Foro / Pareja

Pastillas anticonceptivas kala md o femexin?

Última respuesta: 25 de septiembre de 2010 a las 10:03
A
anum_6082956
25/9/10 a las 6:12


Quisiera saber si alguna chica conoce estas marcas y cual me recomiendan de las dos. Estoy tomando Femexin 21 a las 20 hs de la noche antes de cenar y me dan dolor de estómago..Antes tomaba Kala md que andaba bien con ellas pero son más caras que las femexin...

Ver también

M
meimei_8759756
25/9/10 a las 10:03

El que diga tu médico
Hola dianabiblio:

Sería adecuado que lo consultaras con el médico para que este pueda determinar la causa de esos dolores de estomago que tú supones que es por la toma de la pildora. De haber algún problema estomacal quizás la pildora no sea un método adecuado para tí y sea mejor optar por otras alternativas, como el parche o el anillo vaginal. Por lo tanto es importante ir al médico para descartar contraindicaciones y para que te asesore debidamente. Las pildoras que mencionas no tienen la misma composición, ya que unas son monofásicas con levonogestel, y las otras tienen un componente antiandrógeno, ideal para casos de acné o hirsutismo leve. De nuevo: un médico es quien mejor puede indicarte las más adecuadas para tí, dependiendo de tus características individuales. En todo caso puedes probar a tomarte el comprimido después de cenar y no antes, para ver lo que sucede. Si continúan los dolores estomacales debes consultarlo con el médico.

Saludos

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir