SANGRADO CUANDO LAS TERMINES DE TOMAS TODAS HABRA SIETE DIAS QUE NO LAS VAS A TOMAS Y AL DIA OCHO LA EMPIEZAS DE NUEVO OK EN EL LAPSO DE LOS SIETE DIAS ES CUANDO TE BAJA LA REGLA NO QUIERE DECIR QUE APARTIR DE QUE TE BAJE EMPEZARAS A TOMARLAS ESPERO QUE ME HALLAS ENTENDIDO Y ASI LE HACES LOS DEMAS MESES DESCANSAS SIETE DIAS Y LAS EMPUIEZAS DE NUEVO

Ayudaaaaa
hola como estan? necesito ayuda , estoy tomando yasmis desde hace un mes , ya se me termino la primera caja y estoy esperando la menstruacion , ye llevo 2 dias de descanso y aun no me a llegado la menstruacion, estoy algo nerviosa porq mi pareja y yo tubimos relaciones en mi primera caja siendo la 8va pastilla.... hay algun riesgooooooo.. por favor necesito una respuesta,,, chaoo y gracias ......!

Y
yumi_5482693
18/2/08 a las 18:11

Respuesta de tu amiga
hola soy tu amiga mira las anticonceptivas JASMIN se toman asi cuando tengas la mestruacion tienes que esperar a que se te vaya y espiezas a tomarlas cuando se te vaya te las tomas osea tienes que tomar las 21 pastillitas y despues tienes que esperar de 5 a 7 dias para que te venga el periodo asi tengas todavia a mestruacion tienes que empezar a tomarlas al 5 dia mestrual si te sirve mi consejo aparte si quieres estar con tu novio puedes estarlo mientras esperas a que te venga la mestruacion porque estaras protegida por esos dias pero lo mejor es no si te sirve mi consejo tomalo en cuenta gracias.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram