Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas yasmin

Última respuesta: 20 de diciembre de 2013 a las 5:08
H
huda_9358126
8/9/06 a las :27

hola! kisiera saber si alguien k haya tomado las pastillas anticonceptivas yasmin, sabe cuando se pueden empezar a mantener relaciones sexuales sin preservativo y sin riesgo alguno. gracia

Ver también

A
an0N_957734299z
10/9/06 a las 22:34

Yazmin
Hola, yo las tomo hace 4 años y nunca me he sentido mal de nada. Me hacen muy bien, además de no quedarme embarazada, me quitan la grasitud del cabello y del cutis, que antes era un desastre y desde que las tomo, estoy muy contenta. Desde el primer día ya puedes practicar sexo sin problemas, no te quedarás embarazada,eso sí, tómalas siempre en la misma hora y no olvides ninguna.
Cada persona la puede asimilar de manera diferente, a mi siempre me han hecho bien.
Antes tomaba Diane35 que son similares a Yazmin, y esas me hacian sentir muy mal, un día empecé a ver todo negro, y con sensacion de desmayo, y las dejé inmediatamente. Pero Yazmin son muy buenas, al menos para mí.
Un saludito, Pelusa.

F
feli_6077553
19/7/08 a las 19:50

Hola
no te preocupes desde el primer dia que tomas la pastilla estas totalmente protegida contra embarazos no deseados, yo tengo 5 años cuidandome con esta pastilla y son muy seguras. tu solo goza y dejate llevar que la pastilla es la que se encarga de lo demas... bye espero te sirva mi consejo...

A
an0N_935549699z
14/8/08 a las 4:45

Mas o menos a las 3era semana
ola mira a la 3era semana maso se puede tener relaciones sin preservativo xq tu estas protegida pero por si las dudas sile a tu pareja q tmb c proteja

J
jinlan_8549942
15/8/08 a las 15:24

Yasmin
una vez que se empieza a tomar, por 7 dias hay que protegerse al tener relaciones,despues de los 7 dias ya lo puedes hacer sin proteccion,una vez que se termina la caja puedes tener relaciones sin proteccion ya que la pastilla te cubre esos dias que no las tomas,pero si el dia que te toca comenzar la nueva caja tienes que ser puntual.

L
luz_5325163
30/12/08 a las 4:53

Hola,
hola, yo tomo esta pastilla por recomendacion de mi medico, el me ordeno tomarlas el primer mes completo, aguardar 7 dias luego de la caja completa y volver a empezar el ciclo, ojo solo al 8 dia de la segunda caja es que puedes empezar a tener relaciones sin proteccion, no antes.. cuidat y suert

A
an0N_842334499z
2/2/09 a las 1:30

Si la tomas correctamente no tepreocupes
desde el primer dia que la tomas es efectiva es la mejor que hay en el mercado ya que no te hace engordar tomala como dice su instructivo y disfruta tu vida sexual
haaa! cuando no la tomes utiliza proteccion ok cuidate

A
aileen_8312581
11/3/09 a las 11:46

Duda
ola soy una chica de 21 años y llevo un mes tomando las pastilas anticomceptivas yamin,ya voy por el segundo mes y he mantenido relacciones sexulaes sin condon..y keria sabes si me habria kedado embaraza aunke no creo si las estoy tomando.es la duda ke tengo..besitos

A
area_5830914
16/3/09 a las 8:01
En respuesta a an0N_842334499z

Si la tomas correctamente no tepreocupes
desde el primer dia que la tomas es efectiva es la mejor que hay en el mercado ya que no te hace engordar tomala como dice su instructivo y disfruta tu vida sexual
haaa! cuando no la tomes utiliza proteccion ok cuidate

Duda?
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA! YO EMPECE A TOMAR LAS PASTILLAS EL 24 DE FEBRERO DEL 2009 MAÑANA SE ME TERMINAN, TODO IBA MUY BIEN PUES ME TOMABA LAS PASTILLAS TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA (9:30 PM) PORQUE TENIA ALARMA EN MI CELULAR, PERO RESULTA QUE EL DIA DE HOY OLVIDE MI CELULAR Y NO ME DI CUENTA DE LA ALARMA Y CUANDO IBA A ACOSTARME A LAS 12:30AM ME RECORDE Y DECIDI TOMARLA, HABRA ALGUN RIESGO? COMO LES REPITO MAÑANA LAS TERMINO, PERO SI TENGO ESA GRAN DUDA Q NO PODRE NI DORMIR AHHH! Y TAMBIEN TENGO DUDA DE CUANDO TENGO Q EMPEZAR MI OTRA CAJITA! YO PIENSO Q DEBO TOMARLAS EL 24 DE MARZO, ESTOY EN LO CORRECTO? SINO CORRIJANME PORFAVOR LES PIDO Q PORFAVOR RESPONDAN RAPIDO A MIS PREGUNTAS! GRACIAS....

D
deneb_6960438
17/3/09 a las 20:07
En respuesta a aileen_8312581

Duda
ola soy una chica de 21 años y llevo un mes tomando las pastilas anticomceptivas yamin,ya voy por el segundo mes y he mantenido relacciones sexulaes sin condon..y keria sabes si me habria kedado embaraza aunke no creo si las estoy tomando.es la duda ke tengo..besitos

Para marta
para las que preguntan si tomando pastillas pueden salir embarazdas, si quieren hagan la prueba dejandolas de tomas a ver que pasa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
que pregunta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Y
yaxin_9584525
2/4/09 a las 16:47
En respuesta a area_5830914

Duda?
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA! YO EMPECE A TOMAR LAS PASTILLAS EL 24 DE FEBRERO DEL 2009 MAÑANA SE ME TERMINAN, TODO IBA MUY BIEN PUES ME TOMABA LAS PASTILLAS TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA (9:30 PM) PORQUE TENIA ALARMA EN MI CELULAR, PERO RESULTA QUE EL DIA DE HOY OLVIDE MI CELULAR Y NO ME DI CUENTA DE LA ALARMA Y CUANDO IBA A ACOSTARME A LAS 12:30AM ME RECORDE Y DECIDI TOMARLA, HABRA ALGUN RIESGO? COMO LES REPITO MAÑANA LAS TERMINO, PERO SI TENGO ESA GRAN DUDA Q NO PODRE NI DORMIR AHHH! Y TAMBIEN TENGO DUDA DE CUANDO TENGO Q EMPEZAR MI OTRA CAJITA! YO PIENSO Q DEBO TOMARLAS EL 24 DE MARZO, ESTOY EN LO CORRECTO? SINO CORRIJANME PORFAVOR LES PIDO Q PORFAVOR RESPONDAN RAPIDO A MIS PREGUNTAS! GRACIAS....

No te asustes
HOLA NO TE PREOCUPES SI NO TE TOMASTES LAS PASTILLAS ESE DIA A LAS 9.30 HICISTES MUY BIEN EN TOMARTELA A LAS 12.30.SI AMIGA ESTAS EN LO CORRECTO DEBES TOMARTE LAS PASTILLAS EL 24 DE MARZO

N
nelva_8543775
24/4/09 a las 4:35
En respuesta a an0N_957734299z

Yazmin
Hola, yo las tomo hace 4 años y nunca me he sentido mal de nada. Me hacen muy bien, además de no quedarme embarazada, me quitan la grasitud del cabello y del cutis, que antes era un desastre y desde que las tomo, estoy muy contenta. Desde el primer día ya puedes practicar sexo sin problemas, no te quedarás embarazada,eso sí, tómalas siempre en la misma hora y no olvides ninguna.
Cada persona la puede asimilar de manera diferente, a mi siempre me han hecho bien.
Antes tomaba Diane35 que son similares a Yazmin, y esas me hacian sentir muy mal, un día empecé a ver todo negro, y con sensacion de desmayo, y las dejé inmediatamente. Pero Yazmin son muy buenas, al menos para mí.
Un saludito, Pelusa.

Anticonceptivos yazmin
holaa estoy empezando a tomar las anti.. y como veo que tienes varios años tomando esas pastillas pues me serias de mucha ayuda contestando una duda que tengo...mi duda es que si puedo tomar alcohol sin que se corte el efecto o si corro algun riezgo tomando alcohol...???

J
jaya_6421147
26/7/09 a las 6:02

Pastillas
yo compre recien esas pastillas y bueno estoy utilizando desde el primer dia d mi regla y quisiera saber si ahora tengo q usar algun metodo anticonceptivo? o ya las pastillas hacen efecto desde el primer dia q las tomo.... gracias espero su respuesta

D
damia_5877227
9/8/09 a las 2:33
En respuesta a area_5830914

Duda?
HOLA TENGO UNA GRAN DUDA! YO EMPECE A TOMAR LAS PASTILLAS EL 24 DE FEBRERO DEL 2009 MAÑANA SE ME TERMINAN, TODO IBA MUY BIEN PUES ME TOMABA LAS PASTILLAS TODOS LOS DIAS A LA MISMA HORA (9:30 PM) PORQUE TENIA ALARMA EN MI CELULAR, PERO RESULTA QUE EL DIA DE HOY OLVIDE MI CELULAR Y NO ME DI CUENTA DE LA ALARMA Y CUANDO IBA A ACOSTARME A LAS 12:30AM ME RECORDE Y DECIDI TOMARLA, HABRA ALGUN RIESGO? COMO LES REPITO MAÑANA LAS TERMINO, PERO SI TENGO ESA GRAN DUDA Q NO PODRE NI DORMIR AHHH! Y TAMBIEN TENGO DUDA DE CUANDO TENGO Q EMPEZAR MI OTRA CAJITA! YO PIENSO Q DEBO TOMARLAS EL 24 DE MARZO, ESTOY EN LO CORRECTO? SINO CORRIJANME PORFAVOR LES PIDO Q PORFAVOR RESPONDAN RAPIDO A MIS PREGUNTAS! GRACIAS....

Queridas
Yo tuve un legrado en junio y mi gineco me mando yasmin llevo un mes pero siempre he luchado contra mi peso y ahora qhe bajado no creen q pueda subir de peso por q si es asi prefiero ya no tomarmelas y q otro tipo anticonceptivo me sirva q no sea el diu porfis respondan

J
janete_5865864
21/9/09 a las 4:26
En respuesta a an0N_957734299z

Yazmin
Hola, yo las tomo hace 4 años y nunca me he sentido mal de nada. Me hacen muy bien, además de no quedarme embarazada, me quitan la grasitud del cabello y del cutis, que antes era un desastre y desde que las tomo, estoy muy contenta. Desde el primer día ya puedes practicar sexo sin problemas, no te quedarás embarazada,eso sí, tómalas siempre en la misma hora y no olvides ninguna.
Cada persona la puede asimilar de manera diferente, a mi siempre me han hecho bien.
Antes tomaba Diane35 que son similares a Yazmin, y esas me hacian sentir muy mal, un día empecé a ver todo negro, y con sensacion de desmayo, y las dejé inmediatamente. Pero Yazmin son muy buenas, al menos para mí.
Un saludito, Pelusa.

Hola
hola yo empece a tomar yasmin el primer dia que me llego la mestruacion, yo no he tenido ningun efecto negativo. pero si hay algo que me preocupa, como ya dije la empece a tomar recien mi primer dia de mestruacion y eso fue hace 10 dias, mi mestruacion duraba 7 dias solamete y ahora llevo 10 dias mestruando.
¿ eso es normal que pase?
¿ cuanto tiempo me va a durar esto?
un saludito, ciindiita

A
arwa_8794127
19/10/09 a las 17:58


hayyyyyyyyyyyyyyy pss yo tb tengo la misma pregunta q la tuya yo solo llevo 5 dias tomandolas

A
arwa_8794127
19/10/09 a las 18:04
En respuesta a arwa_8794127


hayyyyyyyyyyyyyyy pss yo tb tengo la misma pregunta q la tuya yo solo llevo 5 dias tomandolas

Respondanmeeeeeeeeeeeeeee
necitoo la respuesta es urgenteee

Y
yisela_6311118
27/10/09 a las 16:36

Conculta con tu ginecologo/a
dicen (lo q me dijeron a mi) se debe esperar un mes entero de pastillas, o sea tomar el primer paquete complementando la anticoncepción con el uso de preservativos, luego, en la segunda toma, no es necesario utilizar preservativos.

H
hayate_9564882
29/10/09 a las 5:45

Hazme el favor..
POR FAVOR, PREGUNTALE A TU MEDICO, ES QUIN MEJOR TE LO PUEDE DECIR... CON TODA CONFIANZA, CUANDO ALGUIN VIENE A TU CONSULTA NO PIENSAS EN JUZGARLE NI MUCHO MENOS.. SI NO EN AYUDARTE.. ASIQUE SI LEYENDOTE LAS INSTRUCCIONES NO CONSIGUES RESPONDER A TU RESPUESTA, HAZLO AL MEDICO QUE TE LAS RECETO O SI NO AL FARMACEUTICO!!

K
katixa_8422398
25/11/09 a las 17:54

Yoooo tomo yasmin
hola yo tengo una duda llevo tamando diez meses las pastillas antes tomaba pero deje y ahora ke las tomo keria preguntar yo me olvide de tomar tres pastillas seguidas debido a un problema personal ese dia me acorde y las tome a las tres juntas tuve relaciones con mi pareja y no se cuido pero el no me dijo ke acabaria dentro mio osea no lo hizo pero a mi me vino tres dias y mi periodo es de cuatros igual me hice un test de embarazo dos semanas despues y dio negativo mi pregunta es si tendria ke estar trankila siendo ke el test dio negativo y no presento sintomas de embarazo y mi regla es en dos semanas agradeceria ke me respondan gracias

A
aman_8619696
15/5/10 a las 20:18

Duda!!!



ho0la iio0 tngo una duda ... empese a tomar la pastilla de la y al segundo o tercer dia d mi regla ... el dia 7 de mayo y mi duda es no ai problema con q no la aiia tomado el primer dia d mi sangrado y cuando tengo q empesar a tomar el segundo paqete!??
porfavor contestenm es la primera vz q voi a tener relaciones y no kiero cometer errores!!!

R
radya_7304201
11/9/10 a las 6:53
En respuesta a nelva_8543775

Anticonceptivos yazmin
holaa estoy empezando a tomar las anti.. y como veo que tienes varios años tomando esas pastillas pues me serias de mucha ayuda contestando una duda que tengo...mi duda es que si puedo tomar alcohol sin que se corte el efecto o si corro algun riezgo tomando alcohol...???

Kisiera saber responda xfa!!!!
kisiera saber si las patillas yasmin son buenas para no kedar embarazada.. a mi me las recomendo el ginecologo xq yo tenia kister pero no se si me sirven para no kedar embarazada kisiera respuesta urgente!"!!!

N
neide_9729355
13/9/10 a las 19:38

Despues de 1 mes
yo las tomo desde hace poco y es despues de llevar un mes tomandolas yo espere hacerlo sin nada 2 meses pero al mes ya puedes hacerlo sin ningun problema. Riesgo de enfermedades no evita pero embarazado no deseado si.

S
shumei_5422140
17/2/11 a las 21:34
En respuesta a janete_5865864

Hola
hola yo empece a tomar yasmin el primer dia que me llego la mestruacion, yo no he tenido ningun efecto negativo. pero si hay algo que me preocupa, como ya dije la empece a tomar recien mi primer dia de mestruacion y eso fue hace 10 dias, mi mestruacion duraba 7 dias solamete y ahora llevo 10 dias mestruando.
¿ eso es normal que pase?
¿ cuanto tiempo me va a durar esto?
un saludito, ciindiita

Respuesta a "hola"
mira me paso lo mismo con belara las empece a tomar y estuve reglando por 15 dias asi que las suspendi y mi ginecologo me dijo que me habian caido mal pienso que podria haberte pasado lo mismo con yasmin. lo mejor seria que visitaras a tu ginecologo aunque yo creo que la razon es que te cayeron mal.

S
shiva_5496069
21/3/11 a las 14:46

Duda
tengo una duda..tomaba las pastilla femelle hace unos meses y las deje d tomar y este mes comenze a tomarlas el 1er dia d mi periodo, he estado manchando y se que es normal porque cuando comenze la ves pasada me sucedio, pero ahora mas que manchar es sangrado no mucho pero si me tiene preocupada..aun asi es normal?

L
lianna_8528272
22/3/11 a las 23:54

Ayuda
Hola!!
yo tomo las pastillas yasmin y las utilizo como anticonceptivas.
A partir de los 3 meses empece a tener relaciones sexuales sin preservativo i no a pasado nunca nada.

R
rime_6083007
20/12/13 a las 5:08
En respuesta a feli_6077553

Hola
no te preocupes desde el primer dia que tomas la pastilla estas totalmente protegida contra embarazos no deseados, yo tengo 5 años cuidandome con esta pastilla y son muy seguras. tu solo goza y dejate llevar que la pastilla es la que se encarga de lo demas... bye espero te sirva mi consejo...

Y tu...?
Cuando las empezaste que dia tuviste relaciones sin proteccion??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest