Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin!!!

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 2:13
A
an0N_988777299z
16/1/04 a las 12:44

Hola, es la primera vez que tomo pastillas anticonceptivas, y despues de leer el prospecto de YASMIN tengo una gran duda! en el prospecto pone que la primera vez que las tomas a de ser el primer dia de regla, y las has de tomar tres semanas, pero luego tienes que tomarla el ultimo día de la regla, que haces el primer mes? por que segun el prospecto te quedas sin pastillas una semana antes de que te venga la regla, si alguien las toma por favor que me aconseje por ke no se ke hacer esa semana :S MUXAS GRACIAS GENTEEE!!!

Ver también

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 12:55

Veronikita no entiendo..
Hola!!!

A ver no te sigo demasiado...
Tu empiezas a tomarlas por ejemplo un martes que es el dia QUE TE VIENE LA REGLA ok??

Martes(PRIMERA PÍLDORA) X2 J3 V4 S5 D6 L7
Martes8 X9 J10 V11 S12 D13 L14
Martes15 X16 J17 V18 S19 D20 L21
descanso de martes a lunes
y EL MARTES TE TOMAS LA PRIMERA PÍLDORA DE LA SIGUIENTE CAJA!!!
sIEMPRE EMPEZARAS EL MARTES ( o primer dia de tu regla ) , ACABARAS EL DIA ANTERIOR LA 21 PASTILLA O SEA LUNES Y VOLVERAS A EMPEZAR DESPUÉS DE LA SEMANA DE DESCANSO EL MARTES..

Lo has entendido???

Espero que si.

A
an0N_988777299z
16/1/04 a las 13:22
En respuesta a sidney_5659462

Veronikita no entiendo..
Hola!!!

A ver no te sigo demasiado...
Tu empiezas a tomarlas por ejemplo un martes que es el dia QUE TE VIENE LA REGLA ok??

Martes(PRIMERA PÍLDORA) X2 J3 V4 S5 D6 L7
Martes8 X9 J10 V11 S12 D13 L14
Martes15 X16 J17 V18 S19 D20 L21
descanso de martes a lunes
y EL MARTES TE TOMAS LA PRIMERA PÍLDORA DE LA SIGUIENTE CAJA!!!
sIEMPRE EMPEZARAS EL MARTES ( o primer dia de tu regla ) , ACABARAS EL DIA ANTERIOR LA 21 PASTILLA O SEA LUNES Y VOLVERAS A EMPEZAR DESPUÉS DE LA SEMANA DE DESCANSO EL MARTES..

Lo has entendido???

Espero que si.

Gracias line2 pero...

Es que veras hasta la semana de descanso lo entiendo pero es que segun el prospecto solo las tomas el primer dia de regla durante en primer mes y a partir del segundo mes empiezas a tomar la segunda caja el ultimo dia de regla,es decir q a partir de la segunda caja. tu semana de descanso es la semana de regla. Y si se me akaban las pastillas una semana antes de ke me venga la regla serian dos semanas sin tomar las pastillas,(segun dice el prospecto...)QUE HAGO??tu tomas estas pastillas?si es asi como lo hicistes? bueno espero ke ahora lo hayas entendido mejos :S muchas gracias line2

S
sidney_5659462
16/1/04 a las 14:03
En respuesta a an0N_988777299z

Gracias line2 pero...

Es que veras hasta la semana de descanso lo entiendo pero es que segun el prospecto solo las tomas el primer dia de regla durante en primer mes y a partir del segundo mes empiezas a tomar la segunda caja el ultimo dia de regla,es decir q a partir de la segunda caja. tu semana de descanso es la semana de regla. Y si se me akaban las pastillas una semana antes de ke me venga la regla serian dos semanas sin tomar las pastillas,(segun dice el prospecto...)QUE HAGO??tu tomas estas pastillas?si es asi como lo hicistes? bueno espero ke ahora lo hayas entendido mejos :S muchas gracias line2

Que lio!!!
A ver... he buscado por internet YASMINE y me sale en inglés pero el modo de empleo es el mismo que cualquier otra píldora.
ESCRIBE TAL COMO PONE EN EL PROSPECTO el apartado de posología como primer anticonceptivo ( verás que hay otro que dice posología para cambio de anticonceptivo ese no hace falta)y salimos de dudas porque yo creo que te lias cuando lo lees....

Espero tu respuesta. ok?

Besos. line2

A
an0N_988777299z
16/1/04 a las 19:44
En respuesta a sidney_5659462

Que lio!!!
A ver... he buscado por internet YASMINE y me sale en inglés pero el modo de empleo es el mismo que cualquier otra píldora.
ESCRIBE TAL COMO PONE EN EL PROSPECTO el apartado de posología como primer anticonceptivo ( verás que hay otro que dice posología para cambio de anticonceptivo ese no hace falta)y salimos de dudas porque yo creo que te lias cuando lo lees....

Espero tu respuesta. ok?

Besos. line2

Mil gracias line2
muchas gracias, puede que tengas razón, volveré a leer el prospecto y te diré algo, pero vamos que muchisimas gracias por tu interés, te lo has currado! te mantendre informada! besos!

W
wiaam_6326337
4/2/04 a las 22:16

Tengo tu respuesta!!!
Hola que tal como estas???? bueno estaba en la pag de google y vi tu duda que tenias acerca de la pastilla...bueno el uso de la pastilla es bien facil...en el paquete te viene 21 pastillas verdad??? tomas una pastilla cada dias a la misma hora y luego dejas de tomarla por 7 dias...en esos 7 dias que dejas de tomarla te ve venir tu periodo...en las instrucciones de la pastilla te dice que es mas probable que te venga en el 3er o 4to dia de los dias que no tomas las pastillas pero no siempre es asi....en mi caso a mi siempre me viene en el 6to dia de los 7 dias que no debes tomar...asi que no te preocupes y no existe tal cosa de unas pastilla al principio de mes...bueno espero te sirva mi ayuda...suerte!!! eve

I
iratze_8652398
22/2/04 a las 13:12
En respuesta a an0N_988777299z

Mil gracias line2
muchas gracias, puede que tengas razón, volveré a leer el prospecto y te diré algo, pero vamos que muchisimas gracias por tu interés, te lo has currado! te mantendre informada! besos!

Otra duda chicas
Hola chicas..necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**

E
edwige_9896631
22/2/04 a las 17:45

Hola!!
Bueno, a ver si te puedo ayudar..
La primera vez que tomas las pastillas, has de tomarte la primera pastilla, el primer dia de regla, entoces cuando pasen los 21 días te vendrá la regla (a mi siempre me viene al tercer o cuarto dia después de acabar la caja).
cuando acabas la caja, imaginate que la última pastilla la tomaste un viernes ok? entoces habrás de empezar la proxima caja el sábado de la semana siguiente. En total has de pasar 7 dias de descanso.
Y la primera vez que las tomas, si ke has de empezar la caja el primer dia de regla, supongo que será para que se te regule..
Por cierto fijo que te dolerán los pechos un montón, xq a mi me dolian tanto que no podía ni ponerme boca abajo en la cama! y además me crecieron bastante también.. Es que yo tb tomo YASMIN, y de momento m van bastante bien..

Si puedo ayudarte en algo más, mi mail es anitah@enfemenino.com

Un besito

B
badara_5300092
22/2/04 a las 18:26
En respuesta a iratze_8652398

Otra duda chicas
Hola chicas..necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**

Yo en
http://www.lafarma.com/yasmin.htm
he encontrado la siguiente informacion:
Tabletas
Nombre Químico: DROSPIRENONE (droh-SPYE-re-non) y ETHINYL ESTRADIOL (ETH-en-il ess-tra--DYE-ol)

Aplicaciones comunes
Yasmin es una combinación del estrógeno y de la progestina usada para prevenir embarazo. Puede también ser utilizado para regular el ciclo menstrual, para tratar síntomas de la menopausia, o para tratar otras condiciones según lo determinado por su doctor.

Antes de usar
Algunas medicinas o condiciones médicas pueden obrar recíprocamente con esta medicina. INFORME A SU DOCTOR O FARMACÉUTA de toda la medicina prescrita o no que usted esté tomando. NO TOME ESTE MEDICAMENTO si usted también está tomando nevirapine o el rifampin. La SUPERVISIÓN ADICIONAL DE SU DOSIS O CONDICIÓN puede ser necesaria si usted está tomando inhibidores del ACE(e.g., captopril, lisinopril), los bloqueadores del receptor del angiotensin II (e.g., losartan), los barbitúricos, carvedilol, corticoesteroides, cyclosporine, felbamate, griseofulvin, heparin, antibióticos, inhibidores del protease del VIH, modafinil, metoprolol, pioglitazone, penicilina o tetraciclina, theophylline, topiramate, troglitazone, troleandomycin, algunas píldoras de agua (e.g., spironolactone, triamterene), NSAIDs (e.g., ibuprofen, naproxen), medicina para los asimientos, o el mosto del St. Juan. Informe a su doctor cualesquiera otras condiciones, alergias, embarazo, o lactancia. El USO DE ESTA MEDICINA NO SE RECOMIENDA si usted tiene un historial de cáncer, del corazón, del riñón, o de las condiciones del hígado; embolia pulmonar, coágulos de la sangre, paros cardíacos, enfermedad cerebrovascular, diabetes, colesterol alto, depresión, o el fumar. Entre en contacto con a su doctor o farmacéutico si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por tomar esta medicina.

Instrucciones
Siga las instrucciones para usar esta medicina proporcionada por su doctor. ESTA MEDICINA VIENE con un folleto de información para el paciente. Lealo cuidadosamente. Pregunte a su doctor, enfermera, o farmacéutico cualquier pregunta que usted pueda tener antes de usar esta medicina. INTENTE TOMAR ESTA MEDICINA a la misma hora cada día, con no más de 24 horas entre una y otra. ALMACENE ESTA MEDICINA a temperatura ambiente, lejos del calor y de la luz. SI USTED OLVIDA UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, tomela tan pronto como usted recuerde. Tome su dosis siguiente en el tiempo regular. Esto significa que usted puede tomar 2 dosis en el mismo día. SI USTED OLVIDA MAS DE UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, refierase a la información para el paciente que viene con esta medicina. Si usted tiene cualquier preguntas, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Precauciones
FUMAR mientras se usa esta medicina puede aumentar su riesgo de ataques del corazón, de coágulos de la sangre, de tensión arterial alta, o de otras enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos. TOMAR LOS CIERTOS ANTIBIÓTICOS o anticonvulsivos mientras que usted está tomando esta medicina puede disminuir la eficacia de la misma. Para prevenir el embarazo, utilice una forma adicional de control de la natalidad hasta su próximo período. Si usted tiene cualquier pregunta, contacte a su doctor, enfermera, o farmacéutico. GUARDE TODAS LOS DICTAMENES del DOCTOR Y del LABORATORIO mientras usted está utilizando esta medicina. SI USTED USA LAS LENTES de CONTACTO y desarrolla problemas con ellos, entre en contacto con a su doctor. ESTA MEDICINA PUEDE CAUSAR manchas oscuras en la piel de su cara. La exposición al sol puede hacer estas manchas más oscuras. Si las manchas se desrrollan, utilice un bloqueador solar o ropa protectora cuando está expuesta al sol, lamparas solares, o cabinas de broncear. El USO DE ESTA MEDICINA NO PREVENDRÁ la extensión de las enfermedades sexualmente transmitidas (STDs). NO UTILICE ESTA MEDICINA si usted está embarazada. SI USTED SOSPECHA QUE USTED PODRÍA ESTAR EMBARAZADA, contacte a su doctor inmediatamente. ESTA MEDICINA SE SECRECIONA EN LECHE MATERNA. SI USTED ESTA EN PERIODO DE LACTANCIA O VA A ESTARLO PROXIMAMENTE, corrobore con su doctor o farmacéutico los riesgos que uede sufrir su bebé.

Efectos secundarios posibles
Los EFECTOS SECUNDARIOS, que pueden desaparecer durante el tratamiento, incluyen náuseas, vomitos, sangrando entre períodos, la sensibilidad del pecho, o el cambio de peso. Si continúan o son fastidiosos, consulte a su doctor. CONSULTE CON SU DOCTOR CUANTO ANTES si usted experimenta hemorragia vaginal anormal persistente o recurrente, un período menstrual faltado, vértigos o desmayos, hinchazón de dedos o de tobillos, dolor de cabeza, o dificultad para el uso de lentes de contacto. ENTRE EN CONTACTO CON SU DOCTOR INMEDIATAMENTE si usted experimenta agudo el dolor del pecho, cese repentino de la respiración, dolor de cabeza severo repentino, dolor en la ingle, pigmentación amarillenta de la piel o de ojos, terrones en el pecho, cambios en la visión, depresión severa, entumecimiento de los brazos o piernas, o dolor severo del estómago. Si usted nota otros efectos no enumerados arriba, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Interacciones de la droga
Las interacciones de la droga pueden dar lugar a efectos secundarios indeseados o evitar que una medicina haga su trabajo. Utilice a nuestro inspector de la interacción de la droga para descubrir si sus medicinas obran recíprocamente con este medicamento. Compruebe las interacciones de la droga

Si usted toma demasiado
Si se sospecha la sobredosis, entre en contacto medico de inmediato. Los síntomas de la sobredosis pueden incluir náuseas, vomitos y hemorragias vaginales.

B
badara_5300092
22/2/04 a las 22:44
En respuesta a badara_5300092

Yo en
http://www.lafarma.com/yasmin.htm
he encontrado la siguiente informacion:
Tabletas
Nombre Químico: DROSPIRENONE (droh-SPYE-re-non) y ETHINYL ESTRADIOL (ETH-en-il ess-tra--DYE-ol)

Aplicaciones comunes
Yasmin es una combinación del estrógeno y de la progestina usada para prevenir embarazo. Puede también ser utilizado para regular el ciclo menstrual, para tratar síntomas de la menopausia, o para tratar otras condiciones según lo determinado por su doctor.

Antes de usar
Algunas medicinas o condiciones médicas pueden obrar recíprocamente con esta medicina. INFORME A SU DOCTOR O FARMACÉUTA de toda la medicina prescrita o no que usted esté tomando. NO TOME ESTE MEDICAMENTO si usted también está tomando nevirapine o el rifampin. La SUPERVISIÓN ADICIONAL DE SU DOSIS O CONDICIÓN puede ser necesaria si usted está tomando inhibidores del ACE(e.g., captopril, lisinopril), los bloqueadores del receptor del angiotensin II (e.g., losartan), los barbitúricos, carvedilol, corticoesteroides, cyclosporine, felbamate, griseofulvin, heparin, antibióticos, inhibidores del protease del VIH, modafinil, metoprolol, pioglitazone, penicilina o tetraciclina, theophylline, topiramate, troglitazone, troleandomycin, algunas píldoras de agua (e.g., spironolactone, triamterene), NSAIDs (e.g., ibuprofen, naproxen), medicina para los asimientos, o el mosto del St. Juan. Informe a su doctor cualesquiera otras condiciones, alergias, embarazo, o lactancia. El USO DE ESTA MEDICINA NO SE RECOMIENDA si usted tiene un historial de cáncer, del corazón, del riñón, o de las condiciones del hígado; embolia pulmonar, coágulos de la sangre, paros cardíacos, enfermedad cerebrovascular, diabetes, colesterol alto, depresión, o el fumar. Entre en contacto con a su doctor o farmacéutico si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por tomar esta medicina.

Instrucciones
Siga las instrucciones para usar esta medicina proporcionada por su doctor. ESTA MEDICINA VIENE con un folleto de información para el paciente. Lealo cuidadosamente. Pregunte a su doctor, enfermera, o farmacéutico cualquier pregunta que usted pueda tener antes de usar esta medicina. INTENTE TOMAR ESTA MEDICINA a la misma hora cada día, con no más de 24 horas entre una y otra. ALMACENE ESTA MEDICINA a temperatura ambiente, lejos del calor y de la luz. SI USTED OLVIDA UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, tomela tan pronto como usted recuerde. Tome su dosis siguiente en el tiempo regular. Esto significa que usted puede tomar 2 dosis en el mismo día. SI USTED OLVIDA MAS DE UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, refierase a la información para el paciente que viene con esta medicina. Si usted tiene cualquier preguntas, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Precauciones
FUMAR mientras se usa esta medicina puede aumentar su riesgo de ataques del corazón, de coágulos de la sangre, de tensión arterial alta, o de otras enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos. TOMAR LOS CIERTOS ANTIBIÓTICOS o anticonvulsivos mientras que usted está tomando esta medicina puede disminuir la eficacia de la misma. Para prevenir el embarazo, utilice una forma adicional de control de la natalidad hasta su próximo período. Si usted tiene cualquier pregunta, contacte a su doctor, enfermera, o farmacéutico. GUARDE TODAS LOS DICTAMENES del DOCTOR Y del LABORATORIO mientras usted está utilizando esta medicina. SI USTED USA LAS LENTES de CONTACTO y desarrolla problemas con ellos, entre en contacto con a su doctor. ESTA MEDICINA PUEDE CAUSAR manchas oscuras en la piel de su cara. La exposición al sol puede hacer estas manchas más oscuras. Si las manchas se desrrollan, utilice un bloqueador solar o ropa protectora cuando está expuesta al sol, lamparas solares, o cabinas de broncear. El USO DE ESTA MEDICINA NO PREVENDRÁ la extensión de las enfermedades sexualmente transmitidas (STDs). NO UTILICE ESTA MEDICINA si usted está embarazada. SI USTED SOSPECHA QUE USTED PODRÍA ESTAR EMBARAZADA, contacte a su doctor inmediatamente. ESTA MEDICINA SE SECRECIONA EN LECHE MATERNA. SI USTED ESTA EN PERIODO DE LACTANCIA O VA A ESTARLO PROXIMAMENTE, corrobore con su doctor o farmacéutico los riesgos que uede sufrir su bebé.

Efectos secundarios posibles
Los EFECTOS SECUNDARIOS, que pueden desaparecer durante el tratamiento, incluyen náuseas, vomitos, sangrando entre períodos, la sensibilidad del pecho, o el cambio de peso. Si continúan o son fastidiosos, consulte a su doctor. CONSULTE CON SU DOCTOR CUANTO ANTES si usted experimenta hemorragia vaginal anormal persistente o recurrente, un período menstrual faltado, vértigos o desmayos, hinchazón de dedos o de tobillos, dolor de cabeza, o dificultad para el uso de lentes de contacto. ENTRE EN CONTACTO CON SU DOCTOR INMEDIATAMENTE si usted experimenta agudo el dolor del pecho, cese repentino de la respiración, dolor de cabeza severo repentino, dolor en la ingle, pigmentación amarillenta de la piel o de ojos, terrones en el pecho, cambios en la visión, depresión severa, entumecimiento de los brazos o piernas, o dolor severo del estómago. Si usted nota otros efectos no enumerados arriba, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Interacciones de la droga
Las interacciones de la droga pueden dar lugar a efectos secundarios indeseados o evitar que una medicina haga su trabajo. Utilice a nuestro inspector de la interacción de la droga para descubrir si sus medicinas obran recíprocamente con este medicamento. Compruebe las interacciones de la droga

Si usted toma demasiado
Si se sospecha la sobredosis, entre en contacto medico de inmediato. Los síntomas de la sobredosis pueden incluir náuseas, vomitos y hemorragias vaginales.

Ops reformulo de nuevo la pregunta de akanetendou ke es
"necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**"

R
rosali_9774980
23/2/04 a las 9:09
En respuesta a badara_5300092

Ops reformulo de nuevo la pregunta de akanetendou ke es
"necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**"

Lo mismo, y otra dudita!!
Por favor, que alguien conteste si hay que tomar precauciones en la semana de descanso. Y yo tengo otra duda. Hoy me toca tomar la ultima pastilla, la del dia 21. Hay algun problema si hoy ya no la tomo para asi adelantar la regla 1 dia para todos los meses??
Gracias!

B
badara_5300092
23/2/04 a las 16:22

Creo
de averles dado toda la informacion

B
badara_5300092
23/2/04 a las 16:45
En respuesta a badara_5300092

Creo
de averles dado toda la informacion

Ne
necesaria

besotes!!

I
iratze_8652398
25/2/04 a las :16
En respuesta a badara_5300092

Ops reformulo de nuevo la pregunta de akanetendou ke es
"necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**"

Ke?
pork erepites mi preguinta en vez k kontestarme

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 4:03
En respuesta a iratze_8652398

Otra duda chicas
Hola chicas..necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**

Respuesta segura
el régimen de 21 píldoras bien tomadas, osea sin olvidos, te garantiza la misma seguridad anticonceptiva en los siete días de descanso, osea estás protegida los 21 días y lo siete de descanso con una seguridad anticonceptiva del 99.8%.

Como dicen alla arriba se usan tomando la primera caja el primer día de la menstruación tomando una píldora diaria a la misma hora durante 21 días y al terminar, se debe descansar de la toma de píldora durante siete días ( tiempo en el cual se presentará la mesntruación), debe reiniciarse un anueva caja del anticonceptivo al día siguiente de terminar los 7 días de descanso, es decri al octavo día

A
an0N_749079999z
25/2/04 a las 4:08

Las yasmin..
yo tomo yasmin hace unos meses, mirá, en realidad en el prospecto esta medio complicado... el tema es asi, vos el primer dia de menstruacion, ahi tomas la primer pastilla, y seguis normalmente todos los días. seguro notaste que hay pastillas naranjitas y blancas... las blancas en realidad no tienen nada, son de azucar para uqe no te desacostumbres, porque las yasmin tienen 1 semana de descanso. vos siempre tenes que terminar la cajita, no importa que la menstruacion venga en la 3 pastilla blanca.. tenes que tomar todas y cuando se acaban ahi empesas una nueva caja!
bueno mucha suerte!!!, espero que te halla servido!

N
nuane_7109453
25/2/04 a las 4:09
En respuesta a rosali_9774980

Lo mismo, y otra dudita!!
Por favor, que alguien conteste si hay que tomar precauciones en la semana de descanso. Y yo tengo otra duda. Hoy me toca tomar la ultima pastilla, la del dia 21. Hay algun problema si hoy ya no la tomo para asi adelantar la regla 1 dia para todos los meses??
Gracias!

Ten cuidado
si no tomas la última píldora es como si fuera un olvido y te puedes embarazar en el siguiente ciclo, es mejor que uses más días de píldora si quieres correr tu menstruación y suspendes después ( tomas 22, 23, 24... tantas como necesites correr el período), y suspendes cuando lo desees, recuerda que tu período vendrá al 2 o 3 día de haber suspendido las píldoras, pero te repito no debes tomar menos, no hay problema si tomas más.

La seguridad en los días de descanso está garantizada siempre y cuando no hayas tenido olvidos enla toma de las píldoras en el paquete precedente al descanso.

R
rosali_9774980
25/2/04 a las 12:36
En respuesta a nuane_7109453

Ten cuidado
si no tomas la última píldora es como si fuera un olvido y te puedes embarazar en el siguiente ciclo, es mejor que uses más días de píldora si quieres correr tu menstruación y suspendes después ( tomas 22, 23, 24... tantas como necesites correr el período), y suspendes cuando lo desees, recuerda que tu período vendrá al 2 o 3 día de haber suspendido las píldoras, pero te repito no debes tomar menos, no hay problema si tomas más.

La seguridad en los días de descanso está garantizada siempre y cuando no hayas tenido olvidos enla toma de las píldoras en el paquete precedente al descanso.

Gracias alba!
Gracias por tu respuesta. La ultima pastilla debia tomarla el lunes, era la que no queria tomar para adelantar el periodo. Pero como no lo tenia muy claro, al final las he tomado correctamente.
Muchas gracias por tu respuesta!

J
jiayan_9357311
12/3/04 a las 17:19

Respuesta a los de las pastillas yasmin a veronikita18
hola. supongo que ya te habran contestado.

Ayer fue al ginecologo y me receto yasmin, y me dijo que la primera vez que me las tomara seria el primer dia de regla, a partir de este dia durante tres semanas. la cuarta semana se descansa, (en esa semana es en la que te tiene que bajar la regla, a cada mujer la bajara dentro de esa semana un dia), pues bien, cuando termine esa semana sigas con la regla o no debes empezar a tomar las pastillas de nuevo otras tres semanas, y asi sucesivamente descansas una y tomas tres, ademas por detras si te has fijado viene el dia que te corresponde, si por ejemplo te baja hoy que es 12-3-2004 te tomas las primera, y asi hasta que se termine la tableta de 21 pastillas, el día 1-4 cumple el 21 dias, osea que el dia uno es tu ultima pastilla de la tableta, a partir de ese día y en siete dias te bajara, y tienes que volver a empezar a tomarlas el dia 9, empezaste a descansar de las pastillas el día 2 hasta el dia 8 (son siete dias) por lo tanto el día nueve empiezas otra vez.
Te aconsejo que lo apuntes en el calendario. son siete dias justos sin tomarla, acuerdate, y vas apuntando cada día.

Bueno espero que te haya solucionado algo.
besos.

G
gerda_9368521
17/4/04 a las 8:05

Hola
hola mira yo tengo 17 años tomo las pastillas yasmin pero las tomo despues de tener relaciones 2 luego de 8 horas otras 2 y las ultimas son dentro de 12 horas espero ke esto te sirva

X
xisca_5362380
25/8/04 a las 22:28

Saludos a veronikita18
Hola shika, al igual q tu es mi primera caja de anticonceptivo q tomo y es Yasmin... Mi doctora me la recomento para hablandar mis ovarios, ya que tengo desde el dia 1ro de agosto con mi menstruacion... empece a tomarla el viernes 20/08/04 (terminare el 9/09/04)y me acabare las 21 pastillas, una diaria... tambien me recomendo tomarmelas de noche ya al acostarme, despues q pasen los 21 dias, voy a reposar mi cuerpo por 7 dias, me llegue o no me llegue mi regla yo tengo q empezar con la segunda cajita... me la han recomendado mucho yasmin para mi problema, espero te sirva la orientacion...

X
xisca_5362380
25/8/04 a las 22:39
En respuesta a gerda_9368521

Hola
hola mira yo tengo 17 años tomo las pastillas yasmin pero las tomo despues de tener relaciones 2 luego de 8 horas otras 2 y las ultimas son dentro de 12 horas espero ke esto te sirva

Yasmin no es pildora de emergencia

Niña yasmin q yo sepa no es la muy comentada pastilla de emergencia... chekalo con un doctor especializado... saludos

S
sanah_9017894
31/8/04 a las 17:53

Yo te lo explico
tu te empiezas a tomar las pastillas el día q se te vaya la regal (por ejemplo, se te va el martes). tu empiezas a tomartelas ese martes y el paquete se t acabara un lunes. esa semana sera de descanso y, x tanto, la regla!!! al martes siguiente tú vuelves a empezar el ciclo de las pastillas otra vez. Así cada mes, es decir, tu empezaras un pakete un martes y se acabara un lunes. lo entiendes?
besos

S
soulaf_6373226
4/10/04 a las 23:08
En respuesta a badara_5300092

Yo en
http://www.lafarma.com/yasmin.htm
he encontrado la siguiente informacion:
Tabletas
Nombre Químico: DROSPIRENONE (droh-SPYE-re-non) y ETHINYL ESTRADIOL (ETH-en-il ess-tra--DYE-ol)

Aplicaciones comunes
Yasmin es una combinación del estrógeno y de la progestina usada para prevenir embarazo. Puede también ser utilizado para regular el ciclo menstrual, para tratar síntomas de la menopausia, o para tratar otras condiciones según lo determinado por su doctor.

Antes de usar
Algunas medicinas o condiciones médicas pueden obrar recíprocamente con esta medicina. INFORME A SU DOCTOR O FARMACÉUTA de toda la medicina prescrita o no que usted esté tomando. NO TOME ESTE MEDICAMENTO si usted también está tomando nevirapine o el rifampin. La SUPERVISIÓN ADICIONAL DE SU DOSIS O CONDICIÓN puede ser necesaria si usted está tomando inhibidores del ACE(e.g., captopril, lisinopril), los bloqueadores del receptor del angiotensin II (e.g., losartan), los barbitúricos, carvedilol, corticoesteroides, cyclosporine, felbamate, griseofulvin, heparin, antibióticos, inhibidores del protease del VIH, modafinil, metoprolol, pioglitazone, penicilina o tetraciclina, theophylline, topiramate, troglitazone, troleandomycin, algunas píldoras de agua (e.g., spironolactone, triamterene), NSAIDs (e.g., ibuprofen, naproxen), medicina para los asimientos, o el mosto del St. Juan. Informe a su doctor cualesquiera otras condiciones, alergias, embarazo, o lactancia. El USO DE ESTA MEDICINA NO SE RECOMIENDA si usted tiene un historial de cáncer, del corazón, del riñón, o de las condiciones del hígado; embolia pulmonar, coágulos de la sangre, paros cardíacos, enfermedad cerebrovascular, diabetes, colesterol alto, depresión, o el fumar. Entre en contacto con a su doctor o farmacéutico si usted tiene algunas preguntas o preocupaciones por tomar esta medicina.

Instrucciones
Siga las instrucciones para usar esta medicina proporcionada por su doctor. ESTA MEDICINA VIENE con un folleto de información para el paciente. Lealo cuidadosamente. Pregunte a su doctor, enfermera, o farmacéutico cualquier pregunta que usted pueda tener antes de usar esta medicina. INTENTE TOMAR ESTA MEDICINA a la misma hora cada día, con no más de 24 horas entre una y otra. ALMACENE ESTA MEDICINA a temperatura ambiente, lejos del calor y de la luz. SI USTED OLVIDA UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, tomela tan pronto como usted recuerde. Tome su dosis siguiente en el tiempo regular. Esto significa que usted puede tomar 2 dosis en el mismo día. SI USTED OLVIDA MAS DE UNA DOSIS DE ESTA MEDICINA, refierase a la información para el paciente que viene con esta medicina. Si usted tiene cualquier preguntas, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Precauciones
FUMAR mientras se usa esta medicina puede aumentar su riesgo de ataques del corazón, de coágulos de la sangre, de tensión arterial alta, o de otras enfermedades del corazón y de los vasos sanguíneos. TOMAR LOS CIERTOS ANTIBIÓTICOS o anticonvulsivos mientras que usted está tomando esta medicina puede disminuir la eficacia de la misma. Para prevenir el embarazo, utilice una forma adicional de control de la natalidad hasta su próximo período. Si usted tiene cualquier pregunta, contacte a su doctor, enfermera, o farmacéutico. GUARDE TODAS LOS DICTAMENES del DOCTOR Y del LABORATORIO mientras usted está utilizando esta medicina. SI USTED USA LAS LENTES de CONTACTO y desarrolla problemas con ellos, entre en contacto con a su doctor. ESTA MEDICINA PUEDE CAUSAR manchas oscuras en la piel de su cara. La exposición al sol puede hacer estas manchas más oscuras. Si las manchas se desrrollan, utilice un bloqueador solar o ropa protectora cuando está expuesta al sol, lamparas solares, o cabinas de broncear. El USO DE ESTA MEDICINA NO PREVENDRÁ la extensión de las enfermedades sexualmente transmitidas (STDs). NO UTILICE ESTA MEDICINA si usted está embarazada. SI USTED SOSPECHA QUE USTED PODRÍA ESTAR EMBARAZADA, contacte a su doctor inmediatamente. ESTA MEDICINA SE SECRECIONA EN LECHE MATERNA. SI USTED ESTA EN PERIODO DE LACTANCIA O VA A ESTARLO PROXIMAMENTE, corrobore con su doctor o farmacéutico los riesgos que uede sufrir su bebé.

Efectos secundarios posibles
Los EFECTOS SECUNDARIOS, que pueden desaparecer durante el tratamiento, incluyen náuseas, vomitos, sangrando entre períodos, la sensibilidad del pecho, o el cambio de peso. Si continúan o son fastidiosos, consulte a su doctor. CONSULTE CON SU DOCTOR CUANTO ANTES si usted experimenta hemorragia vaginal anormal persistente o recurrente, un período menstrual faltado, vértigos o desmayos, hinchazón de dedos o de tobillos, dolor de cabeza, o dificultad para el uso de lentes de contacto. ENTRE EN CONTACTO CON SU DOCTOR INMEDIATAMENTE si usted experimenta agudo el dolor del pecho, cese repentino de la respiración, dolor de cabeza severo repentino, dolor en la ingle, pigmentación amarillenta de la piel o de ojos, terrones en el pecho, cambios en la visión, depresión severa, entumecimiento de los brazos o piernas, o dolor severo del estómago. Si usted nota otros efectos no enumerados arriba, entre en contacto con su doctor, enfermera, o farmacéutico.

Interacciones de la droga
Las interacciones de la droga pueden dar lugar a efectos secundarios indeseados o evitar que una medicina haga su trabajo. Utilice a nuestro inspector de la interacción de la droga para descubrir si sus medicinas obran recíprocamente con este medicamento. Compruebe las interacciones de la droga

Si usted toma demasiado
Si se sospecha la sobredosis, entre en contacto medico de inmediato. Los síntomas de la sobredosis pueden incluir náuseas, vomitos y hemorragias vaginales.

Preguntas de la pildora yasmin
Es la primera vez que usaare Yasmin, atenriomente use gynera y ahora empalmare con yasmin, pero el sangrado que he tenido en este cambio ha sido de sangre negra ( esa de color medio marron), realmente estoy prepocupada o es normal ??, cabe mencionar que esto se ha dado justo al finalizar mi primer mez con Yazmin.

A
armine_8244799
5/10/04 a las 16:17

Acude a un centro
Mismamente a planificacion familiar, seguro que ahi te aclaran todas las dudas.

Yo fui tambien porque queria tomarlas y me lo explicaron todo detalladamente y me aconsejo despues de las pruebas precisas las pildoras yasmin igual que tu.

Me dijo que las empezara a tomar el dia que me bajara la regla, eso es lo que me dijo mi ginecologa y lo que hacen todas las chicas que conozco, pero quedate mas tranquila y ves a un especialista xq aqui cada una te puede decir una cosa.

Besos

A
armine_8244799
5/10/04 a las 16:21
En respuesta a gerda_9368521

Hola
hola mira yo tengo 17 años tomo las pastillas yasmin pero las tomo despues de tener relaciones 2 luego de 8 horas otras 2 y las ultimas son dentro de 12 horas espero ke esto te sirva

Oye!
Que no se si sabes que yasmin es un anticonceptivo oral diario y no de emergencia. No juegues asi con este tipo de pastillas porque te puedes llevar sustos.

La combinacion de los dos componentes que tienen estas pastillas siven extrictamente para controlar la ovulacion, y por algo pone en el prospecto que hay riesgo cuando se olvida una o mas, asi q imaginate tu q te las tomas solo cuando mantienes relaciones.

De verdad ves al medico xq el medicamento yasmin utilizado asi creo q no sirve como metodo anticonceptivo fiable.

A
an0N_786562699z
5/10/04 a las 16:40

Yo tomo yasmin!!
mira guapa es facil, no te hagas un rollo por eso,
la primera vez que la tomas es decir en tu caso como eres debutante, pues la primera pastilla sera el primer dia de la regla, y asi durante 3 semanas, supongamos que te ha bajado un lunes, pues luego cuando se te acabe el paquete de 21 pastillas pues es la semana de descanso en esa semana 2 dias o 3 dias de no tomar pastillas seguro que te viene la regla. Descanzas 7 días........
El promixo lunes , logicamente ya no comienzas el proximo paquete con la regla, ya sera una vez que se te haya acabado.......

Entendiste querida?? suerte.....

A
an0N_938364999z
21/10/04 a las 13:34

Pastillas anticonceptivas yasmin
ola yo tambien me tomo las pastillas yasmin y lo que hago es cuando se me terminan y quiero mantener relaciones sexulaes mi novio utiliza el preservativo, pork si no te las tomas y mantienes relaciones sexuales sin protecion te puedes quedar embarazada, te lo digo por que a mi me paso lo mismo y no te preocupes y ya sabes para lo que quieras aui me tienes un besito adios

A
an0N_914783999z
24/10/04 a las 19:12
En respuesta a nuane_7109453

Respuesta segura
el régimen de 21 píldoras bien tomadas, osea sin olvidos, te garantiza la misma seguridad anticonceptiva en los siete días de descanso, osea estás protegida los 21 días y lo siete de descanso con una seguridad anticonceptiva del 99.8%.

Como dicen alla arriba se usan tomando la primera caja el primer día de la menstruación tomando una píldora diaria a la misma hora durante 21 días y al terminar, se debe descansar de la toma de píldora durante siete días ( tiempo en el cual se presentará la mesntruación), debe reiniciarse un anueva caja del anticonceptivo al día siguiente de terminar los 7 días de descanso, es decri al octavo día

Por que se hacen tanto lios
hola:

la verdad es que no entiendo por que se hacen tantos lios, todo esta muy claro no? solo es cuestion de leer muy bien. Yo tambien he tomado las Yasmin, pero me las recetaron para regular mi regla, lamentablemente no me funciono, ademas que el flujo menstrual me vino diferente, no se en que consistira.

besitos

A
an0N_634447299z
23/11/04 a las 13:55

Holaaaaaaaa xicaaa
mira xica yo empece a tomarlas hace cuestion de un mes i mira ami me vino la regla el dia 8 i me tome la primera pastilla el dia 8 ke era martes i leugo deje de tomarlas 7 dias osea empece denuevo el octavo dia osea el miercoles i asin siempre sige tomandotela siempre i cuando te venga otra vez la regla po tomatela el primer dia de regla i descansa otra ves los 7 dias .
pero yo tengoun problema ami meestan doliendo muxo lo pechos me podriais aconsejar si se debe a esto? i si estas pastillas engordan?

T
triana_5184663
13/5/05 a las 10:10

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin
Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

L
lidia_7452203
14/5/05 a las 4:05
En respuesta a iratze_8652398

Otra duda chicas
Hola chicas..necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**

Ojala me puedan ayudar
Tengo tomando por cuatro años pastillas anticonceptivas Nordet, ahora cambie a Nordiol... quisiera saber si hay algun problema por q no he suspendido el tomo de pastillas, si puedo quedar embarazada al momento de dejar de tomarlas o si me pude pasar algo...
ayudenme por favor,,,

L
liuva_6955488
28/5/05 a las 15:58
En respuesta a triana_5184663

Respuesta a las pastillas anticonceptivas yasmin
Hola, las pastillas te las tienes que tomar el primer día que empieza la regla y te la sigues tomando haste que se acabe el mes.
la semana que no tienes que tomarte nada es un pequeño descanso, ya que esa semana te bajara la regla.
cuando veas que pasa una semana,vuelves a empezar a tomartela y asi sucesivamente.
un beso.

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

D
duaa_5179654
21/7/05 a las 19:12
En respuesta a an0N_634447299z

Holaaaaaaaa xicaaa
mira xica yo empece a tomarlas hace cuestion de un mes i mira ami me vino la regla el dia 8 i me tome la primera pastilla el dia 8 ke era martes i leugo deje de tomarlas 7 dias osea empece denuevo el octavo dia osea el miercoles i asin siempre sige tomandotela siempre i cuando te venga otra vez la regla po tomatela el primer dia de regla i descansa otra ves los 7 dias .
pero yo tengoun problema ami meestan doliendo muxo lo pechos me podriais aconsejar si se debe a esto? i si estas pastillas engordan?

Yo tengo una duda q por favor quiero q me la resuelvas
SI YO MANTEGO RELACIONES DURANTE LA SEMANA DE LAS PASTILLAS BLANCAS SIN PROTECCION Q PASA???????CNTA X FAVOR

M
muriel_5863514
2/8/05 a las 12:24
En respuesta a an0N_786562699z

Yo tomo yasmin!!
mira guapa es facil, no te hagas un rollo por eso,
la primera vez que la tomas es decir en tu caso como eres debutante, pues la primera pastilla sera el primer dia de la regla, y asi durante 3 semanas, supongamos que te ha bajado un lunes, pues luego cuando se te acabe el paquete de 21 pastillas pues es la semana de descanso en esa semana 2 dias o 3 dias de no tomar pastillas seguro que te viene la regla. Descanzas 7 días........
El promixo lunes , logicamente ya no comienzas el proximo paquete con la regla, ya sera una vez que se te haya acabado.......

Entendiste querida?? suerte.....

Me estoy haciendo un lio!!??
hola, yo tambien he empezado este mes a tomar yasmin y lo que tngo entendido es que las pastillas blancas son precisamente para no descansar, es decir para no perder el hilo de tomar las pastillas. Por eso no entiendo eso que decis!
Por que en el pakete hay pastillas para 4 semanas, un mes, por tanto no dejas nunca de tomarlas no? Bueno no se,a ver si me aclarais algo.
Yo he empezado a tomarlas este mes y ya mantengo relaciones sin protección, mi ginecologa me dijo que eran efectivas desde que empiezas a tomarlas.Lo estoy haciendo bien?

S
sumia_6250029
6/9/05 a las 4:13
En respuesta a liuva_6955488

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

Ten confianza
hola, yo llevo tomando la pastilla 2 anos y hasta ahora no he tenido ningun problema e incluso he olvidado tomarme algunas y no ha pasado nada, me han resultado de lo mejor asi que no te preocupes y disfruta.

E
elian_7494785
16/10/05 a las 1:40

Pregunta sobre la pildora yasmin...urgente
Hola me llamo Lara y tengo una duda que me gustaría que me la solventase alguien porque me estoy volviendo loca. Tomo la píldora Yasmín desde hace 3 meses aproximadamente y el primer mes le lleve algo mal, pero los meses siguientes la regla me venia correctamente en la semana de descanso mas en concreto 2 días después de comenzar la semana.Este mes (lunes 10) nuevamente he comenzado otra tableta de pastillas y el mierkoles mantuve relaciones sin preservativo. Mi marido y yo queriamos saber si tenemos porque preocuparnos; si la pildora funciona debidamente como anticonceptivo o si debiamos haber esperado unos dias mas antes de hacer nada o... agradeceria una respuesta que me aclarase un poco. URGENTE,muchas gracias

M
marisa_9405855
28/10/05 a las 21:44

Hola
Hola queria saber como te ha ido con las pastillas yo estoy nueva en esto y estoy muy nerviosa.... Saludos Rosicarol

Y
yvonne_8688878
28/10/05 a las 21:51
En respuesta a marisa_9405855

Hola
Hola queria saber como te ha ido con las pastillas yo estoy nueva en esto y estoy muy nerviosa.... Saludos Rosicarol

Hola
cada persona es un mundo a ti unas pastillas que te van bien a otra le van mal, yo tomaba diane 35 durante años luego me cambie a yasmin mientras hubo gente que ocn las primeras engordo etc yo nada con niguna ni engorde ni se me hincharon los pechos ni me callo el vello nada eso si al ser hormonas tienes problemas de circulacion por eos dicen hacer analisis una vez al año para mirar la coagulacion y sale celulitis ahi si note, en fin lo deje paso ahora me encuentro mejor, no te preocupes si nota algo raro vete al medico y lo dices son suaves no tienen por que hacerte mal, besos

M
mary_5474956
28/10/05 a las 22:53

Te explico!!
Cuando yo empece a tomar las pastillas Yazmin, empece a tomarla el primer dia de mi menstruacion supongamos que fue un jueves, y te tomas la pastilla del jueves como te indica la direccion de la pastillas. Y te las tomas hasta que se teminen, tienes una semana de descanso asi se llama a la semana en la que tiene que bajar tu menstruacion. Una vez que terminaste de menstruar, vuelves a tomar nuevamente la nueva caja de pastillas anticonceptivas el mismo dia que empezaste a tomarlas *JUEVES* y asi sucesivamente. Tu dia para empezar a tomar las pastillas seria el jueves, Esto es solo un ejemplo, tu pudiste haber empezado a tomarlas un lunes, o martes oque se yo. Si es la primera vez que las tomas y piensas tener relaciones sexuales, tienen que utilizar proteccion, esto para que no corran riesgos.

G
guifen_6920588
5/11/05 a las 1:43

Hola
yo tambien tomo esas pastillas, y mi doctor me dijo que no hay ningun problema en esa semana de descanso, no tienes ningun riesgo de embarazo.
esa semana es para esperar que te llegue nuevamente tu menstruacion y empezar de nueva cuenta con la siguiente caja....

saludos cuidate

-INGRID-

J
jiahui_6337668
9/11/05 a las :48

R:
Yo tambien tomo esas pastila y me dijieron que comenzabas el 1 dia de tu regla asi por 21 dias luego descanzabas 7 luego tomabas 21 dias y asi susecibamente, cuando termines la 3 caja debes ir al ginecologo para un chequeo general de hormonas.

A
an0N_855362599z
29/11/05 a las 21:07
En respuesta a badara_5300092

Ops reformulo de nuevo la pregunta de akanetendou ke es
"necesito urgentemente resolver una duda qe no está en el prospecto de las pastillas Yasmín: a ver se supone ke las tres semanas durante las k t tomas las pastillas no hay problema de tener relaciones sexuales sin condon( con mi pareja de siempre) pero...y en los 7 dias k no t tomas la pastilla? es decir, los 3 o 4 dias k tarda en venirte la regla..se puede mantener relaciones sexuales sin riesgo embarazo??Si alguien sabe seguro la respuesta m podria ayudar??? no encuuentro respuesta por ningun lado. Muxas gracias :**"

No hay riesgo en todo el mes
El poder anticonceptivo es para todo el mes. La ovulacoion no se produce cuando tomas las pastillas de placebo. un beso. pau

S
sanela_8608186
3/1/06 a las 11:12

Yo tengo la misma duda y alguna mas...
tengo que empezar a tomar yasmin dentro d una semana aproximadamente que es cuando espero mi proxima regla. que hago el primer mes al terminar la cajita. mi ginecologa me comento k yo espere los 7 dias de descanso y me las tome igual. si espero mi regla para el dia 8 de enero (domingo) y no tengo ningun retraso tendria que terminar mis pastillas un sabado y empezar la siguiente caja al domingo siguiente???? es decir terminar siempre un sabado y empezarlas al domingo de la semana siguiente?? :S:S
tambien me gustaria saber si son eficaces desde la primera caja. y si no se le quitaran efecto si un dia sales d fiesta y te bebes un par de copas... xk se supone que los medicamentos no se pueden mezclar con alcohol aunk sea una simple copa... os dejo mi mail x si me podeis responder a mis dudas y x si yo puedo responder a las vuestras
un beso y muxas gracias naughty_baby_5@hotmail.com

I
iriana_5294659
3/1/06 a las 19:38
En respuesta a liuva_6955488

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

No te preocupes
yo tb hace 2 meses que tomo las pastillas y mi ginecólogo me dijo que esperara un mes antes de tener relaciones si preservativo. PEro he leido en elforo de mucha gente que mantuvo relaciones alos 2 dias y no pasó nada, asi quetranquila y disfruta de las relaciones.

I
iriana_5294659
3/1/06 a las 19:41
En respuesta a an0N_938364999z

Pastillas anticonceptivas yasmin
ola yo tambien me tomo las pastillas yasmin y lo que hago es cuando se me terminan y quiero mantener relaciones sexulaes mi novio utiliza el preservativo, pork si no te las tomas y mantienes relaciones sexuales sin protecion te puedes quedar embarazada, te lo digo por que a mi me paso lo mismo y no te preocupes y ya sabes para lo que quieras aui me tienes un besito adios

Eso no es cierto
Con las pastillas no hay riesgo de embarazo alguno. Lo dela semana de descanso es para tu cuerpo por el rollo de las hormonas. Durante la semana de descanso, aunque no tomes las pastillas no hay riesgo de embarazo

I
iriana_5294659
3/1/06 a las 19:42
En respuesta a muriel_5863514

Me estoy haciendo un lio!!??
hola, yo tambien he empezado este mes a tomar yasmin y lo que tngo entendido es que las pastillas blancas son precisamente para no descansar, es decir para no perder el hilo de tomar las pastillas. Por eso no entiendo eso que decis!
Por que en el pakete hay pastillas para 4 semanas, un mes, por tanto no dejas nunca de tomarlas no? Bueno no se,a ver si me aclarais algo.
Yo he empezado a tomarlas este mes y ya mantengo relaciones sin protección, mi ginecologa me dijo que eran efectivas desde que empiezas a tomarlas.Lo estoy haciendo bien?

Distintas cajetillas
hay dos tipos de cajetillas de pastillas. Unas con 28 y otras con 21.En las de 21, tienes que descansar una semana

N
nuzhat_6014911
2/2/06 a las 21:23

Pastillas yasmin
QUIERO SABER QUE TANTO DE HORMONAS TIENE YA QUE TENGO 2 AÑOS QUE NO TOMO NINGUN ANTICONCEPTIVO Y ME GUSTARIA SABER SI ME PUEDEN AFECTAR A MI PERSONA TENGO 32 AÑOS

F
fala_5474358
11/2/06 a las 12:39

Hola
hola qtal¿?bueno yo tomo tmb las pastillas,yo tomo las de sin descanso,es decir las de todos los dias del mes,pero imagino q sera igual asiq no te preocupes xq no te pasa nada esos dias dejas de tomarlas para descansar si lo deseas sino pues tendrias como yo sin descanso para q reemplacen a aqueyos dias q por olvido no te las tomas asiq en esos dias de la regla no te pasa nada.bueno espero haberte ayudado.un besote.

F
fala_5474358
11/2/06 a las 12:52
En respuesta a liuva_6955488

Eficacia de yasmin
hola chicas. me gusstaría que me resolviesen una duda. llevo tomando yasmin desde hace 2 meses y aún no me atrevo amantener relaciones con mi pareja sin preservativo, porque este método es demasiado nuevo y pese a que la tomo como es debido, tengo miedo al embarazo y me gustaría que me dijesen, las que la tomen, si debo estar tranquila porque previene el embarazo.

perdonen por mi duda, me da vergÜenza pero me gustaria que me respondiesen urgente. besos y gracias

No te preocupes
hola.mira yo yevo 1 año tomando las pastillas yasmin sin descanso y cuando empece tenia las mismas dudas q tu,es lo normal,pero no te preocupes xq yo espere una semana pero hasta dia de hoy no he tenido ningun problema asiq no tengas mas dudas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest